¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Los Premios TVyNovelas": "El Prestigio de sus ¿Ganadores" (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los Premios TVyNovelas": "El Prestigio de sus ¿Ganadores" (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 24, 2014 12:32 am

Introducción

Los premiados son una parte fundamental en una gala de premios, podemos medir incluso, el tipo de prestigio que tienen. Claro no hay una competencia buena entre televisoras y eso les resta mérito, pero al menos a lo malo hay que encontrarle lo bueno, si es que hay algo rescatable.

Los Premiados:

Premio a la Telenovela Calculadora: Mejor Telenovela Plataforma – “Amores Verdaderos”

“Amores Verdaderos” conto con una muy buena entrada tecnológica, pero más que nada fue calculadora en ciertos sentidos, quizá cuando era conveniente, porque en su mayoría era muy acartonada.

Premio a “¿Es bueno pagar por ello?”: Mejor Programa de TV Restringida – “Miembros al Aire”

“Miembros al Aire”, la vulgaridad echa programa, pues otro año más que gana.

Premio al “¿Entretenimiento? ¿No que Unitario?” – Mejor Programa de Entretenimiento – “La Rosa de Guadalupe”

Creo ya sin saber que es un unitario o un programa de entretenimiento la categoría pierde credibilidad y más si le metemos el sentido religioso que Televisa siempre “quiere fomentar”.

Premio al Dramatizado de Alta o No Alta Definición: Mejor Serie – “María de Todos los Ángeles”

“María de Todos los Ángeles” es la serie más distinta que tiene Televisa, y lo mejor es que si es muy buena, la cosa es que parecería que fuera a ser nominada a programa de entretenimiento ya que no puede ser una serie producida a gran escala. Necesita mejorar la producción, pero fue de los mejores premios.

El Autopremio: Mejor Premio al Programa Especial – “Festival Acapulco 2013”

Pagados los premios, obvio Luis de Llano, ganaría, ya que el los presenta y siempre curiosamente gana.

Premio al Mejor “Lo Que Sea”: Mejor Programa de Concursos – “La Voz… México 3”

Una categoría donde tenga a “Chabelo”, a “La Voz…”, al “Chapuzón”, etc, es sinónimo de escaza credibilidad. De todos los nominados igual de grises, pues este fue el menos peor.

Premio a “Terror en Cadena”: Mejor Programa de Variedades – “Hoy”

Con o sin Carmen Armendáriz, esta porquería ganara entre los siglos de los siglos. Un escalón más retrograda en la carrera de Carla Estrada.

Premio a la Coherencia: Mejor Dirección de Escena – “Mentir Para Vivir”

Cuando iniciamos con este premio en el bloque telenovelero, pensé que veríamos una gala coherente, sorpresiva, sin duda alguna esta telenovela fue la mejor dirigida, actuada, representada, planteada. Increíble.

Premio a “Word What?”: Mejor Guion – “Amores Verdaderos”

Pensé que se haría justicia y “Mentir Para Vivir” arrasaría, pero lo curioso y hasta lo increíble es que no gano una historia original, sino un remake y aquí viene lo hipócrita del asunto.

Metieron, sacaron y agregaron escritores, fomentaron el bullyng con frases terribles, dejaron un circo de lo más retrograda, y lo peor es que ¡Ganó!

Premios a lo “X” – Mejor Actor y Actriz de Reparto – Manuel “El Flaco” Ibáñez por “La Mujer del Vendaval” y Susana González por “Amores Verdaderos”

La terna a actor de reparto era muy diluida pero esto de “La Mujer del Vendaval” no tiene nombre y peor fue cuando premiaron a Susana González, la grisácea de la telenovela, muy por encima de Leticia Perdigón y Marisol del Olmo cuando hicieron dos trabajos sublimes. ¡No puede ser!

De por si para Perdigón esta no era la categoría, sino la de Mejor Villana.

Premios Irma Serrano: Mejores Primeros Actores – Jesús Ochoa – “Libre Para Amarte” y Ana Martín – “Amores Verdaderos”

El colmo fue que algo tan espantoso como “Libre Para Amarte” tenga una sola nominación y premian esa única con una actuación tan sobrante como la de Jesús Ochoa por encima de pilares como Ignacio López Tarso y Patricio Castillo. ¡No puede ser!

Y otro colmo es que acomodan tal categoría para sacar una actuación magistral como la de Adriana Roel, meten a Cynthia Klitbo seguro para un posible triunfo y el jurado elige a Ana Martín en un papel que en mi opinión casi ni salía.

