¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Los 15 Villanos Con Tintes Más Macabros de las Telenovelas (Top/Crítica. Primera Parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 15 Villanos Con Tintes Más Macabros de las Telenovelas (Top/Crítica. Primera Parte)

Mensaje por angelknigth el Vie Ene 03, 2014 7:16 pm

Hay villanos muy buenos en todos los géneros, incluso en el más subestimado que es la telenovela, varios de ellos son los que te enganchan en cada capítulo, pero cada uno tiene su manera de hacer maldades, hay escritores y productores que recurren a lo bizarro, a lo sorprendente, a lo grotesco y a l increíble. Son de muchas maneras pero pueden causarte problemas a ti que los vez. Solo las buenas telenovelas te provocan ese sentimiento, pero. ¿Qué cosas tan oscuras son las que tienen? Pues bien este es el top 15 a los Villanos Con Toques Macabros de las Telenovelas.

15)Cynthia Klitbo como Tamara de la Colina en “El Privilegio de Amar” (México)



Fue “El Privilegio de Amar” que coloco a Cynthia Klitbo en los cuernos de la luna al ganarse el respeto del público que hasta la fecha sigue tan marcada. ¿Por qué?

“El Privilegio de Amar” es un remake de la venezolana “Cristal” de 1985, pero tiene algo distinto, esta versión una villana que podría ser tan típica como Tamara se va volviendo loca capítulo tras capítulo hasta convertirse en una psicópata, pero la escena fundamental es cuando ella en Europa tras la búsqueda del hombre con el que se obsesiono, Víctor Manuel (René Strickler), decide raparse en público. La escena no es falsa, al contrario es completamente realista y estando calva resalto entre todas sus escenas de locura, eso la hace una villana única, bizarra y macabra. La interpretación de Klitbo ha sido muy aplaudida y es reconocida como una de las mejores villanas de telenovelas.

14)Marga López como Ana Joaquina Velarde en “El Privilegio de Amar” (México)



Regresando a “El Privilegio de Amar” tenemos otra gran villana, la fallecida primera actriz, Marga López representando a un personaje negativo, el primero que hace en telenovelas, como Ana Joaquina Velarde, una mujer cruel, despiadada, pero sobretodo, religiosa. Una mujer que convierte a su hijo Juan de la Cruz (César Évora) en sacerdote porque cree que el la podrá salvarse de irse al infierno, ya que de joven ella fue la causante del suicidio de una mujer al quemarse el día en el que ella se iba a casar.

Ana Joaquina le teme al fuego, no soporta verlo y reza todo el tiempo para limpiar sus penas hasta que por circunstancias del destino ella empieza a asesinar y cree hacerlo en nombre de Dios. Hay una escena donde toca una cruz que Luciana (Helena Rojo) le había regalado de joven a Juan de la Cruz cuando eran jóvenes y habían tenido un romance, pero es tal la fuerza de este objeto que parece que es fuego el que toca, siendo indigna del amor de Dios.

Años después se volvió hacer esta telenovela con el nombre “Triunfo del Amor”, pero Daniela Romo no logró llegar a los puntos bizarros, macabros y siniestros que tenía el personaje de Doña Marga López.

13)Verónica Schneider como Abril Armas “La Presunta Viuda Negra” en “La Viuda Joven” (Venezuela)



Nunca se supo si ella fue la mente intelectual de unos asesinatos macabros y retorcidos, si eres buen observador te das cuenta que si lo fue. “La Viuda Joven” fue una de las mejores telenovelas de los últimos años a nivel global, Verónica Schneider en la trama fue un personaje negativo, pero neutral, no era en sí una villana, pero llevaba una batalla a muerte con su propia hermana, la baronesa Inma Von Parker (Mariángel Ruíz) por disputarse el amor de un hombre, Alejandro (Luis Gerónimo Abreu).

