¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Quiero Amarte": Si Puede Llegar a Más... (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Quiero Amarte": Si Puede Llegar a Más... (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Oct 21, 2013 10:14 pm

Introducción:

Empezó “Quiero Amarte” remake de la telenovela “Imperio de Cristal”, historia considerada como una de las de mayor calidad que ha hecho Televisa y probablemente el día de hoy esta telenovela nos demostró que las apariencias engañan. ¿Por qué digo esto? Por que de escuchar un título tan horrible, tan soso y nada creativo por que “Quiero Amarte” es la misma situación de todas las telenovelas, entonces eso como que no te da buena espina y ni esperanzas, pero lo que yo encontré es que es una historia que puede ir de menos a más, que si puede ser la digna sucesora de “Mentir Para Vivir”.

Yo creo no hay ni un gramo de comparación con “Imperio de Cristal” referente a actuaciones y situaciones, pero como lo pensaba, puede ser una historia que te entretenga bien, sino miren el reparto empezando desde sus protagonistas.

Inicio:

Observamos al inicio que la protagonista, Amaya (Karyme Lozano) se encuentra desgarrada conduciendo un automóvil, esta hablando por celular con su marido, Horacio (Salvador Zerboni), quien le reprocha de una infidelidad, ella cuelga y como ya es típico del productor Carlos Moreno (productor de la telenovela), hay un accidente bien computarizado donde se supone que cae al agua con riesgo de morir ahogada, mientras que un hombre que iba conduciendo por ahí, Maximiliano (Cristián de la Fuente) puede salvarla.

Antes vemos 15 horas posteriores de por que los protagonistas llegaron a esas circunstancias, vemos que Amaya estaba feliz con el matrimonio y que Maximiliano regreso de Italia para quedarse en una hermosa hacienda de café. En otro lado Horacio tiene una amante mayor a el, Emma (Gabriela Goldsmith) que logra destrozar su matrimonio cuando imprudentemente le manda un mensaje a éste muy comprometedor, sin pensar que Amaya lo leería. Todo esto llega a la circunstancia que habíamos hablado desde el principio, entonces llega Maximiliano como héroe actuando por instinto, sin camisa y ni zapatos a salvar a esta mujer que no conoce, hay una persecución en ello y logra salvarla.

Amaya empieza a recordar que su madre, Florencia (también Karyme Lozano), tuvo el mismo accidente, pero curiosamente ella si muere ahogada, aun que claramente se ve que se salva, esa persecución fue hecha por una mujer oscura y malvada, Lucrecia (Diana Bracho), curiosamente madre del galán “Rambo”/”Tarzán” alias Maximiliano.

El mundo de Lucrecia se divide en varias partes, pero hoy solo vimos dos de ellas, la de su hijo consentido que a leguas se ve que es un maldito, César (Flavio Medina) que es cómplice de sus secretos, y la otra parte es su marido, Mauro (José Elías Moreno), que curiosamente recuerda que hace 30 años se dio esa misteriosa muerte de Florencia, la madre de Amaya, la mujer que más amo.

En fin, Maximiliano trata de salvar a Amaya y ella recuerda lo acontecido con su madre, también es una mujer que tiene el don de ver visiones alertadoras. Amaya esta en peligro de morir y Maximiliano intenta ayudarla.

Esperanzas Para la Historia:

Iniciemos con su entrada, al fin los de Televisa ya no la van a hacer de emoción con la introducción y nos las presentaron en el primer capítulo, digo la canción de Armando Manzanero me gusta, todos sabemos que el es garantía y que ha hecho temas muy importantes para el género telenovelero, este tipo de bolero se escucha bien y más si lo cantan como 6 personas a la vez. Solo que la entrada en sí, deja que desear, son recopilaciones de la telenovela con unas máscaras como cafés a sus alrededores, esto es malo, recordemos que la entrada de “Mentir Para Vivir” era moderna y maravillosa.

La historia no creo ni se va a remontar a lo que fue “Imperio de Cristal” y la veo muy lejos de superarla, pero para entretener esta bien, siento que cumple con el patrón que dejo “Mentir para Vivir”, el elenco esta de lujo, José Elías Moreno, Diana Bracho, Flavio Medina, Luz María Jeréz, Olivia Bucio, Salvador Sánchez, Otto Sirgo, Gabriela Goldsmith, Héctor Sáez, Alejandra Barros, por mencionar a los grandes que son el soporte de la historia. La pareja protagónica me gusta mucho, y bien dicen que “el pez muere por su propia boca” o “Cae más rápido un hablador que un cojo”, pues Karyme que ya muy disque retirada por el cristianismo, solo se queda sin dinero y pues a trabajarle.

Yo creo que Karyme Lozano y Cristián de la Fuente ya tienen confianza después de que fueran también pareja en “Soñar No Cuesta Nada” (Miami 2005), donde hasta se rumoro que tenían una relación seria. Ambos se me hacen buenos actores y muy distintos a otras joyitas que tienen estelarizando como Ximena Navarrete y William Levy, digo es un ejemplo.

Los que no me dan muy buena espina dentro del elenco son Adriana Louvier, Salvador Zerboni, Renata Notni y Andrés Mercado. ¿Por qué? Digo Adriana como la quieren hacer lucir de golpe y no más no puede, no es la estrella máxima de Televisa y al verla actuar veremos si es como ver a Azteca en Televisa, de por si en “Corona de Lágrimas” pasaba de esa manera. Salvador Zerboni con esos humos de “me siento muy guapo y el actor soñado”, se le nota hasta en su manera de actuar, es chocante, mientras que los otros dos jovencitos: Notni y Mercado, pues espero equivocarme, pero seguramente serán un rellenaso completo como lo eran Mariana Van Rankin y Eddy Vilard en “Amor Bravío”.

La historia en si tiene buena dirección de escena, y algo que caracteriza a las telenovelas de Carlos Moreno son su fotografía y ese concierto de musicalizaciones. Recuerdo que en “Cuando Me Enamoro”, la fotografía era como azulada, en “Amor Bravío” como amarillada, aquí en “Quiero Amarte” es como café muy claro. A concierto de musicalizaciones es que no paran de escucharse soundtracks y siento que se escogió unos muy buenos.

La escena del galán rescatando a la protagonista, pues resalta un poco en lo inverosímil y fantasioso, siempre quieren echarle la culpa al destino de todo, aun que confío en que Martha Carrillo y Cristina García escriban una historia interesante y decente como “Amor Bravío”, son grandes las esperanzas pero al menos con Televisa, entre decencias te veas. Solo no nos metan el circo de que “Florencia” esta bien viva.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.