¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

¿Cómo Van las Telenovelas Actuales? ¿Son Buenas Sucesoras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo Van las Telenovelas Actuales? ¿Son Buenas Sucesoras?

Mensaje por angelknigth el Jue Oct 31, 2013 6:39 pm

Vamos a tomar en cuenta el como se han desarrollado las historias desde el estreno de “Hombre Tenías Que Ser” hasta el de “Lo Que La Vida Me Robó”, aseguro que critique los estrenos y no hice una reflexión a la siguiente semana como lo hacia normalmente por la ola de finales y estrenos que hubieron. No incluí al final de “Destino” para pasar a “Corazón en Condominio”, por que no generan nada, ni es tan importante hablar de ellas. No me espere a una semana con “Lo Que La Vida Me Robó”, pues. ¿Para qué? Y no me espere al estreno de “Que Pobres Tan Ricos”, por que simplemente ya de ver los promos ni seguimiento le daré.

¿Qué vamos a hablar aquí? Que si la crítica de los estrenos fue la acertada para ir como se fueron desarrollando y si son mejores que las telenovelas que ocupaban ese horario.

Iniciemos con:

*“Hombre Tenías Que Ser”:

Sucesora de “Vivir a Destiempo”. Seré muy sincero, no me termina de cautivar, tiene momentos muy buenos, pero si la comparamos con lo que estaba allí dentro de ese horario, se queda corta, y bien lo sabía el horario no era el correcto, el elenco tampoco, ni la producción, ni los protagonistas, se convirtió en “Los Rey 2”. Acepto que ya tras la muerte del personaje de Carla Carrillo, la producción puede tener un mejor control, el personaje de Dolores Heredia ya esta tomando peso, pero hay algo que no termina de cuadrar. Tiene momentos buenos, pero son solo eso, momentos.

Nos dicen que los protagonistas de la historia son todos estos hombres, pero no parece, las estructuras no tienen ni pies ni cabeza, claramente los principales son Ivonne Montero y Víctor González, el resto de cuartel de hombres, son solo co-estelares, de ellos solo destaco a Fernando Alonso y Claudio Lafarga. No fue la mejor opción para suceder a “Vivir a Destiempo”.

*”Por Siempre Mi Amor”:

Sucesora de “Corazón Indomable”. Si algo me encanta de “Por Siempre Mi Amor” es que a pesar de todo sigue teniendo impreso ese estilo de Eric Vonn, pareciera que los diálogos siguen intactos, pero aquí vienen las cosas malas. Por supuesto será superior que lo que estaba allí, pero la gente no se la traga del todo, y lo admito la pareja protagónica no es buena, ambos dan sueño, tanto Guy Ecker como Susana González, los soundtracks tampoco son geniales, el tema musical de David Bisbal deja mucho que desear, y varios de su elenco, se me hacen de poco soporte, aparte tiene momentos muy lentos. Así que ese es el riesgo de tomar un clásico como “Mi Segunda Madre” y rehacerlo, aparte que pareciera que la están produciendo de tal manera para que no opaque al resto de la barra.

Lo que destaco son los primeros actores: Ana Martín, Humberto Elizondo y Macaria, a la niña Karyme Hernández y por supuesto a los villanos: Héctor Suárez Gomíz y Dominika Paleta, que siento esta haciendo a su mejor villana. La historia necesita desenvolvimiento y quizá una que otra mejoría en la producción. Es superior a “Corazón Indomable”.

*”Prohibido Amar”:

Sucesora de “Secretos de Familia”. “Prohibido Amar” es sin duda la mejor telenovela que Azteca tiene en este momento, Rossana Nájera sigue evolucionando como actriz, Marco De Paula ahí la lleva, pero los personajes que hacen Iliana Fox, Ari Telch, Ana Cioccheti, Andrea Martí, Cynthia Vázquez, Arancha, Sandra Quiroz y Daniela, mis respetos, están haciendo un excelente trabajo, esta historia si puede gozar que tiene pies y cabeza, pero pasa algo.

