¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"De Que Te Quiero, Te Quiero": Las Apariencias Engañan (Crítica Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"De Que Te Quiero, Te Quiero": Las Apariencias Engañan (Crítica Final)

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 17, 2014 1:11 am

Introducción

Hoy finalizó la telenovela “De Que Te Quiero, Te Quiero”, una historia protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, remake de “Carita Pintada” y producida por Lucero Suárez.

¿Recuerdan lo que había escrito de esta historia en la primera crítica que hice? Que fue muy engañosa y que fue de menos a más, pues así considero a la historia y sin duda alguna fue la tercera mejor telenovela del año pasado.

El final estuvo muy bien, solo hubo una parte en la que cayó y quizá hasta termino igual que las otras telenovelas que terminan en Domingo de Televisa, pero de ahí en fuera no quedas con mal sabor de boca y felicito a los señores de la producción por hacer esta historia.

Final

El perverso Rodrigo (Juan Diego Covarrubias) tenía raptadas a Natalia (Livia Brito) y a Brigitte (Fabiola Guajardo) y entre sus intentos, Eleazar (Marcelo Córdoba), Morales (Polo Monárrez) y Diego (también Covarrubias) lo localizan. Eleazar resulta herido y Diego trata de salvar a Natalia, aunque Rodrigo tiene a Brigitte y terminan cayendo en un nido de víboras de cascabel. Rodrigo muere en brazos de Diego por el veneno, mientras que Brigitte pierde una pierna.

Las cosas se aclararon para los personajes que siempre fueron positivos, incluso Brigitte que era la mala, se arrepintió y quiso hacer una vida independiente.

La trama de Alonso (Carlos Ferro) e Irene (Marisol del Olmo) al fin tuvo un final feliz. Carina (Daniela Luján) al fin da a luz y podrá ser feliz con su hijo apoyado por el padre, Alonso y su nuevo amor, Óscar (José Luis Badalt).

Las cosas se aclaraban para todos incluso para los galanes de Carmen (Cynthia Klitbo) quien se casa con Eleazar (Marcelo Córdoba), más allá del recuerdo de sus ex parejas: Chato (Ricardo Fastlicht), Gino (Ricardo Kleinbaum), Abdalá (Eduardo Shacklett) y Paul (Alejandro Ibarra).

Finalmente nos vamos con la boda de Natalia y Diego, incluso hubieron escenas de despedidas de solteros, donde en mi opinión se lució el personaje de Vicente (Aarón Hernán).

Natalia en su plena boda al ver que Diego no llegaba, se imagina que le pasara el mismo destino de Carmen con sus ex galanes, pero al final logra ser feliz con él. Tienen boda, fiesta y hasta una “supuesta” noche de pasión haciendo énfasis al inicio de cómo lo conoció maquillado de negro.

”De Que Te Elogio, Te Elogio”

Hoy acabo esta telenovela que me sorprendió mucho, de verse tan sencilla y tan frágil termino siendo un excelente producto de la empresa, cosa que tenía ya tiempo que no veía algo así en el horario de las 6:15PM.

“De Que Te Quiero, Te Quiero” es un gran logro para su productora y grupo de escritores, ella también escribía y pude ver más allá de eso los estilos, cada capítulo era diferente al otro, hay un escritor más realista que otro y creo esa fue la ventaja de esta historia. El guion fue una gran joya general para la telenovela.

Es un honor decirle a sus protagonistas Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, que iniciaron sus papeles principales con el pie derecho, y ellos empezaron en telenovelas chafas como “Triunfo del Amor” y “Una Familia Con Suerte”, pero desde ahí ambos se distinguieron y les vi excelente futuro y aquí están los resultados. Brito dio una interpretación tremenda, no tiene la trayectoria de otras actrices, pero es indiscutible su talento tan temprano, que manera de mirar, de llorar, de llegar al corazón y Covarrubias soberbio en una doble interpretación, de verdad se creía que uno era el bueno y otro el malo, parecían dos personas completamente distintas.

Indiscutible y acertada la aparición de un primer actor de gran calibre como Aarón Hernán, estuvo estupendo. Cynthia Klitbo y Marcelo Córdoba, una pareja excelente, inolvidable, y más con sus celestinas interpretadas por Silvia Mariscal, pero sobre todo por la talentosa niña, Fernanda Sasse.

Las revelaciones estuvieron fantásticas, de las pocas telenovelas donde su elenco juvenil se sabe lucir, cada uno con una historia que contar, cada uno con su mecanismo de actuación donde se lucieron joyas como el guion, vestuario, maquillaje y sobretodo la dirección de escena.

¿Qué decir de como la historia se podía volver cómica y luego hasta ruda? Era una historia muy versátil, actual y que llegaba a tratar temas interesantes que te podían aportar. Entre las telenovelas rosas, esta hace una gran diferencia.

Respecto a su final estuvo bien, hubo cosas muy fuertes, como el caso de Brigitte al quedar coja o la muerte de Rodrigo. Cosas demás como Eleazar en el cielo y quizá rellenos como las despedidas de solteros, pero ahí se lució Aarón Hernán, excelente actuación.

Creo que cerraron muy bien una historia y ha sido de lo mejor que han pasado de finales en Domingo.

Se extrañara mucho esta historia y felicito a su producción por hacer algo muy bueno.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "De Que Te Quiero, Te Quiero": Las Apariencias Engañan (Crítica Final)

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Mar 17, 2014 4:48 pm

No la vi, pero la buscaré en internet

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: "De Que Te Quiero, Te Quiero": Las Apariencias Engañan (Crítica Final)

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 17, 2014 5:52 pm

Joana escribió:No la vi, pero la buscaré en internet

Es una gran historia que más allá de lo puro se fue acercando mas a lo actual y supo combinar bien la comicidad, lo rosa y el melodrama con un drama más actual y realista.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "De Que Te Quiero, Te Quiero": Las Apariencias Engañan (Crítica Final)

Mensaje por EduLin17Xever el Lun Mar 17, 2014 9:20 pm

Parece que yo lo había dicho en un foro de Fiction TV, pues aca voy.

Pues no era de esperarse los promos de De Q Te quiero Te quiero de TVyNovelas con el programa super duper hiper mega especial (frase de Yugi en Yugioh la serie corta) con la rexica de Aurora Valle y la bipolar escritora Martha Carrillo, bueno me pasare a ese tema, para decir verdad es la primera vez que veo este programa completo de una hora, y no aguante a Alfredo Guduni, parece ser que el tipo queria llamar la atención como si hubiera visto muchas telenovelas en su vida, contando también su manera de expresarse, exagerado rayando a ridículo.

Bueno este listado ni cuento más, por que apuesto que lo viste y ni la mencionaste para no arruinar esta critica con tal mentada, la historia de inicio a fin es buena, y de buena paso a interesarme, pero lo que no me cuadra que hizo Esmeralda Pimentel en esta telenovela, bueno cuando salio y cuando se fue, la mencionaste y dices es una ni fu ni fa.

La trama de los protagonistas fue excelente te creias a la pareja, siento que el mejor trabajo de Juan Diego Copvarrubias interpretar a los gemelos Diego y Rodrigo, si vieron la telenovela me ahorro la descripción, Aaron Hernan hizo de un villano que se dio a odiar aunque no tanto como Rodrigo a como pasaban los capítulos (mencionado en el programa como quien ganaba al más odiado), Livia Brito tenias razón es una excelente actriz y la chica me llamó mi atención de los bodrios que venian le iba quitando el rollo principal a Perroni y Boyer (la segunda no soportaba eso), la chica es dulce como protagonista y ya le tocaba.

Jejeje anotación con tus comentarios de verdad se lucieron los protagonistas, lo que no me gusto fueron Carmen y el negro, quién les dijo que eran los protagonistas, lo triste Briggitte no me imagine eso, el final debía verse más a los 2, estaban dedicados a ellos, el final al menos terminó diferente a lo que acostumbra tELEVISA.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: "De Que Te Quiero, Te Quiero": Las Apariencias Engañan (Crítica Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.