¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Siempre Tuya... Acapulco": ¿Churro Disfrazado? (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre Tuya... Acapulco": ¿Churro Disfrazado? (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Feb 10, 2014 11:39 pm

”Siempre Tuya… Acapulco”: ¿Churro Disfrazado?

Introducción:

Hoy estrenó “Siempre Tuya… Acapulco”, protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar, historia inédita del venezolano Alberto Gómez, creador de “Acorralada” (2005) y “Natalia del Mar” (2012), entre otras, últimamente en Televisa adapto la parte final de “Amores Verdaderos”.

Yo me esperaba un churraso, algo mal hecho, acartonado, pero la sorpresa es que me quede extrañado, incluso hasta sorprendido, porque no sé si es muy buena, no sé si es muy mala, pero entretenida si será.

Hay cosas que tientan ser muy buenas, incluso ni parece telenovela producida por Rita Fusaro, pareciera el regreso de Fides Velazco.

La Premisa

“Siempre Tuya… Acapulco” es una historia desarrollada en Guerrero en las áreas de Taxco y obviamente Acapulco, también hay partes en la Ciudad de México. En esta historia vemos la trama de una joven con un peculiar nombre, Olvido (Melissa Barrera), quien tiene que soportar los desplantes y desprecios de su castrante tía, Eufrasia (Gabriela Roel), la odia porque ella es hija de su hermana ya muerta con “el amor de su vida” (Rafael Sánchez Navarro).

Por otro lado tenemos a Diego (Daniel Elbittar) joven que vive tras mentira en mentira, por un lado su discapacitado hermano (Erik Chapa) lo odia, está relacionado con Irán (Cecilia Ponce), quien lo ve como signo de pesos y ni hablar de la madre de ésta, Angustias (Aura Cristina Geithner), que básicamente vende a sus hijas para pertenecer a un status mayor frente a los demás.

Ambos mundos chocan cuando Diego sufre un accidente aéreo del cuál logra sobrevivir, mientras que Olvido tiene un imprevisto grave en su casa y para despejarse se baña en una laguna, es cuando ella lo encuentra tirado y casi al borde de perder la vida por culpa de una víbora. Ella con ayuda lleva al desconocido a su casa y éste queda ciego.

Esto fue lo que paso en su primer capítulo, y en pocas palabras se está siguiendo bien la sinopsis de Gómez.

¿Será Pobreza Disfrazada de Riqueza?

“Siempre Tuya… Acapulco” estrenó y pues tiene muchos puntos a favor, porque parece telenovela de Fides Velazco, tiene varios actores ya vistos en “Vivir a Destiempo”: Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roel, Wendy de los Cobos, Luciano Zacharsky y hasta el primer actor José González Márquez.

La historia marca dos regresos: el de Héctor Soberón y la sorpresa de Leticia Huijara, no me imaginaba que estaría allí, y pues no le hacen promo y ni la invitan como a Dolores Heredia en “Hombre Tenías Que Ser”.

Lo impactante es que también es el retorno de la Alta Definición, y pues favorece en todo su esplendor a las locaciones de la trama y hace que una telenovela rosa se vea más destellante y actual.

Aura Cristina Geithner es sinónimo de villana perrísima, así que ya la estaremos comentando y el elenco juvenil igual es bueno. Alejandra Ley regresa en un personaje simpático como su actuación especial en “Prohibido Amar”, aunque algo metida a la fuerza.

Y llegamos con los protagonistas: Melissa Barrera tiene un ángel muy bueno, desde “La Mujer de Judas” se le noto y Daniel Elbittar le ha luchado mucho y le llega su primera oportunidad.

Otra que se ve favorecida es Cecilia Ponce, al parecer haber sido la villana de las redes sociales, antes de que Lucero le quitara el puesto, le ayudo, está más concentrada en el papel, dejando atrás su espantosa actuación en “Los Rey”.

Lo más regular, los créditos de entrada, digo es bueno el diseño mostrándonos a Acapulco, pero la canción de Daniel Elbittar en su debut como cantante, pues más o menos, digo de que canta mejor que David Zepeda, eso que ni qué, pero como que lo suyo es actuar.

Lo malo, pues que se ve que será una historia bien cirquera, fantasiosa y que llegara a caer en lo ridículo, quizá sea entretenida, pero de que le pasara eso, le pasara, todo lo contrario a “Prohibido Amar”.

Esmeralda Ugalde después de estar mesurada en “La Otra Cara del Alma”, nos da cátedra de sobreactuación esta vez, se invirtieron los papeles en las dos actrices que hacen de hermanas, ella con Cecilia Ponce.

Digo, todo puede pasar, incluso ser un antes y después en el género rosa y puede que llegue a convertirse en una telenovela muy vendida por Azteca, no lo dudo, tiene todos los mecanismos para serlo.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.