¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Datos y Sinopsis de "Aroma de Madrugada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Datos y Sinopsis de "Aroma de Madrugada"

Mensaje por angelknigth el Sáb Mar 08, 2014 11:19 am

Datos:

“Aroma de Madrugada” es la primer historia que Angel Knigth produce en la cadena G2 Studios, es protagonizada por Rebecca Jones y Erik Hayser, con las actuaciones antagónicas de Javier Gómez, Luz María Aguilar, Mónika Sánchez, Mariluz Bermúdez, Leticia Perdigón y la presentación en México de Astrid Carolina Herrera. Cuenta con las actuaciones estelares de Nailea Norvind, Juan Manuel Bernal, Javier Escobar, Verónica Langer y la primera actriz Ana Ofelia Murguía.

El tema musical queda a cargo de Malú con “Enamorada”.

Angel Knigth reveló que es la primera historia que escribe con muchos mecanismos atrevidos, fetichistas y sexuales.

Sinopsis:

Verónica Solares (Rebecca Jones) es una mujer quien sufre una crisis por su edad, su marido es un hombre con quien el tiempo se ha encargado de separarlos, Sergio (Javier Gómez) la engaña con Penélope (Mónika Sánchez), una mujer inescrupulosa, madre de una niña quien siempre se la encarga a su madre, Luisa (Verónica Langer).

Verónica piensa que el tiempo nunca es suficiente para lo que ella quiere, inclusive considera que se acabó, se considera fea y anticuada, hasta que un hombre más joven que ella, Ángel Montreal (Erik Hayser), se siente atraído por ella aunque su novia, Chantal (Mariluz Bermúdez), de la cual se ha acabado todo tipo de relación mismamente por la escases de tiempo, esta aun que le es infiel, lo empieza a celar.

Clementina (Astrid Carolina Herrera) la hermana de Verónica, siempre le ha tenido envidia, se siente amargada y está completamente sola aun que estaba enamorada del esposo de ella. El tiempo se le acabo, solo tiene una hija de 20 años a quien ya no sabe cómo ponerle riendas.

Fernando (Alejandro Speitzer) el hijo de Verónica, siendo tan joven considera que los estudios, el sueño, la escuela, la rutina y los trabajos le han quitado el poder disfrutar de la vida, siente una presión por quedar en una Universidad y a la vez se siente atraído por Lizbeth (Natalia Juárez) a quien no sabe cómo conquistar, pero su universo sexual puede ser no precisamente ese.

Andrea (Fabiola Guajardo), la otra hija de Verónica, es una joven caprichosa y rebelde, trabaja como modelo junto con su prima Dayanara (Danny Perea) y su novio, Alexandre (Greg Kauffman), pero será la primera quien sumerja a ambos en un prohibido laberinto sexual.

El sobretiempo sumerge a todos en una desesperación, incluso Elena (Nailea Norvind) amiga de Verónica, piensa que después de su ruptura matrimonial las cosas que quiere hacer no puede hacerlas, su hija que es precisamente Lizbeth la apoya, pero hay una gran depresión en su alma. En su propia casa existe la subtrama de sus mascotas: Candy y Sandy, la primera tiene ya 13 años, se encuentra en la edad adulta, en sus ya pocos años de vida, por lo cual su organismo cambia, Elena ya no la soporta, pero Verónica puede ofrecerse para cuidarla, aun que le traerá problemas con Sergio.

Verónica que ya no puede soportar la envidia de su hermana, el desprecio de su marido, la rebeldía de su hija y la distancia de su hijo, tiene que soportar una suegra entrometida, Mabel (Luz María Aguilar), una mujer que tiene un oscuro pasado.

Ángel aparte de tener que estar en sobretiempo y soportar los abusos de su novia, tiene que soportar a unos suegros igual de entrometidos que Mabel, María José (Nubia Martí) y Marco Antonio (José Elías Moreno), más la presión de su madre, Sandra (Leticia Perdigón), quien lo tuvo siendo adolescente, pero lo crío para que en ningún momento fracasara, pero inculcándole mucho la palabra de Dios, aun que en doble moral.

La tempestad tanto para Verónica como para Ángel es fuerte, pero se volverá peor cuando se conozcan y aun que todo el mundo querrá ver impedida la felicidad de una mujer mayor con un joven, ellos sabrán la excitante manera de sentir el lado bueno de un “Aroma de Madrugada”.

Última edición por angelknigth el Sáb Mar 08, 2014 1:47 pm, editado 2 veces

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────

angelknigth
Admin

Re: Datos y Sinopsis de "Aroma de Madrugada"

Mensaje por Gared el Sáb Mar 08, 2014 1:14 pm

Hola Ángel:

Cuantas mujeres no vemos que a partir de los 50 años comienzan a sentir bastantes problemas existenciales, mentales, emocionales, hormonales, físicos y un sin fin de efectos secundarios que piensan que ya se les acaba el mundo, definitivamente un tema por demás interesante poco (o nunca si no me equivoco) tocado aquí dentro de las Webnovelas.

Me gusta mucho tu elenco, ya me decías el otra vez por FACEBOOK, que el personaje de Mabel (Luz María Aguilar) era como el limón sin madurar, agrio como si solo, ese personaje me tiene inquieto por quererlo conocer.

Me gusta la subtrama que se desarrolla (ra) con Candy y Sandy, creo que es un toque muy original, espero mas información al respecto, estaré al pendiente.

Pd: Amigo te recorte el banner que pusiste al principio de la nota ya que salia y se miraba cortado.

