¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
Últimos temas
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Lo Que La Vida Me Robó": "Lo Que El Tiempo Me Robó"(Crítica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Lo Que La Vida Me Robó": "Lo Que El Tiempo Me Robó"(Crítica

Mensaje por angelknigth el Lun Oct 28, 2013 11:13 pm

"Lo Que La Vida Me Robó": Es "Lo Que El Tiempo Me Robó" (Crítica)

Introducción:

“Lo Que La Vida Me Robó” estrenó hoy, es el remake en época actual de “Bodas de Odio”, que a su vez se hizo la inolvidable “Amor Real”, es protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán y yo digo que debió llamarse “Lo Que El Tiempo Me Robó”, por que eso es la historia, una pérdida de tiempo.

Debo reconocer que la historia esta más decentita que “La Tempestad”, pero es igual de inverosímil que “Abismo de Pasión”, digo la trama es absurda, no tiene ningún sentido, y el título. ¿Qué tiene el título? Que es uno de los títulos más egoístas que eh escuchado, por que aquí claramente lo que la vida le robó a esta muchacha protagónica fue “su gran amor de cuento de hadas” y que después lo recuperara con otro hombre con el que la casan de a fuerzas, cuando lo que la vida le ha robado a la gente normal del mundo cotidiano han sido cosas más graves, sino veamos lo de los huracanes que pasaron en México, a esas personas si les robó la vida algo importante, no mamertadas. Si bien el título pudo quedar para una historia donde fuera una venganza importante como lo es “Avenida Brasil”, pero ni eso, todo sigue girando igual como en todas las historias de televisa: en el amor.

Y empezó decentita, a mí lo que me asusta es lo que vaya a pasar después. ¿Por qué? Ya lo sabrán, primero hablemos de su estreno.

Estreno:

Bien vemos a la distinguida Montserrat (Angelique Boyer) caminando por los rincones del lugar, y siento que a Boyer, no le dan el look correcto. Un novio de “Montse” “pa´los cuates”, que es Osvaldo de León, llega de viaje y quiere celebrar que se va a casar con ella, al menos eso se lo dijo a su suegro, Rogelio Guerra.

En otro lado, tenemos a un hombre que se esta muriendo que es el personaje de Alfredo Adame, le habla a su sirviente, que sorprendentemente es casi un modelo de telenovela quizá hasta “stripper”, Sebastián Rulli, donde dice que esta arrepentido de todos sus males. Luego un ícono típico en telenovelas de Angelli Nesma, Eric del Castillo, aquí como sacerdote habla con el y éste enfermo le dice que cambiara su testamento.

Llegan dos mujeres a escena, una es Daniela Castro, la “glamourosa” esposa de Rogelio Guerra que trata con desprecio a la servidumbre que en este caso es el modelito “x” de telenovela, Rulli, le pregunta con desprecio si el pobre hombre. ¿Ya murió? Ella solo se sienta a esperar. Y la otra mujer es la hermana de esta que le llama hermano al cuñado vejestorio, Gaby Rivero.

La “Montse” va a la playa y se encuentra con un policía que es su amante, digo, novio no anunciado, interpretado por Luis Roberto Guzmán, quien no logra quitarse la cara de depravado de “Infames” y de “La Promesa”. Y que la cacha el jovial novio de ésta, si el wey de León, que ¿Quién sabe como se entero que estaba allí? Si ella se lo traía igual ahí en esa playa cuando se daban besitos, pues que caliente resulto la chamaca.

La hipócrita vieja de la Castro esta llorándole al casi difunto Adame y le dice que “no sea hipócrita”, obviamente, también le informa que cambiara su testamento. Ambos fueron amantes, por lo que dicen.

Oswaldo Benavides llega a escena haciendo el mismo personaje que en “La Que No Podía Amar”, pero ahora es malvado, así que si vieron esa historia, me ahorro la descripción. También entra a escena Alberto Estrella, haciendo el mismo personaje de “El Noveno Mandamiento”, también me ahorro la descripción.

