¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Que Pobres Tan Ricos": Pues No Esta Tan PIOR (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Que Pobres Tan Ricos": Pues No Esta Tan PIOR (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Nov 11, 2013 9:32 pm

Introducción:

Hoy estrenó la telenovela “Que Pobres Tan Ricos”, remake de la colombiana “Pobres Rico” que habían estelarizado Paola Rey y Juan Pablo Raba, esta versión es protagonizada por Zuria Vega y Jaime Camíl. La estuve viendo y pues me sorprendió algo, que no esta tan peor como yo pensaba, esta muchísimo mejor que lo que ocupaba en ese horario, esa bazofia de “Libre Para Amarte” que gracias a Dios termino.

Y digo que no esta tan peor por que si tiene defectos, pero pareciera que es una gloria a comparación de lo que se ha estado haciendo últimamente, o al menos estreno bien, solo que hay algo que no me cuadra, parece en momentos una telenovela melodramática con tintes de comicidad, y nada más, ya veremos como se desenvuelve por que si parece un poco como un sketch de “La Carabina de Ambrosio”: “Mercado de Lágrimas”, o parece una telenovela como de los años 60´s, parece “La Duquesa” (1965) con Sara García, o parece la fusión de una telenovela de corte popular como “El Medio Pelo” (1966) y una de “llorar y llorar” como “Corona de Lágrimas” (1965).

Estreno:

“Que Pobres Tan Ricos” nos cuenta la historia de dos mundos divididos, uno de pobres y otro de ricos que por azares del destino tendrán que compartir la misma vecindad.

Los pobres a mi parecer no se ven tan nacos como los pintan en historias como “María la del Barrio” (1995) o “Una Familia con Suerte” (2011), parecen humildones. ¿Quiénes lo conforman? Un luchador profesional que es “El Flaco” Ibáñez y su familia, la más destacada y que es protagonista de la historia es Zuria Vega quien en una secuencia bien dramática le confiesa a su padre en plena lucha que esta embarazada de un hombre despreciable, eso lo hace perder el combate y por ahí va la trama.

Pasan los años y vemos al otro mundo, el de los ricos, que según parecen ser ricachones y quizá son hasta más corrientes que los pobres. ¿Quiénes lo conforman? Una mujer de humos altos adoradora de los perros con palabras italianas, interpretada por Sylvia Pasquel (hasta me acorde de su humilde personaje de italiana enfermita en “Muchacha Italiana, Viene a Casarse”), donde tiene varios miembros que son superficiales como el eterno disque cómico Jaime Camíl quien tiene miedo de los compromisos con su novia, Ingrid Martz, hay una hermana que esta con la protección de animales, Natasha Dupeyrón, y un tipo que es un corrupto, Mark Tacher.

¿Por Qué Puede Triunfar? Y ¿Por Qué Puede Fracasar?

Vamos a dividir el tema, digo es que puede tanto triunfar como fracasar para la “distinguida audiencia”, no le encuentro un pronóstico exacto y también pondremos la sección “hipocresías”:

*¿Por qué puede triunfar?

1.-Es la nueva producción de Rosy Ocampo después de “Mentir Para Vivir” y al parecer hecho la casa por la ventana por que esta millones de veces mejor producida que “Libre Para Amarte”.

2.-Es un tanto más cómoda de ver.

3.-Tiene un excelente elenco para lo que esta especializada.

4.-Es de corte populachero que gusta mucho como otras veces lo ha hecho y puede conseguir lo que “Libre Para Amarte” no consiguió.

5.-No es tan pretenciosa y su trama es parecida al último cañonazo en taquilla cinematográfica: “Nosotros los Nobles”, donde sería interesante ver como los estirados ricos pierden de alguna manera su status y tienen que convivir como pobres.

6.- Que esta historia al parecer si tiene tanto pies como cabeza, a diferencia de “Quiero Amarte” y “Lo Que La Vida Me Robó”.


*¿Por Qué Puede Fracasar?

1.-El encasillamiento de Jaime Camíl: ¿Qué tiene que ver el estilo de Camíl con el de su original Juan Pablo Raba?

Juan Pablo ha explorado diversidad de géneros sin ser encasillado, cosa que no puedo decir de Camíl, que desde “La Fea Más Bella” solo en puros papeles cómicos ha estado y no siempre le funciona, pareciera que ya tienen a su actorcito favorito para este tipo de producciones. Yo digo “ya chole”, déjenlos ser versátiles. Siento que la única que esta siendo versátil es Zuria Vega.

2.-Es una historia que no tiene muy buena reputación. ¿Quién sabe que tuvo “Pobres Rico” que del horario en el que estaba la tuvieron que cambiar hasta las 11:00PM?

3.-La historia puede tener probabilidad de estancarse, me di cuenta en su capítulo 1.

4.-Solo es llamativo que puede tener una similitud con “Nosotros los Nobles”, pero no es algo extremadamente llamativo como “Por Ella Soy Eva”, y eso que esa tampoco fue un cañonazo.

5.-La falta de creatividad.


*Hipocresías:

En caso de que llegase o no a triunfar, seguramente los distinguidos medios la alabaran y Televisa confiara en ella como su último salvavidas .

Conclusión

No es una historia vomitiva, pero no es perfecta, no crean que me mató y me dejo enganchado para ver el siguiente capítulo y así chutármela hasta el mero final. La iré checando pero a pesar de que no esta tan PIOR como dirían los personajes pobres, pues es un arma de doble filo.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.