¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Corazón Indomable": Un Final Para Elogiar (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazón Indomable": Un Final Para Elogiar (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Dom Oct 06, 2013 8:11 pm

Introducción:

¡Finalizo la telenovela más importante del año! Nuestra adorada “Corazón Indomable” y la voy a elogiar como no tienen una idea y con dedicatoria a varias gentes.

Una telenovela donde nuestros santos ratings y por lo que veo “lo único en lo que en un país como México se puede confiar” le dio la máxima cifra a esta telenovela que nos enseño a ahorrar, si, por que si no vean sus locaciones tan del año de 1965, eso si es una gran lección de ahorro y mantener bien nuestro ingreso.

La pareja con más química, y es que los dos son tan iguales, son tan malos actores la tal Contreras y el tal Arenas, tan grises ambos que por eso dieron click inmediatamente.

Lo bueno de esta historia es que creo que es la primera telenovela donde los muy adorados periodistas no la sobrevaloraron, a excepción de algunos intelectuales de foros de internet. Perfecto ya subimos medio nivel.

No creo que el remake de “Mi Segunda Madre”, “Por Siempre Mi Amor”, sea la excelente sucesora, seguro le bajara toda la audiencia a la telenovela, aun que. ¿Quién sabe? Con “Corazón Indomable” nos enseño que ya todo puede pasar.

Seguramente será tan vendida como “Marimar”, pero bueno, ya dejemos de alabarla que no es todo, hay que hablar de su final, que lamentablemente no pude ver todo el tiempo, pero de lo que si, “es una joya hermosa de la televisión”.

El Final:

Y bien para coronar a la hermosa joya de telenovela que empieza el hermoso, original y sobretodo carismático y nada comprado el programa de “TVyNovelas” con Aurora Valle y Martha Carrillo, no hay mucho que decir, se premiaban cosas como a quien se murió más bonito, a quien se golpeo más bonito la distinguida protagonista, etc. Muy bien Aurorita y Martita, solo me gustaría preguntarles. ¿Cuándo sale su programa de los “Villanos de Telenovelas Parte 2”? Nos dijeron muy pronto y nada de nada.

Bueno después de que Maricruz (Ana Brenda Contreras) haya vuelto a ser acusada injustamente de algo que no hizo, una tal Elsa hija del personaje de Sergio Goyri la odia y no quiere volver a verla, ella se va. Por otra parte tenemos a la histérica novia, amante o lo que sea de Octavio (Daniel Arenas), que era esta Ingrid Martz, esa la que tiene el nombre de prosti elegante, “Doris” que esta tocando su puerta y ni siquiera el cuate esta ahí sino en otro lado. Bueno cátedras de actuación primordiales en sus primeros minutos de final.

Luego la distinguida dama Maricruz se va de todo mundo a iniciar una nueva vida, se despide de una empleada y la vemos en una escena como en un tipo de fonda y ella vestida casi, casi como mesera. ¿Será esa su nueva vida a la que se refiere?

Y pues si, la muy poderosa María Alejandra, Maricruz, Marimar, o como se llame, pues termino a ser una mesera.

Luego hay una reunión de buenas actrices, que a la audiencia que sigue “Corazón indomable” seguro ni les interesa, solo una señora “popis”, Clementina (Silvia Manrríquez) dice que una Lupita le vino a llenar un vacío, seguro la hija de los protagonistas, pero o sorpresa regresando con el tema central, Maricruz en su nueva vida sufre la delincuencia del diario y un delincuente la apuñala casi en el cuello. ¿Morirá? Luego un periodiquero del “llévelo, llévelo”, hasta me acorde de “la Tempestad” en su capítulo 1, da la noticia de que a una pobre mujer la apuñalaron, pero el galanaso Octavio se preocupa y quiere ir con ella.

Luego me perdí un gran pedazo y veo que la señora “popis” Clementina quien se encargo de esa niña, Lupita, pues quiere adoptarse a la familia entera, hasta quiere que Octavio le diga mamá. ¿Así o más tierno? Hermosura de cliché. Y al final Maricruz y Octavio juntooos.

Aparece en escena lo único que valió la pena de esta telenovela, “La India María” con los diálogos que solo escribe ella. ¡Tómala Carlos Romero! Y yo creo que ahí ya acabo con este final, digo es lo mismo de lo mismo que pasa en todas las telenovelas de su género y son los mismos circos que hace Televisa en sus finales. ¿Para qué hablar y profundizar sobre esto? Solo Felicidades a tan tremenda joya ¡Arrasadora!

Los Elogios a Tan Distinguida Joya

*Felicidades a Nathalie Lartilleux, claro ejemplo de que la mediocridad no tiene límites.

*Felicidades a Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, tan malos actores ambos que por eso tuvieron química.

*Felicidades a la dirección de escena de “Corazón Indomable”, por que nos demostraron algo, que la dirección de “Dos Hogares” no era tan mala como esta.

*Felicidades a su ya mencionada campaña de ahorro: ¡Si Se Noto!

*Felicidades a los medios de comunicación, que jamás pensaron que esta historia sería más vista que el resto de la barra y lo bueno es que no la sobrevaloraron.

*Felicidades a su audiencia, por que hay que reconocerlo, esta plagada de gente pobre, de gente que ni le presta atención a las historias, de niñitas pubertas, extranjeros que se cuelan y ninis sin nada que hacer, pero que al menos tienen mejor gusto por que seguro no ven “La Tempestad” y ni “Libre Para Amarte”.

*Felicidades a Elizabeth Álvarez e Ingrid Martz, dos ejemplazos de que para villanas mediocres no solo las podemos encontrar en los circos de Alberto Gómez.

*Felicidades a los ratings por inflarla al máximo y darle en la torre a Televisa y ver que su sistema telenovelero ya esta oxidado.

*Felicidades a los actores que se integraron, por que se ve que estaban tan necesitados que no tenían más remedio que estarse proyectando en esta cosa y decir que “era padre”.

*Espero que sea tan vendida en el mundo por las luminarias como Don Ignacio López Tarso, una institución como María Elena Velazco “La India María”, y… esté… bueno, creo que ya, no se me ocurre nadie más… aun que estos dos actores no estuvieron toda la telenovela, bueno como sea, lo valen.

*Felicidades a que esta telenovela, que así como los porros, la elección de Enrique Peña Nieto en la presidencia, la obesidad, el actual escándalo Laura Bozzo y muchas cosas más, esta historia también representa lo tan mal que esta la nación mexicana con su distinguido y venerable “rating” ante el mundo. Seguramente su final llegara a los 35 puntos.

¡Gracias “Corazón Indomable! Muchas gracias, seguramente después de un año, serás tan recordada todavía en el corazón de los televidentes, así como muchos de los supuestos booms que hace Televisa, y seguramente Ana Brenda lograra la fama mundial como Thalía. “¡Éxito Seguro!”

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.