Conforme paso la trama se descubrió que Abril fue víctima del maltrato, de la pérdida de una hija del cual se desarrolló todo ese rencor acumulado para su hermana y muchos sucesos oscuros. Finalmente las pistas al televidente la conducían a ella hasta que es secuestrada por “Las Viudas Negras”: Emanuel (Claudio De la Torre) y Vicenta (Beba Rojas)

Al final se ve a una tercera viuda negra, que resulta ser la misma Abril, aunque no se hallaron pruebas suficientes y se encargó de negarlo todo, ella solo se termina yendo de la vida de Alejandro, pero su confesión al momento de ser interrogada tacha en lo bizarro y lo fuerte.

12)Diana Quijano como Lucero “Lulú” Ríobueno en “Prisionera” (E.U.A. Habla Hispana)



La peruana Diana Quijano se ganó el odio de muchos al interpretar a la despiadada “Lulú” de “Prisionera”, una villana perra, caprichosa y con ganas, pero es distinta a todos los demás, hasta en su manera de matar.

“Lulú” era una psicópata, pero también tenía una religión o doctrina en particular, era satánica y tenía un altar en especial, hay una que la descubre en particular, Jennifer (Yina Vélez) a quien la mata cuando se bañaba, lo más curioso es que parecía una escena basada en la película “Psicósis”.

Fue una villana que se iba más allá de los clichés típicos.

11)Raquel Olmedo como Jacinta Valladolid en “Barrera de Amor” (México)



La última telenovela de Ernesto Alonso, “Barrera de Amor” en 2005 trataba muchos temas interesantes, pero más en especial en la de la villana principal, Jacinta (Raquel Olmedo) y su rival, Remedios (Norma Herrera), el amor por un hombre las puso en una batalla interminable y por azares del destino terminaron viviendo en la misma casa.

Jacinta se apellida López, pero tras la admiración, el prestigio y los prejuicios, Valladolid, su apellido político lo tomo como suyo y no deja de enorgullecerse por ello.

Desde muy niña tuvo un amor muy peculiar por la iglesia, conoció las imágenes del infierno, del purgatorio y del paraíso, por lo que le teme más al primero, al segundo lo ve como una posibilidad de salvación, y el tercero lo considera como su casa. Si es una fanática religiosa, que hasta se provoca penitencias y es capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere, pensando que es en nombre de Dios. Es un personaje muy completo, pues guarda muchos misterios que son revelados capítulo tras capítulo.

10)Alma Muriel como Lucrecia Treviño/Irene Del Conde en “El Extraño Retorno de Diana Salazar” (México)



“El Extraño Retorno de Diana Salazar” es de las pocas telenovelas de horror sobrenatural que se produjeron en México, y una de las joyas de esta historia, fue la extraordinaria participación de Alma Muriel al interpretar a Lucrecia Treviño, una bruja enamorada de un conde que no es invitada cuando este se compromete con Leonor (Lucía Méndez) una importante aristócrata, pero ella lanza una maldición, ahora esta importante mujer tiene poderes telequinéticos y es condenada a morir en la hoguera junto a su amado, cuyo pecado fue defenderla.

Siglos después hay una reencarnación Diana Salazar, que tiene los poderes telequinéticos que tenía en su vida pasada y se irá encontrando con gente de esa misma vida en reencarnaciones como su amado, ahora con el nombre de Mario (Jorge Martínez), finalmente Lucrecia con todos sus pensamientos y recuerdos tiene la personalidad de Irene Del Conde, una psicóloga que utiliza la hipnosis para manipular a la gente y ejecutar crímenes que perjudiquen a Diana.

En el gran final Irene muere asesinada por Diana al utilizar por última vez sus poderes antes de morir y la clava en la punta de un escudo colonial en el alto de una pared, aunque todo fue un sueño de Leonor y Lucrecia ya había pagado por sus pecados.

Continuara…

¿Quién más creen que aparece en la lista? Dejen sus comentarios que tal vez falten muchos villanos de estos estilos bizarros y macabros, hy se podría hacer un plus próximamente. Gracias.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.