Ana Martín le puso nombre al premio “50 Años de Carrera”, todavía se entiende hasta ahí, pero no premiamos a lo realmente bueno y lo peor es que no nominamos a lo excelente.

Premio a la Justicia Juvenil: Mejor Actor Juvenil – Alejandro Speitzer – “Mentir Para Vivir”

Después de tantas decepciones, este premio fue un alivio y es que Alejandro Speitzer hizo una actuación excelente, de primera, nos demostró que tiene talento de sobra a su tan corta edad.

Premio Lucero: Mejor Actriz Juvenil – Sherlyn – “Amores Veraderos”

La eterna juvenil Sherlyn ganó y ¿Qué decir? Nada, la terna de por si era gris, peor con ella ganando, el premio igual estaba comprado.

Premio “Justicia” Co-estelar: Mejores Actores Co-etelares: Felipe Nájera – “Mentir Para Vivir” y Cynthia Klitbo – “De Que Te Quiero, Te Quiero”

Ponemos la Justicia entre comillas, porque en la terna a “Actor Co-estelar” vemos a un primer actor dando cátedra como Aarón Hernán que debía estar nominado a Primer Actor, sin embargo Felipe Nájera hizo un personaje emblemático en la telenovela. Sublime.

Cecilia Gabriela había tenido los elogios de la crítica como Lucina en “Mentir Para Vivir”, sin embargo Cynthia Klitbo se lució como Carmen de “De Que Te Quiero, Te Quiero”, un personaje excelente, alejada de antagónicos y muy padre. Esta si fue la categoría correcta de Klitbo, no la de primera actriz.

Premio de Sorpresa: Mejor Villano: Manuel Ojeda – “La Tempestad”

Todos sabemos que Don Manuel Ojeda es muy buen primer actor, un emblema, pero él no fue el mejor villano, ni mucho menos tan valorado como el de Diego Olivera.

Premio Obviedad: Mejor Villana: Marjorie De Souza – “Amores Verdaderos”

La categoría estaba perfectamente diseñada para que Marjorie ganara y a los de Televisa les convenía premiar a su actriz clave emblema.

Premio la Canción Pagada: Mejor Tema Musical: “No Me Compares” de Alejandro Fernández – “Amores Verdaderos”

Una canción buena, eh de reconocerlo, pero con un impacto mediático, a lo que consiguieron Alejandro Fernández y Christina Aguilera con “La Tempestad”.

Premio Gloria Trevi: Mejor Actriz Protagónica: Érika Buenfil – “Amores Verdaderos”

Y que gana la Doña que no tenía ni porte de ser millonaria, que estuvo como una ballenita en un ballet acuático, que la hicieron gritar en las peores sobreactuaciones, en el peor retorno a los protagónicos. Ese fue el papel de mi Érika en “Amores Verdaderos”, por encima de una protagónica realmente buena como Mayrín Villanueva en “Mentir Para Vivir”, sin contar que Livia Brito de “De Que Te Quiero, Te Quiero” fue excelsa.

Ana Brenda Contreras que tampoco hizo un gran papel, se quedo impresionada por el triunfo de Buenfil.

Premio Justicia Actoral: Mejor Actor Protagónico: Juan Diego Covarrubias – “De Que Te Quiero, Te Quiero”

Y al menos una joya en la corona, Juan Diego Covarrubias dio una cátedra de actuación, muy merecido su premio, porque no es nada fácil interpretar a un personaje doble y él lo sacó a flote, echo los kilos para un doble papel. Sin duda alguna excelentemente bien ganado el premio.

Premio a la Mejor Naconovela: Mejor Telenovela: “Amores Verdaderos”

A estas alturas era obvio quien ganaría, la gente gritaba curiosamente más para “Mentir Para Vivir” y para “De Que Te Quiero, Te Quiero”, pero “Amores Verdaderos” en esta ceremonia fue una muestra de donde llegan los estereotipos, de cómo se pretende aplastar a la empresa de enfrente (Azteca con “Amor en Custodia”), de cómo el jurado no sabe que está premiando y de cómo se da este premio a lo populachero.

Quien nos viera en el exterior, pensara que por eso los mexicanos no avanzamos.

No hubo una emoción, este premio a “Mejor Telenovela” se lo llevara el viento, porque “Amores Verdaderos” ya no es la supuesta joya que tanto presumían. Todos sabían que esta telenovela no era digna de nada, de ningún premio, y arraso. Nadie grito, nadie se emocionó, ni el productor Nicandro Díaz se sentía cómodo.

Esta gala fue comprada y nadie lo va a poder negar, la mejor telenovela estaba lejos de ser esta y que triste, sinceramente, porque entonces vemos que es mejor un refrito mal hecho que a una historia original buena.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los Premios TVyNovelas": "El Prestigio de sus ¿Ganadores" (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Mar 24, 2014 8:43 am

De "Favoritos del público", tenían ya bien hecha por que el público voto por quien, pero sinceramente otra naquedad en el asunto, digo fue de lo más cínico esos premios y enaltecieron a Buenfil 2 veces.

Lo peor de todo es que hicieron lo que yo no quería que hicieran, que copiaran a los Premios TVyNovelas Colombia que ganó Amor en custodia (Colombia) la telenovela y su protagonista (Alejandra Borrero), para que nos hicieran esto. Nota la historia de Marcela Citterio si tiene éxito, pero ahora yo me siento indignado con ella por su historia, pero ¡OJO! ella no fue la responsable hasta en eso se quejo fue nada más y nada menos que el jurado y la escritora Kary Fajer.

Kary Fajer es la peor adaptadora de todos los tiempos, y pensar que Alberto Gómez el creador de refritos, le va bien con Siempre tuya Acapulco, ahora Fajer esta por debajo, que mejor dedicate a escribir historias para niños como ¡Vivan los niños! o Carita de ángel que vale tu prepotencia.

Cuando pensaba que Abismo de pasión fue la peor telenovela y enaltecedora de todos los tiempos, NO, vino esta y le arrebató el puesto. Se repitió el mismo caso de la ceremonia del 2008 donde Nicandro con su Destilando amor arrasó los premios por encima de Pasión, una historia original, producción bien hecha y grandes actuaciones.

No pues pedir peras al olmo cuando de nuevo ganaron La rosa de Guadalupe y Hoy por 2 consecutivos, la primera seguirá siendo mala en todo y con mensajes que no vienen al caso, y la segunda sigue siendo aún peor con los años.

El premio de festival Acapulco era obvio que Luis de Llano Macedo ganará, de verdad este hombre es un lambiscon con estos premios que de obvia razón se nota que gana él y no tiene competencia, mejor que se haga uno solito y no nomine más para que no los humille aún peor.

De puro odio hablo que los ganadores no merecían los premios y Susana González que fiazgo, que la vimos radiante en La que no podía amar y mira hasta la favorita en People en Español 2012 para verla metida en AV y ganar a Leticia Perdigón y Marisol del Olmo, yo más bien veia competencia entre la Lety y la Malicha, pero NOOOOOOOOOOOO. Lo del Flaco hasta un público hipócrita quería que gane.

Kika Edgar de PEAM estaba metida a fuerza para que no ganará compitiendo con Klitbo y Cecilia Gabriela, Natalia ni asistió y siento mucho pero que desperdiciada estuvo la nominación, para eso sacaron a Adriana Roel de MPV, y por qué no la ponen en una categoría congruente, la de primera actriz.

Excelente el premio a Alex Speitzer todo un loquillo en la telenovela, lo de Sherlyn era obvio una despedida a las actuaciones ni la veremos ya ahora casada con el político Gerardo Islas, igual ni la recordaremos.

Las peores telenovelas como Libre para amarte y La tempestad no merecía ningún premio así a secas, y mira ve que a Porque el amor manda y Corazón indomable no se llevaron uno, la primera arrasaron con los People en Español 2013, y curiosamente AV no ganó uno.

Le quitaron el premio a Diego Olivera por ese vejete, perdón por la palabra, pero que mal, si Manuel Ojeda cada vez empeora en actuación y en La tempestad fue la cúspide de su carrera.

De por favorito a serio, ya creo que es lo mismo; si Leticia Calderón ganó a Villano Favorito para que en la seriedad ganará como Mejor Villana, queda más que claro que igual Marjorie de Sousa ganará, que mal se vio a la Álvarez que no ganará, así y toda la telenovela no fueron tomados en cuenta.

Erika Buenfil malogró su carrera de por medio con esa actuación de cuarta, y lo vi en Los premios Tarántula 40 en "Todas somos Simplemente María" la peor actriz y ganadora del siglo 21.

Felicidades a Juan Diego Covarrubias de por medio tenía su interpretación de los gemelos, uno bueno y malo, camaleonico, primera vez que esa categoría de actor protagónico ganará en su telenovela Lucero Suárez, ya esta elevandose.

Ya antes mencionada que le quisieron hacer el mismo juego a de los Colombia, por que aquí querían destronar a los verdaderos talentos y grandes actores que pocos dejaron memorables, no crean que los premios tvynovelas es lo único en el mundo.

Que mal porque quien merecía llevarse todos los premios era "Mentir para vivir" y debo admitir todos hasta Mariluz Bermudez y Erik Guecha estuvieron genial con buenas actuaciones, buen argumento, buenas secuencias, excelentes actores.

"De que te quiero, te quiero" fue la mejor en segundo lugar del año por Televisa, porque no regalaron una historia hermosa con Livia Brito y Juan Diego Covarrubias ambos excelentes actores, aquí si empeze a creer que existe talento, que mal que no pongan a Brito a mejor actriz protagónica de por si misma ella se ganaría ese puesto que la Blanca Soto.

Lo peor de todo el selfie de Adrián Uribe, a parte se veía carismático ahora ya demasiado embestidor.

Todo estuvo mal, y lo peor de todo que nos restregará en la cara, pero se va olvidando como la "joya de la literatura" que es. FIN.


Última edición por EduLin17Xever el Jue Abr 03, 2014 10:16 pm, editado 1 vez
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los Premios TVyNovelas": "El Prestigio de sus ¿Ganadores" (Crítica)

Mensaje por Gared el Lun Mar 24, 2014 10:32 am

Ya es por demás mencionar que estos "premios" decepcionan cada vez más, que son mas desaciertos, que aciertos lo que hacen con los dichosos ganadores, más allá de ellos, cabe decir que no tienen respeto por las producciones, los actores, mucho menos para el público. Pero ¿Quién paga los platos rotos? ¡¡¡Ellos!!!, los actores que lo único que hacen es hacer su trabajo lo mejor que pueden, en muchos casos lo mejor que se puede, ¿porqué? por que los encargados de los premios se limpian bien y bonito las manos diciendo que son las producciones las que postulan a sus nominados, que ellos en eso no tienen nada que ver, los productores dicen lo contrario, que son los encargados de los premios los que hacen las ternas, ¿y quien termina pagando los errores y aciertos, "LOS ACTORES". Y quien termina decepcionarse más como siempre, es el público. 
Hasta los mismos actores lo ven, me quedó clarisimo ello, cuando Jesús Ochoa, recibe el premio y se mofa de su "Premio", muy a su manera como siempre, cuando les dijo en sus palabras, "No inventen como se atreven a no premiar a Ignacio Lopéz Tarso", que sinceramente hasta pena le dio al pobre cuando recogió su premio. Y así como ese ejemplo hay varios más. 

Ahora que pasa con TELEVISA, que cada vez está peor, entonces partiendo de ese punto ¿qué se puede esperar de los premios tvynovelas?, realmente NADA. por ahí un día escuche decir "La televisión es el reflejo de como verdaderamente esta el país" y si es así, pues México entonces esta jodido, por que cada vez son peores los programas que hacen, y ni hablar de sus telenovelas, es una tristeza como televidente ver a sus actores hacer el ridículo cada vez más, ejemplo solo por mencionar alguno, el caso Erika Buenfil, una mujer que probo las mieles del éxito, que tenía una muy buena carrera, y que mala actriz no es, si no todo lo contrario, es una burla para ella y su carrera en general, premiarla por Amores verdaderos, por eso digo que, tanto televisa como los premios tvynovelas, no tienen ningún respeto no nada más para los que no ganan o no forman las ternas, si no también para los que están en ellas, y los que ganan esa cada vez mas pobre y significativa estatuilla. 

Esto es algo grave, muchos piensan, por que me lo han llegado a decir, "Para que te enojas, son solo unos premios" No es que si lo veo así, claro son solo unos premios, pero es más allá de lo que realmente significan, lo que hay detrás, lo que se esconde en ellos, y darte cuenta es ver como se burlan de los actores y el público en general. Tanto es triste ver a Susana González recibiendo un premio a una de sus mas grises actuaciones, y al Flaco Ibañez recibiéndolo también, como ver a una Cecilia Gabriela no subiendo al podium o una Mayrin Villanueva tampoco ganándolo. en pocas palabras no hay respeto, no hay congruencia, no hay objetividad, pero si mucha ingratitud. Yo me pregunto, ¿por que no estuvo nominada la Brito? ¿tan mal lo hizo?¿tan mal estaba en su telenovela? una actriz que saco este año junto con Mayrin Villanueva la casta por televisa, así como en su momento lo hizo Kate del castillo, Yadhira Carrillo, Silvia Navarro entre otras. por eso comento que mal agradecidos son los de TELEVISA con sus propias actrices, que pena da saber que siendo (en el caso de Brito) una chava que por ella en cierta manera se vio su televisora al menos una hora diaria, no tener derecho a estar de menos en la terna, ya no digo ganar, si no de menos eso. Por ello vuelvo a repetir no son solo un X premio, si no lo que realmente se esconde, significa y hay detrás de ello. 

Sólo nos resta esperar a que alguna vez se vuelvan a componer las cosas, si es que alguna vez lo estuvieron del todo, y ver que pasa mas adelante, que la mafia televisa en primera se deje de burlar de los que siempre le han dado de comer, me refiero a sus propios trabajadores y el público como cliente. cuando eso pase, entonces estaremos del otro lado, mientras sigamos respirando el reflejo de lo que tenemos y somos como país con estos premios a lo supuesto mejor de la televisión mexicana, por que si me pongo a hablar mas créanme que aquí no parará la cosa, seguro esto da para un estudio mas que minucioso. 

Muy buenas criticas por su parte Ángel y Edu, Saludos.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────

Dos historias originales de Gared Torrea solo por G2 Studios.
avatar
Gared
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 38
Localización : México

http://g2studios.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los Premios TVyNovelas": "El Prestigio de sus ¿Ganadores" (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 24, 2014 2:34 pm

Les agradezco mucho sus opiniones a ustedes dos que son personas inteligentes y congruentes, es padre recibir un debate de opiniones, de exponer sus puntos de vista tal y como debe de ser, y no una respuesta de una piraña cibernética que solo le interesa los ratings.

Lo que vimos ayer fue una cátedra a lo injusto, a la humillación, una oda de HUEVA, por que ya la gente estaba perdiendo emoción y hasta en su mismo escenario. ¡NO PUEDE SER!

Ya expuse las cosas que se dieron, punto a punto pero ahora vamos a verlo desde un punto más social, económico y político, pero antes coincido correctamente con Edu, si "Amor en Custodia" fue la gran ganadora de los TVyNovelas Colombia y la versión de Azteca una de las más exitosas de la década, entonces fue como llamar la atención diciendo que "Amores Verdaderos" también fue muy buena, y eso es una gran mentira. Los ganadores elegidos quizá por anterioridad o por pago, no se sentían a gusto.

Ahora si ya hablemos desde ese punto socioeconómico.

Si vemos que en la política la gente confió en un ser como Enrique Peña Nieto y ahora paga las consecuencias, es por la mala educación que reciben actualmente, por como se dejan engañar por las estupideces, y así esta ceremonia de Premios de casi 3 horas nos lo demuestra y nos cachetea con ello.

Yo una vez le decía a Joana que a pesar de ser una simple telenovela eso puede demostrar nuestra cultura, y si no la desglosamos de manera correcta pues entonces no sabríamos de temas de alto rango como la política y la economía, así México sería un mejor país.

Se me llena la cara de vergüenza que en horario estelar de Azteca este pasando la nominada al "Emmy" "Avenida Brasil", y los señores de Televisa no pasen de estos inmundos premios donde premiaron a lo estridente, y donde hubieron injusticias donde los actores y el público pagaron las consecuencias.

Es injusto de coraje y de pena ajena, no más que decir, los premios en decadencia cada vez más.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los Premios TVyNovelas": "El Prestigio de sus ¿Ganadores" (Crítica)

Mensaje por rafa el Mar Mar 25, 2014 8:52 am

pero corazon indomable trapeò el piso en rating a las demas y no veo premios para ella
avatar
rafa

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los Premios TVyNovelas": "El Prestigio de sus ¿Ganadores" (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Mar Mar 25, 2014 5:21 pm

rafa escribió:pero corazon indomable trapeò el piso en rating a las demas y no veo premios para ella

0 calidad, 0 algo premiable Rafa, tampoco "Amores Verdaderos" era una joya, pero creo estaba más acartonadita y sin ganas "Corazón Indomable". A lo mucho se hubiera visto bien que le dieran el premio a Ignacio López Tarso y ya.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Los Premios TVyNovelas": "El Prestigio de sus ¿Ganadores" (Crítica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.