Dos historias originales de Gared Torrea solo por G2 Studios.
Gared
Admin

http://g2studios.latinforo.com

Mensaje por angelknigth el Sáb Mar 08, 2014 1:43 pm

Gared escribió:
Hola Ángel:

Cuantas mujeres no vemos que a partir de los 50 años comienzan a sentir bastantes problemas existenciales, mentales, emocionales, hormonales, físicos y un sin fin de efectos secundarios que piensan que ya se les acaba el mundo, definitivamente un tema por demás interesante poco (o nunca si no me equivoco) tocado aquí dentro de las Webnovelas.

Me gusta mucho tu elenco, ya me decías el otra vez por FACEBOOK, que el personaje de Mabel (Luz María Aguilar) era como el limón sin madurar, agrio como si solo, ese personaje me tiene inquieto por quererlo conocer.

Me gusta la subtrama que se desarrolla (ra) con Candy y Sandy, creo que es un toque muy original, espero mas información al respecto, estaré al pendiente.

Pd: Amigo te recorte el banner que pusiste al principio de la nota ya que salia y se miraba cortado.

Exactamente Gared, la mujer a los 50 años sufre de una gran metamorfosis, y pues el propósito de mis historias es salirse del estereotipo común de la webnovela popular, sino que me gusta crear historias fuertes, realistas y con temas aportables, con un muy buen elenco.

Me alegro Gared, ya solo falta que conozcas al resto y a todo el elenco en general. Si así es el personaje de Mabel tiene mucha tela de donde cortar, aparte de que es la villana principal, habrán momentos en que les dará mucha risa, por que es una mujer con mucho humor negro. De por si me gusta que mis villanos posean humor negro.

También siento que es necesario exponer el tema de los animalitos en edad avanzada y creo que lo haré de manera correcta.

Muchas gracias Gared y si, gracias por lo del banner.

angelknigth
Admin

Mensaje por Joana Sabbagh el Sáb Mar 08, 2014 4:26 pm

Me gusta, interesante

Joana Sabbagh

Mensaje por Aleja Soto el Sáb Mar 08, 2014 8:13 pm

Qué interesante esta historia tuya Ángel. Nunca vi que la mentaras antes, pero es muy interesante, y diferente sobretodo por tener de protagonista a una mujer madura, que se encuentra en una crisis personal y con las personas que la rodean.

Aleja Soto

Mensaje por angelknigth el Dom Mar 09, 2014 12:12 am

Joana escribió:Me gusta, interesante

Muchas gracias Joana Smile

angelknigth
Admin

Mensaje por angelknigth el Dom Mar 09, 2014 12:13 am

Aleja Soto escribió:Qué interesante esta historia tuya Ángel. Nunca vi que la mentaras antes, pero es muy interesante, y diferente sobretodo por tener de protagonista a una mujer madura, que se encuentra en una crisis personal y con las personas que la rodean.

Gracias Ale, efectivamente nunca la había mencionado antes en Portal Glook, la planee exclusivamente para G2 Studios. Creo que esta historia habla de muchos temas interesantes que espero les llame la atención y les guste.

angelknigth
Admin

Mensaje por Gloria el Lun Mar 10, 2014 5:53 pm

Qué interesante la sinopsis y además me encanta Rebecca Jones. Aquí me tendrás de lectora, Angel.
Gloria

Mensaje por Efrencito el Vie Mayo 16, 2014 12:31 pm

muy interesante tu historia Angel felicitaciones por tu buena sinopsis Veronica es un gran personaje y representado por Rebecca Jones mejor y el gran elenco que la acompaña. Saludos.
Efrencito

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Sep 14, 2014 3:48 pm

Hace tiempo me agarró la curiosidad de tu historia que debió continuar, a lo mejor esta en Portal Glook, es tu primera historia en crear, entonces que chevere iniciaste bien.

Me encanta la trama que cuentas, algunos actores que yo vi están en su papel, claro que desarrollaste más villanos que buenos, solo Verónica, Andrés, Fernando y Elena son buenos y el resto parecen unos infames e inmundos personajes que realistas tienen sus contras.

Espero algún día leerlo con más calmita y saber, porque no creo que te hayas quedado hasta allí. Saludos.Smile
EduLin17Xever

Mensaje por angelknigth el Dom Sep 14, 2014 4:05 pm

Gracias Gloria y Efrencito. Very Happy

Edu, esta no es mi primera historia, la primera que hice se llama "Infierno" y se encuentra en la papelera de FTV, esta iba a ser mi primera historia para G2 Studios, es decir no se encuentra en Portal Glook.

Jejeje si son personajes con pros y contras que espero algún día se vea, la cosa es que no veo cuando la podré estrenar. :S

En fin gracias Edu Very Happy

angelknigth
Admin

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Sep 14, 2014 4:32 pm

angelknigth escribió:Gracias Gloria y Efrencito. Very Happy

Edu, esta no es mi primera historia, la primera que hice se llama "Infierno" y se encuentra en la papelera de FTV, esta iba a ser mi primera historia para G2 Studios, es decir no se encuentra en Portal Glook.

Jejeje si son personajes con pros y contras que espero algún día se vea, la cosa es que no veo cuando la podré estrenar. :S

En fin gracias Edu Very Happy

Bueno casi le atino, pero es cierto cada historia es su primera pero conste yo no dije en general sino en ubicación, más ojo con eso.

Si era curioso el banner cuando lo veo todo el tiempo, pensé que la trama ya había terminado, para mi sorpresa sigue en espera. Bueno espero que algún día te animes y la compartas. Saludos.Smile
EduLin17Xever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba