¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Libre Para Amarte": ¿Qué era lo más nocivo? (Crítica Final)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Libre Para Amarte": ¿Qué era lo más nocivo? (Crítica Final)

Mensaje por angelknigth el Dom Nov 10, 2013 7:38 pm

Introducción

Y que se acaba otra de las telenovelas más nocivas de los últimos años: “Libre Para Amarte”, que francamente era “una mierda”. Si que vulgar se ve que alguien critique con groserías o con franquezas mal vistas, pero ¿Acaso esta historia no era vulgar? ¿Acaso esta historia no era una grosería para los televidentes? Y si puede ser como dice Álvaro Cueva, que esta telenovela se hizo por que no habían opciones, por que no habían determinados factores, pero eso no justifica que un productor se empeñe en traerse a una protagonista como Gloria Trevi, alterar la historia hasta más no poder, y que no gocen de buen presupuesto por que según Televisa que es muy poderosa esto no debería ser problema. Entonces no hay excusa.

Lo que si es cierto que dijo Álvaro, es que “Libre Para Amarte” es una historia que le pertenece a un sistema altamente podrido, acabado, oxidado, que ya no gusta pero ahí sigue, por ahí va el asunto.

Y es que ¿Qué era más nocivo? ¿Las actuaciones? ¿La chafería que tenían de escenografía? ¿El elenco? ¿Su protagonista Gloria Trevi? ¿Jacqueline Andere? ¿Jesús Ochoa? ¿La dirección escénica y de cámaras? ¿Todo? ¿Era más nociva esta que “La Tempestad” o estaban a la par? ¿Era más chafa que “Corazón Indomable” o estaban igual a la par?

Para colmo le dan final en domingo como si realmente hubiera triunfado o hubiera sido exitosa.

El Final:

Les digo la verdad, casi no vi nada, ni el tan especial programa de “TVyNovelas”, ni como empezó ni mucho menos como va a acabar. ¿Para qué? En el último momento no se va a convertir en una historia de calidad, en una joya. ¿Verdad?

Lo que vi fue una cátedra de malas actuaciones, de mediocridad, de una historia inverosímil, de una corriente producción que fue destinada al fracaso. ¿Qué paso en esa secuencia? Pues al parecer el personaje de Aurora, alías la Trevi, se va a casar con su galán, Gabriel Soto, pero hay una persecución, y es que el helicóptero lo conducía el malo de la historia que era Harry Geithner.

El malvado les apunta con la pistola, pero ya ni se ni como se salvan del obstáculo, luego sus maleantes los capturan, creo que a ella la amarran de algo bien alto en un tipo de secuencia “El Coyote y el Correcaminos”, donde ella le dice que ama a su hombre, pero al final de cuentas no pasa nada, y siguen secuencias bien chafas casi de película de Jackie Chan. Al galán lo amarran a una silla y a su vieja pues que se la va a violar el maldito, el primero no logra zafarse pero si se puede parar y mejor logra romper la silla cuando lo estrellan a la pared.

Finalmente los malvados caen hasta el mero profundo y la pareja ya al fin serán libres para amarse el uno al otro. Y ni me pregunten. ¿Qué paso después? Por que francamente ni me importa.

Y el Régimen ¿Seguirá?

Lo que me preocupa es que ¿Cómo estarán las telenovelas dentro de 10 años? Digo 10 años atrás creo que no estábamos tan peor, pero si ahora los estelares están plagados por este tipo de producciones, entonces dentro de 30 años, estas van a ser consideradas joyas.

Creo que ya para ser protagonista ya no hace falta que tengas una buena carrera, ganas de triunfar o al menos ser buen actor, creo que ya con ser “x” cantante popular como Gloria Trevi, “x” modelo como William Levy, “x” Miss Universo como Ximena Navarrete o “x” lo que sea, pues creo que por eso ya te dan el estelar de una historia, pero al menos maquíllenla bien para que no se vea tan peor, pero ni eso, los arriesgan con todo y mala historia.

Y si Gloria Trevi, su presencia es nociva en telenovelas ya sea por historial penal, por actuación, por falta de ángel y por todo (por que todo ¡CUENTA!), pues todavía peor el ver como nos tratan a los primeros actores, aquellos que deberían ser el pilar de una historia, nombre, este fue el declive de grandes como Jesús Ochoa y Jacqueline Andere.

Es increíble pero un solo personaje en más de 50 años de trayectoria, sirvió para destrozarle la carrera a Jacqueline Andere, ella ya tiene su declive, ella con solo un personaje perdió la presencia y la elegancia que la caracterizaba, termino siendo una más para Televisa. Solo espero que el siguiente personaje que ella haga sea bueno para recuperar el status que tenía, pero si el régimen de Televisa es el mismo, que pena por ella.

Y bueno, si tenemos programas como el “TVyNovelas” para favorecer a telenovelas tan nocivas como estas, entonces ya nos fregamos.

Creo que lo más nocivo de “Libre Para Amarte” es el gran sistema Televisa que ya esta podrido y oxidado.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.