¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Frenesí" Prepara su "gran" Despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Frenesí" Prepara su "gran" Despedida

Mensaje por Glous el Lun Mar 24, 2014 7:23 am

"Frenesí" Prepara su "gran" Despedida


- Después de 30 capítulos la webserie más longeva y constante de la red virtual finalizará en Abril.

Después de más de 30 capítulos de la serie original, dos spin off, (Los Origenes y Las Ferreño) y tres años en antena, "Frenesí" encara su episodio final. Así lo comunicó ayer g2studios, que se enfrenta, junto a la productora Glous, “a uno de sus mayores retos: acometer el final de la serie y crear un gran cierre a la altura de esta ficción, la webserie semanal más longeva de la red virtual”.

Esta decisión, según Gared Torrea, presidente de g2studios, se ha tomado porque “las cosas que nos han funcionado muy bien nos gusta que tengan una desembocadura acorde a lo que nos han dado, como pasó también con Tiempo de Tormenta. Cuando llevas más de 40 capítulos se agotan los argumentos y se pierde un poco el nervio y la tensión”. “Glous va a buscarle un final por todo lo alto y después empezaré a trabajar con este mismo equipo en Las Ferreño”, finaliza Torrea.

Frenesí III Delirio Final, ha presentado nueve capítulos hasta la fecha, teniendo que acabar la ficción en el capítulo número diez, que será fraccionado por su contenido en dos partes, la primera "Muere y Renace Conmigo" la podremos disfrutar la semana próxima, y ya a principios de Abril, asistiremos a la segunda parte del capítulo donde contemplaremos el final bajo el nombre como no podía ser de otra manera, de "Delirio Final", en donde asistiremos al final de muchos personajes icónicos de la saga.

Durante las dos primeras temporadas, Frenesí superó el 30% de cuota de lectores y era líder indiscutible. Pese a los cambios de director y la bajada de la tensión vibrante de la que hacia gala en su primera temporada, la webserie es la más leída de la historia, por lo que pasará a formar parte de la historia de las webnovelas, por su contenido, constancia y duración.
avatar
Glous
Admin

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.