El wey de León se regresa a la Europa, y que le dice por celular a la exageradísima Castro que no quiere saber nunca más de su hijita, la “Montse”, esta vieja con toda la razón del mundo la abofetea.

El enfermo Adame le confiesa a Rulli su sirviente modelo, que es su hijo, que rollo hicieron con esta situación, la verdad, hasta que al fin murió.

Ya al final de cuentas todo se centro en una historia donde el papá vejete de Guerra regaña a la Castro a que no manipule más a su mijita la “Montse”, al Rulli en caballo molesto por saber la verdad, al Estrella en un personaje como de costumbre, al “Nandito” Benavides consentido por la vieja histérica, y un comiquísimo encuentro entre la Boyer y el Rulli, etc, etc, etc. Así fue el estreno de “Lo Que El Tiempo Me Robó”… ah perdón, “Lo Que La Vida Me Robó”.

Es decentemente sosa…

Bien ya hablamos de su título y de su elenco y me da sueño escribir el resto, por que la historia es una completa pérdida de tiempo, si no la veo completamente, no pasa absolutamente nada. Quizá a lo mucho destacar varios detalles.

Quizá Angelique Boyer con Luis Roberto Guzmán si haría una mancuerna perfecta, pero yo digo que en una trama más apasionante, más intensa, más real en edades, no en algo tan decentemente soso.

Ver su capítulo 1 fue darle y darle vueltas a lo mismo, a la falta de creatividad, y a lo inverosímil. A Rulli y al Guzmán ya vemos que los trataran durante toda la trama como de la edad de la Boyer y no es así, ya no estamos en los tiempos de “Bodas de Odio”, donde a Christian Bach le podían poner de galanes a Miguel Palmer y Frank Moro y no pasaba nada, y hasta te lo creías, aparte que calidad de actores los de antes, ahora ya no.

Ah Daniela Castro llego momentos en que la vi sobreactuada, la vi hasta más natural en “Mujeres Asesinas” y “Mi Pecado” y eso que si se soltaba sus buenos gritos, pero ya como que a ella, puras viejas histéricas le están dando. Cosa que repetitivamente pasa con Alberto Estrella y Osvaldo Benavides.

La mejor de la novela, eso si eh de reconocer es ¡Gaby Rivero!

Ya de ahí en fuera su estreno fue de sueño, fue de como le daban vueltas al papá enfermo y cosas muy diferentes y a la vez similares a las de “Bodas de Odio” y a las de “Amor Real”, digo aquí a la “Montse”, la hacen ver como una caliente villana que ya anda con un policía cuando estaba en relación con alguien más.

El elenco hasta “x” se ve. Digo comparar esto con una joya como “Amor Real” es abismal, cuando estreno si parecía el estreno aquí no, era como ver el capítulo 2 o hasta el 3 y de manera bien lenta.

¿Por qué me preocupa lo que pasara después? Por que se ve que le darán mucha importancia al villano de Alberto Estrella y lo harán un asesino serial, casi, casi. Otro motivo es la actuación de la Boyer que con solo ver el tráiler ya veremos sus cátedras de mala actuación, luego los momentos inverosímiles con los galanes y para colmo las riñas policiacas. En “Amor Real” había fuertes batallas a campo abierto con las guerras de esa época. ¿Aquí que nos van a pasar? ¿La guerra de policías entre los narcos o contra la autoridad de Peña Nieto?

En fin, es aburrida, es absurda y para colmo será exitosa, digo, si “Abismo de Pasión” era igual o hasta peor tuvo éxito, ¿Esto por qué no? La gente tendría que estar ya muy harta de Televisa o Dios ser muy grande para que no tenga éxito como su antecesora.

Lo siento pero la esencia de una historia romántica entre la época es la de “Bodas de Odio” y “Amor Real”, nada que ver con lo que nos pretenden mostrar en esta historia.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth

Mensajes: 304
Fecha de inscripción: 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.