“Prohibido Amar” siento que hay momentos en que la hacen como que con flojera, sus escritoras hacen excelentes diálogos, pero si la adaptación corre solo por Carmen Madrid, ella esta haciendo una labor demasiada lenta, sin tanta agilidad y si nos vamos a la fotografía, creo es la historia producida por Rafael Urióstegui que más gris se ve. La dirección de cámaras es fallida y la nitidez deja que desear. ¿Qué sucede con la fotografía de las historias de este canal? En fin a pesar de todo sigue el buen estilo que dejo “Secretos de Familia”.

*”Quiero Amarte”:

Sucesora de “Mentir Para Vivir”: En su estreno yo dije de “Quiero Amarte” que no se comparaba con “Imperio de Cristal”, que tenía esperanzas y a la vez riesgos y sigo con la postura. Hay que cuidar los detalles cuando se haga un título, “Quiero Amarte” no es uno bueno, los protagonistas. ¿Qué pasa con ellos? Completamente desangelados, lo que pudo ser una buena garantía entre Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, se termino diluyendo conforme pasaban los capítulos. Adriana Louvier y Alejandra Barros parecen demás en la trama, Flavio Medina haciendo casi, casi lo mismo que hizo en “Amor Bravío”, Salvador Sánchez en el mismo papel de siempre, José Elías Moreno desangelado para un personaje tan importante, Salvador Zerboni con su estilo chocante, y tramas muy demás.

“Quiero Amarte” parece más “Cuando Me Enamoro 2”, donde esta decepcione y decepcione, los que parecía que iban a ser el gran soporte como Alejandra Barros, Flavio Medina, Salvador Sánchez y José Elías Moreno, están terribles. Aún así la trama puede ir mejorando conforme pase la trama, hay actores por lo que si valdría la pena ver esta historia: Diana Bracho, Luz María Jeréz, Hernán Canto y Olivia Bucio, donde podemos jugar con las intrigas, pero falta y es que si es que queremos amarla, pero no podemos, aparte de todo la historia esta lenta. Se queda por debajo de “Mentir Para Vivir”.

*”Las Trampas del Deseo”:

Sucesora de “Fortuna”. Sin duda alguna mi telenovela favorita del momento es “Las Trampas del Deseo”, una historia original, cruda, realista, con misterio, thriller y política, esta excelente, yo creo ni las propias “Infames” me cautivaron tanto en sus primeras dos semanas como esta novela. Esta mucho mejor que “Fortuna” y es que su elenco esta espectacular: Marimar Vega y Javier Jattín cumplen con la misteriosa y apasionante pareja protagónica, Alejandra Ambrosí esta soberbia, Lourdes Reyes impresionante y podemos pasar por una cantidad de elogios desde la banda sonora, los flash backs, etc.

Hay diálogos muy acertados, otros muy cómicos y otros muy crudos, es una historia muy completa. El único “pero” que le pondría es. ¿Por qué el cambio de horario? De las 9:00PM a las 10:00PM y su repetición a una hora donde yo creo que casi nadie quiere que la vean. ¿Por qué hacerle algo así a la historia? ¿Será el gobierno? ¿Será la competencia? O ¿Será simplemente por que les dio la gana? Aún así es muy superior a “Fortuna”.

*”Lo Que La Vida Me Robó”:

Sucesora de “La Tempestad”. ¿Para qué esperarse una semana? Ni va a mejorar, si usted la ve por que ya es costumbre suya seguir Televisa, por que espera el circo de la noche o por lo “guapísimos” que pueden estar los galanes, pues que mentalidad tan pobre. Tenemos tan poco tiempo de “Amor Real”, sigue tan presente su recuerdo, como “Bodas de Odio” ambas en categorías de clásicos y una productora mediocre como Angelli Nesma se escoge la misma historia para disque actualizarla y el resultado es detestable. Y si piensan que ya por ser una trama con lentitudes, con mafiosos, con locaciones y con Rogelio Guerra ya es una telenovela de calidad, pues que equivocados están. Y si la van a seguir nada más para burlarse de la historia o para usarla como mata insomnios, pues adelante, ahí si no puedo decirles que no. No es ni buena y ni mala sucesora de “La Tempestad”, continua siguiendo el hilo de los malos estelares de Televisa desde hace 5 años.

¿Qué opinan sobre las nuevas telenovelas?

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.