¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Los 15 Villanos Con Tintes Más Macabros de las Telenovelas (Top/Crítica Parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 15 Villanos Con Tintes Más Macabros de las Telenovelas (Top/Crítica Parte 2)

Mensaje por angelknigth el Sáb Ene 04, 2014 12:38 am

Los 15 Villanos Con Tintes Más Macabros de las Telenovelas (Parte 2)

9)Diana Bracho como Evangelina Vizcaíno en “Cadenas de Amargura” (México)



Diana Bracho después de puras protagónicas nobles y buenas, atemoriza al público por su primera y quizá mejor villana que ha hecho, la tía Evangelina Vizcaíno en “Cadenas de Amargura”.

Evangelina es una de las mejores villanas de las telenovelas, pero. ¿En qué consiste lo macabro? En que es una mujer que a primera vista se ve soltera, religiosa, con una moral intachable y buena cristiana, pero que en su propio cuarto oculta los pensamientos más oscuros que se le podrían ocurrir a una mente macabra y siniestra, casi de una doctrina satánica.

Atormentada por un amor de juventud del que no fue correspondida, pero este hombre si amo a su hermana, Natalia (Delia Casanova), Evangelina le hace creer que el muere. Natalia queda embarazada, y esa hija, Cecilia (Daniela Castro) por orden de Evangelina se encarga de que la críe su hermano y la esposa de éste para que los del pueblo no digan nada. Los padres fallecen y Cecilia tiene que vivir desde su infancia con sus tías, desde ese momento Evangelina no querrá que escapen del encierro en que las somete. ¿Cómo lo logra? Siendo tan aparentemente “buena” envenena al primer novio de su sobrina y finalmente asesina a su propia hermana, Natalia, inyectándole una sobredosis de insulina.

Doble moralista, hipócrita, estricta y cruel son sus características psicológicas. El tema “Diva” de Jean Michel Jarre que era el soundtrack a su locura, lograba que se viera más psicópata en pantalla. Al final jamás se enteran de sus asesinatos, solo quedan en suposiciones y acusaciones sin pruebas, pero termina en su peor temor, sola en esa casa donde atormento y mato volviéndose loca hasta el día en que muera.

8 ) (Empate) Marta Verduzco como Berenice Del Toro y Ana María González como Irene en “La Mujer de Judas” (México)



Recientemente en 2012 se transmitió el primer remake realizado de la exitosa telenovela venezolana, “La Mujer de Judas”, en esta versión cambiaron muchas cosas entre ellas los asesinos que resultaron ser la loca abuela Berenice y su enfermera Irene, que era también su hija adoptiva. Antes que nada y de las claves notorias que se decían entre sus diálogos, recordemos que la estructura del asesino de la versión mexicana fue perfectamente detallada como una leyenda del más puro estilo colonial.

“La Mujer de Judas” se movía por las calles del pueblo de Xico en Veracruz como un fantasma, imitación que hacia un personaje en particular. Al final se descubrió que los asesinatos de una manera muy sorprendente y casi hasta irreal fueron ejecutados por la anciana Berenice y su robusta enfermera. Al ser descubiertas manejaron ese toque malévolo, monstruoso y psicópata.

¿Cuál era la razón de tantos crímenes? Una deuda moral que tenía Berenice con su hija Altagracia (Anette Michel), porque ella se declaró culpable de un crimen que no cometió, entonces entreno y se preparó para que no le ocasionaran daño, aparte de proteger a su nieta encontrada, Natalia (Andrea Martí).

“Las Mujeres de Judas” ejecutaron gran cantidad de asesinatos que iban desde ahorcados hasta asfixias, incluso hasta crear obras macabras con los muertos, aunque sin un nombre específico. Estas obras que a uno le recordaban a la inquisición o los tributos es lo que las coloca en esta lista a los villanos con toques más macabros.

7) (Empate) Julia Marichal como Dominga y Christian Bach como Liliana en “La Chacala” (México)




En 1997 se hizo el primer experimento sobrenatural telenovelero en Azteca, “La Chacala” bajo un argumento de Eric Vonn, se trajeron a Julia Marichal reconocida por su interpretación como la noble negra Corazón en “Marimar”, ahora era una bruja en busca de venganza tras la muerte de su hijo Simón (Edgardo Eliezer), contra Javier (Jorge Rivero), un hacendado de por ahí. Lanza una maldición hacia la esposa de Javier, Delia (también Bach), donde nacerán dos gemelas y una de ellas oculta a un poderoso demonio llamado “La Chacala”, siempre y cuando estén juntas. Delia fallece y las dos gemelas son separadas hasta que se vuelven a encontrar.

¿Quién oculta a “La Chacala”? era la pregunta principal por unos capítulos, incluso había suplantaciones mágicas, pero resulto que estaba escondida en Liliana, quien podía transformarse en el poderoso monstruo. Hay una escena donde las dos gemelas están juntas y Liliana con una voz profunda y diabólica dice las predicciones negativas que padecerá el mundo y de repente se transforma frente a ella en “La Chacala” mientras dos muros se van cerrando, por algunos considerada chafa la escena, por otros muy innovadora y hasta escalofriante por lo que recibe un lugar en la lista.

6)Joana Fomm como Perpetua Estévez en “Tieta” (Brasil)



Quizá esta villana no sea una macabra y despiadada mente criminal como Evangelina, Berenice o Irene, una hechicera como Dominga o un monstruo como Liliana, pero tiene algo en especial, las buenas críticas hacia la exitosa telenovela brasileña “Tieta” alaban la excelente caracterización de Joana Fomm como Perpetua Estévez, pero más aún sus misterios y sorpresas.

Perpetua es una villana cómica, pero así como Evangelina Vizcaíno, que aparentemente es una mujer religiosa, con una moral intachable, soltera y sobre todas las cosas: “incapaz de matar una mosca”, la realidad por supuesto era otra. Odiaba a su hermana Antonieta “Tieta” (Betty Faría), envidia típica y aparte de que eran como el agua y el aceite, pues ella era sensual y atrevida.

Los misterios de Perpetua se fueron descubriendo, como el descubrirse de que era calva, pero el misterio más aterrador y macabro por el cual es colocada en esta lista es por la caja que traía consigo. ¿Qué tenía? Pues nada más ni nada menos que el pene embalsamado de su difunto esposo.

Joana Fomm sin duda se convirtió con su Perpetua una de las mejores villanas del Brasil.

Continuara…

¿Quién más creen que aparece en la lista? Dejen sus comentarios que tal vez falten muchos villanos de estos estilos bizarros y macabros, y se podría hacer un plus próximamente. Gracias.

¿Quiénes creen que sean los 5 puestos más macabros?

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.