¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Y por aqui estoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y por aqui estoy

Mensaje por Melqui Rodrigues el Vie Oct 11, 2013 1:37 pm

Hola! bueno, creo que ya me conocen, soy yo Melqui Rodrigues, actor, productor y actor de la novela Moscas en la Casa, vengo a firmar un contrato con G2 Studios a punto de hacer una parceria con Glous Gal y Garred Torrea pues en 2014 estaré haciendo mi gran serie Mundos Divididos 5 y me gustaría de firmar un contrato para emitir esta serie tambien por aqui, la produccion sera exclusiva de Portal Glook pero como ahora estamos aliados creo que podemos hacer las promociones aqui también, espero que guste a Glous y a Gared nuestra parceria pues son grandes productores de la saga Frenesí. Saludos!!
Melqui Rodrigues

Re: Y por aqui estoy

Mensaje por Glous el Dom Oct 13, 2013 5:36 pm

Melqui Rodrigues escribió:Hola! bueno, creo que ya me conocen, soy yo Melqui Rodrigues, actor, productor y actor de la novela Moscas en la Casa, vengo a firmar un contrato con G2 Studios a punto de hacer una parceria con Glous Gal y Garred Torrea pues en 2014 estaré haciendo mi gran serie Mundos Divididos 5 y me gustaría de firmar un contrato para emitir esta serie tambien por aqui, la produccion sera exclusiva de Portal Glook pero como ahora estamos aliados creo que podemos hacer las promociones aqui también, espero que guste a Glous y a Gared nuestra parceria pues son grandes productores de la saga Frenesí. Saludos!!
Eres más que bienvenido al equipo Melqui, es un verdadero placer contar con tu talento, y por supuesto que querremos contar con "Mundos Divididos 5" en nuestra oferta de producciones, siempre en colaboración con PortalGlook, 1saludo! Very Happy 
Glous
Admin

Mensaje por Melqui Rodrigues el Lun Oct 14, 2013 12:40 pm

Muchíssimas Gracias glous, para mí tambien será un placer.
Melqui Rodrigues

Mensaje por Gared el Vie Oct 25, 2013 2:17 pm

Bienvenido Melqui, es un gusto tenerte por acá, un chico tan talentoso como tú y y una gran persona con tanto respeto siempre es grato.

Saludos.
Gared
Admin

http://g2studios.latinforo.com

Mensaje por Melqui Rodrigues el Vie Nov 15, 2013 12:58 pm

Gracias Gared, para mi es gusto estar por aqui tambien.
Melqui Rodrigues

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba