¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"El Color de la Pasión": Muy Normal (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Color de la Pasión": Muy Normal (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 17, 2014 8:43 pm

Introducción

Hoy estrenó la nueva telenovela del horario vespertino de Televisa, “El Color de la Pasión”, una producción de Roberto Gómez Fernández, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, más el retorno a esa empresa de Claudia Ramírez, a quien ya la habíamos visto en Cadena Tres con las telenovelas “Infames” y “Fortuna”. La historia es original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña.

El inicio no puedo decir, que maravilloso estuvo, pero tampoco estuvo de la fregada, claro que no, yo digo que puede ser un pequeño escalón para algo mejor y tiene varios méritos, como su productor, director y los escritores.

El primer capítulo fue de ver en su mayoría a gente desconocida, pero probablemente sirvan de captura para otras producciones en el futuro.

Inicio y Primicia

Una mujer desatara varios problemas en una familia, se trata de Rebecca (Michelle Renaud de joven, Claudia Ramírez de adulta), como el fijarse en el marido de su hermana, Adriana (Ariadne Díaz), a quien le tiene una pasión enfermiza. La otra hermana, Magdalena (Ana Isabel Torre de joven, Eugenia Cauduro de adulta) sabe de esto y lo confiesa a Adriana frente a Rebecca, pero ella se desquita y le da donde más le duele, provocando que el novio de ella la deje plantada el día de su boda. Al menos eso fue lo principal del primer capítulo.

En otras historias vemos a una pareja conformada por Luis Couturier y Patricia Reyes Spíndola donde tratan el tema de la esterilidad, también se nota que se emplean los mecanismos de las telenovelas de Blanco y Peña, como una chismosa que presiona al marido de mala manera para que progrese, una tragedia que veremos en capítulos siguientes y unos protagonistas atormentados hasta el presente, precisamente por el mal del pasado.

La historia a diferencia de otras de estos escritores, pareciera que combina lo rural con lo urbano, se desarrolla en Puebla.

Puede dar para más…

Es de estas historias a la que le tendré que hacer otra crítica más adelante, porque su primer capítulo fue muy normal, aparte de tener a tanto actor salido de unitario y del CEA, pues no te dice mucho, puedes ver que son gente talentosa que inician con el pie derecho y pueden seguir escalando, aunque para un estreno es una decisión muy arriesgada.

De actores de peso podemos ver a Luis Couturier y Patricia Reyes Spíndola, de los jóvenes, obviamente Ariadne Díaz tiene más tablas actorales que todos. A pesar de todo dieron en el centro con Michellle Renaud y Ana Isabel Torre, sus estilos y caracterización hacen creíble que se vayan a transformar en Claudia Ramírez y Eugenia Cauduro.

Punto a favor por resaltar la moda ochentera y por el buen vestuario, locación y mostrar la artesanía.

Esta historia promete mucho y pues es un reto para Roberto Gómez Fernandez quien después de tiempo trabajara solo, sin Gissele González, así que ya veremos cómo se desarrolla la historia, por lo pronto estuvo normal y puede dar para más.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Color de la Pasión": Muy Normal (Crítica)

Mensaje por Aleja Soto el Lun Mar 17, 2014 9:10 pm

Se ve muy interesante, a parte de que tiene un buen elenco, Me perdí el estreno, pero si mañana puedo y no se me olvida, sintonizaré el canal de las estrellas para verla. La que me quiero ver es Siempre Tuya Acapulco, a ver qué tal está con esos nombres, cómo es posible que jodieran a la protagonista con ese nombre, Olvido jajajajaja

Aleja Soto

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Color de la Pasión": Muy Normal (Crítica)

Mensaje por Gared el Mar Mar 18, 2014 11:12 am

Bueno yo como ya lo comente solo pude ver la última parte del estreno, lo veré en línea y haber que me parece, Lo interesante creo está en que hay factores buenos como ya lo mencionas un aparentemente buen equipo de trabajo que al menos promete, vamos haber como se desarrolla en la semana, en una semana nos daremos cuenta si funciona o no.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────

Dos historias originales de Gared Torrea solo por G2 Studios.
avatar
Gared
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 38
Localización : México

http://g2studios.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Color de la Pasión": Muy Normal (Crítica)

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Mar 20, 2014 2:43 pm

Siento que cuando vi los promos me dije que no iba a ser original por que parecía una fusión de La mentira con el Capricho, ambas escrita por la dupla Blanco-Peña.

La telenovela entretiene, el productor y las direcciones fueron buenas que hicieron que Michelle Renaud se levantará después de La mujer del vendaval y el regreso de Ana Isabel Torre, no la había visto después de Cuidado con el ángel.

Veo que hay nuevas revelaciones empiezan bien, sobre todo Ariadne Díaz como mujer embarazada, no me quiero imaginar como terminará ella.

Todos los personajes se parecen mucho físicamente a su futuro, osea los actores que los reemplazaran en la trama cuando avance el tiempo.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Color de la Pasión": Muy Normal (Crítica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.