¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

De "Fortuna" a "Las Trampas del Deseo" (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De "Fortuna" a "Las Trampas del Deseo" (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Mar Oct 22, 2013 1:02 am

De "Fortuna" a "Las Trampas del Deseo": Reiniciamos con el Pie Derecho

¿Qué era “Fortuna”?

Esa es mi gran pregunta. ¿Qué era “Fortuna”? o ¿Cómo para que fue “Fortuna”? “Fortuna” ha sido la propuesta más débil de ARGOS TV desde que se paso a Cadena Tres en mi opinión, probablemente era liberal, realista y todo lo demás, pero nunca sentí que “Fortuna” tuviera un gran propósito. Hasta el mismo Álvaro Cueva antes de retractarse dijo que “Fortuna” ya no era lo mismo tras la salida de Iliana Fox.

De “Fortuna” puedo sacar a relucir la actuación de Ana Ciocceti, que era excelente con las discusiones a duelo con Claudia Ramírez, la competencia a ¿Quién fue la mejor esposa en el juego de la bigamia? Finalmente resalto el nivel que avanzo Estela Calderón, pero de ahí en fuera era una historia con personajes inverosímiles, sin nada nuevo que aportar y hasta trillada. En conclusión fue la historia más regular del 2013, ni buena, ni mala.

Ahora la sustituye la nueva serienovela de ARGOS TV para Cadena Tres, “Las Trampas del Deseo”.

Introducción:

Si fuiste fan al 100% de “Corazón Indomable” o “Amores Verdaderos”, ni se te ocurra ver “Las Trampas del Deseo”, no por tu propio bien, sino por que la tacharas de “aburrida, de inmoral, de sexosa y de fracasada”.

“Las Trampas del Deseo” es como revivir a “Infames”, una historia centrada en el universo femenino, la política y lo fundamental de la vida diaria: las pasiones. Seriamos hipócritas al decir que nunca hemos deseado, curioseado, querer sentir la fantasía de estar con alguien, o al menos en un ámbito ya más infantil el querer a una niña/niño para novia/novio, pero eso mismo que el cuerpo te pide a gritos son las trampas perfectas para hundirnos en muchos sentidos, es por ahí donde veo que va esta historia.

ARGOS nuevamente rescata a la gente que fracasa en Televisa, en el caso de Javier Jattín tras su bochornoso papel en “La Mujer del Vendaval” aquí viene con política. Hay un elenco excelente para este tipo de producciones, como Marimar Vega que recién llega, a lado de Alejandra Ambrosí, Lourdes Reyes, Juan Ríos, Mario Loría, Bianca Calderón, Rodrigo Abed, entre otros.

El Estreno:

Tenemos a una narradora quien explica todos los caminos a lo que nos lleva “el deseo”, sus virtudes y consecuencias, ahí se van detallando todos los perfiles femeninos que irán apareciendo en la historia con este concepto.

Iniciamos con Marimar Vega, es una excelente actriz, y lo digo por que sus escenas fueron estupendas, con ese actor español que representa a su jefe de trabajo no duda en llevárselo a la cama, sin pensar que la pareja de éste los descubriría. El “macho arrepentido” va en busca de la que engaño, pero la protagonista ruda le tomo fotografías con la frase “si me vas a matar, que no sea por este pen…”.

Tenemos otra trama muy interesante, la de Marina interpretada por Alejandra Ambrosí, una prostituta de rango alto para seducir a la gente de esa clase social, es peligrosa y misteriosa.

Otra de las que me llamó la atención es la historia del personaje de Lourdes Reyes como Silvia, que por lo que vi, podría ser la nueva “Ana Leguina” (Vanessa Guzmán de “Infames”), esta casada con el personaje de Rodrigo Abed, es una mujer con poder, con una sexualidad extrema y usa esa arma para atrapar a sus víctimas, desde su marido a un amigo político a quien drogo y en un acto sexual mato a una prostituta, ella grabo eso y lo tiene atado a ella.

Otra trama es la del personaje de Javier Jattín, que es el galán de Vega, y protagonista de esta historia, es un político con una novia normal, pero que puede ser una relación en peligro.

Una historia tampoco oculta es la de Bianca Calderón quien es una curiosa al ver que los vecinos de enfrente tienen sexo, su marido es Mario Loría donde tratan de encender la relación, pero todo es monotonía.

Las cosas se van complicando el personaje de Marimar Vega tiene un pasado muy oscuro que lo ata con una casa, el personaje de Juan Ríos que es su padre, con la poderosa Silvia cuando se veía que antes era una doña nadie, y con un niño del que vivió enamorada, probablemente se trate de Javier Jattín.

Carlos Torres que es un policía lleva a Ambrosí a la morgue para que vea un cuerpo encontrado, y es la misma persona con quien ella tuvo relaciones para entrar de prostituta y la víctima de este político drogado por “Silvia”. Ambrosí resulta que en realidad es una policía encubierta, que se tiene que acostar con cuanta mujer y hombre tenga que ser para hacer justicia en el país.

Hay varias tramas que dan brillo, no puedo dedicar mucho tiempo a un estreno, solo se va la luz, el personaje de Marimar Vega, quiere suicidarse y grabar una confesión antes de hacerlo, pero se asoma y se da cuenta que sus vecinos son un nido de perfiles, de matices, de ganas de seguir deseando y ahí se da cuenta que ese niño vive todavía ahí y es nada más ni nada menos que el personaje de Javier Jattín. Ahí es donde empieza la verdadera gran historia.

Excelente:

En una sola palabra describo lo que me pareció el estreno de “Las Trampas del Deseo”, excelente y es que me encanto el inicio mucho más que el de “Fortuna”, incluso hasta más que el de “Infames”. Aquí se puede ver que hay una trama bien construida, que hay sub tramas que no se verán sin pies ni cabeza como en “Hombre Tenías Que Ser”. Es una historia donde puede haber mucha reflexión y esta correctamente escrita en diálogos, al menos eso me pareció en este primer capítulo, no se como se irá desarrollando.

Marimar Vega estuvo espectacular, pero resaltó en dos que me llamaron la atención: Lourdes Reyes y Alejandra Ambrosí. Cuando Lourdes en Televisa no era más que una “x”, desde “Infames”, ARGOS nos demostró que si existe, si esta ahí, y este personaje de villana es excelente, los diálogos más que escritos por Verónica Velazco, parecen más de Eric Vonn o María Reneé Prudencio.

Luego Alejandra Ambrosí, todavía recuerdo su muy buena interpretación de mujer dejada y borracha en “Dulce Amargo”, aquí hace todo lo contrario.

Hay que ser muy buena actriz para hacer todo lo que se hace en “Las Trampas del Deseo”. Ya quisiera ver a la dichosa “Maricruz” (Ana Brenda Contreras) de “Corazón Indomable”, a la Ximena Navarrete o a la Gloria Trevi hacer escenas como estas para ver si son realmente actrices.

Yo creo que esta serienovela si fue hecha con un propósito, que es relacionado con la pasión y la política.

Los créditos de entrada estupendos, pero lo que más me encanto fueron los soundtracks y eso que las novelas de ARGOS TV-Cadena Tres es de lo que más carecen.

A mí si me gusto y yo creo que gustara para esa audiencia para la que esta historia fue escrita.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.