¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Sacrificio de Mujer": ¿El Resultado de Innovar? (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sacrificio de Mujer": ¿El Resultado de Innovar? (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Mar Ene 14, 2014 6:28 pm

La Nota:

El día de ayer se estrenó por Azteca 13 la telenovela “Sacrificio de Mujer” protagonizada por Marjorie De Souza, Juan Alfonso Baptista y Mariana Torres, al parecer es una historia original, pero como toda historia clásica está basada en algo, digo no es nada del otro mundo, es como “Cristal” (1985), como “Señora” (1988), como muchas historias del típico cliché: la madre amargada en busca de la hija y que por cosas del destino la termina lastimando.

Fue transmitida en Venevisión en 2011, y ¿Por qué hablo de esta historia? No tardaré mucho, solo puedo decir que para ser de esas cadenas me está gustando mucho el trabajo que hicieron, digo ni a “Rosario” que no era tan mala le dedique un pequeño espacio para hablar de ella.

Opinión:

¿Cuál es la nota? Que fuentes dicen que no fue una historia triunfadora en los lados donde fue emitida, que al parecer Marjorie de Souza era el problema. ¿Qué veo de Marjorie? Que nunca pensé que la pudieran pulir de tal manera que yo veo el primer personaje donde no está acartonada, donde esta más concentrada en lo que está haciendo y donde no la están exponiendo como la típica “sex symbol” que la han tenido siempre. Hasta Juan Alfonso Baptista actuó bien, que increíble.

La dirección escénica de Adriana Barraza rompe con cualquier estereotipo de cualquier telenovela transmitida en la alianza Miami-Venezuela. Marjorie con tan pocos años de diferencia de Mariana Torres y de otros actores que hacen de sus hijos adoptivos se ve de tal manera que si se le cree su actuación, uno si piensa que es una mujer ya entrada en años de la cuarta década.

“Sacrificio de Mujer” pudo ser destinada a ser una de las mejores telenovelas clásicas, pero ¿Qué es lo que pasa? Que yo creo que cuando te encasillan en un personaje, ya es muy difícil quitarse esa imagen, a lo mejor eso fue lo que paso con Marjorie en esta telenovela. Este es el arriesgado problema que tiene la innovación, que por culpa de estas cuestiones nos seguimos tragando básicamente lo mismo en las producciones latinas, por eso no se avanza y el género telenovelero pues no dejará de seguir siendo denigrado por culpa de estas circunstancias.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.