¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Secretos de Familia": Un Final Muy Regular... (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Secretos de Familia": Un Final Muy Regular... (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Sáb Oct 05, 2013 12:02 am

Un Final Muy Regular Para Tan Buena Historia

Introducción:

Acabo “Secretos de Familia”, una de las mejores telenovelas o serienovelas del año, una historia muy humana, un remake digno en este género para una serie como lo fue “Brothers and Sisters”, también en su género era como otra “Imperio de Cristal” con muy buenas actuaciones centrada en la familia. A pesar de ser una gran telenovela, su final se me hizo malo, y a malo no me refiero a que hayan hecho las mamarrachadas que Televisa ha hecho con “Amores Verdaderos”, “Por Que El Amor Manda” o “Que Bonito Amor”, tampoco a un final tan terrible como lo que hizo Azteca con “La Otra Cara del Alma”, pero siento que no supieron atar bien los cabos al final, sino lo entrañable paso un capítulo antes.

El Final:

Todo empieza como un capítulo normal de esta historia, es más ni parece que fuera el final, los personajes hablaban cotidianos, solo Daniel (Alberto Casanova) que quería suicidarse pero se arrepiente de ello.

Ahora iremos como se fueron cerrando las tramas de la familia:

*Leonardo (Héctor Arredondo): El se ha encargado de toda la situación que esta pasando tras el secuestro de Cecilia (Anette Michel) y también se le ve acompañando a Daniel en Alcohólicos Anónimos, donde se encuentra con el amor de su vida, Tomás (Francisco Angellini) que trajo a la esposa de su hermano, y es donde aprovechan una reconciliación pacífica.

*Daniel (Alberto Casanova): Esta hundido en el alcoholismo y la soledad, pareciera que pagara todos sus muy graves errores cometidos en la historia, trata de suicidarse, pero se arrepiente. El malvado Vicente (Ariel López Padilla) lo ata solo para secuestrar a su hermana. Finalmente accede a ir a Alcohólicos Anónimos, pero quiere darse el valor siempre que llegue su esposa, Mónica (Ariana Ron Pedique), parecía que no llegaría pero si lo hace y el acepta en la audiencia del lugar que esta enfermo pero ahora ya tiene por quien luchar, cosa que da a entender una reconciliación.

*Andrés (Luis Ernesto Franco): Andrés va a buscar al amor de su vida Sofía (Bárbara Del Regil), pero ella tiene que decidir entre el y su nuevo novio, finalmente se reconcilia con el primero confesándole que esta embarazada realmente de el.

*Sandra (Fran Meric): Sandra estaba completamente destrozada, sentía que ya no tenia empleo, matrimonio, ni familia tras saberse adoptada, solo un hombre la hacia sentirse feliz y ese era el francés, Phillip (Greg Kauffman), con quien se quería ir a Francia para escapar de la realidad, hasta que llega su ex marido Roberto (Martín Altomaro) para defender su postura y tratar de arreglar las cosas que cometió mal, al final logra convencerla de que no se vaya, ella le dice a su novio que no se ira del país.

*Nora (Ofelia Medina): Nora se mantuvo preocupada por la desaparición de Cecilia, pero entre todos los galanes que tuvo de pretendientes tras la muerte de su marido Eduardo (Hugo Stiglitz), se queda con Manuel (Héctor Bonilla). Manuel trato de enmendar su error con el hijo de Roberto a quien atropello y dejo en silla de ruedas, pero este lo desprecio.

*Cecilia (Anette Michel) y el centro del final: Cecilia va a casa de Daniel, pero la raptan Vicente (Ariel López Padilla) y su cómplice.

Por otra parte Maximiliano (Sergio Basañez) llega a su casa y le reclama a Patricia (Ángela Fuste) todas las maldades que ha cometido, ella parece arrepentirse de todo y lo comprueba matando al amante que más que amor le sembró odio y rencor, Vicente (Ariel López Padilla) para proteger a su hija, Julieta (Gala Montes), también se encarga de liberar a Cecilia.

*Las escenas finales:

Finalmente Patricia la villanaza principal que le dio sabor al caldo a esta historia se encuentra en prisión donde Maximiliano va a verla.

Luego toda la familia se encuentra reunida en una típica reunión, se ve que Sandra por fin recapacito y se reconcilio con todos ellos, pero no hubo una reconciliación ni con Roberto y ni con Phillip. También se ven que personajes como Karina (Patricia Bernal) y el hijo de Roberto se han recuperado de sus muchos males, en una magistral narración de Nora, la gran Ofelia Medina es como acaba la historia, donde el mejor secreto se encuentra en el amor familiar.

Un Final Muy Regular, Pero Muy Buena Historia

Se me hizo un final bastante escaso cuanto a escritura, no supieron hacer un final muy interesante que dijéramos, todo era de como resolvían sus problemas que duraban capítulos en menos de 5 minutos, cosa que se me hizo completamente incorrecta. No hay escena de reconciliación entre el hijo de Roberto y Manuel, ya se encontraban en la fiesta; tampoco le dieron mucho seguimiento a la reconciliación de Leonardo con Tomás o a la de Cecilia con Maximiliano, que según, eran los protagonistas. La muerte del villano Vicente exageradamente rápida y Sandra se queda ¿Sin relación sentimental?

Fue un final bastante apresurado, no fue como el de “Vivir a Destiempo”, que varios dirán que también tuvo el mismo problema, pero ahí yo vi que se le dio un mejor manejo al cierre de tramas.

En fin, es una serienovela entrañable, que te habla de los más puros valores familiares como ninguna otra telenovela lo ha hecho.

Al principio la historia era buena, pero tras el circazo de “La Otra Cara del Alma”, que fue quien le cedió el horario, se necesitaba a un villano, y es donde Patricia, interpretada muy bien por Ángela Fuste le dio todo el sabor necesario. A pesar de todo yo nunca sentí a Anette Michel como la máxima protagónica, siento que realmente la protagonista era Ofelia Medina, en ella se centro la historia, las escenas de completo peso las hacia ella, y es que es una primera actriz venerable, respetable, es excelente, es primordial.

Las actuaciones de toda la familia Ventura estuvieron excelentes, todas las participaciones especiales eran geniales, veías a actores algunos de personajes tan opacos y aquí logran brillar lo suficiente, no como en su “muy hermosa competencia: Libre Para Amarte”. Lo bueno de esta historia es que todos los personajes se lucieron, hasta su elenco infantil y juvenil.

Una gran historia sinceramente a la que no le supieron dar el brillo que merecía con la peor campaña publicitaria que yo eh visto en mi vida, eso yo creo fue lo más feo de toda la historia y siento que los de Azteca deberían ponerse más las pilas en estas cuestiones.

Y aguas con los protagónicos, que Anette Michel y Sergio Basañez se veían bien jurándose amor, pero de lejos, por que al besarse lo hacían tan forzado que no se les veía química, más bien no la tenían.

A pesar de todo, fue una historia diferente, entretenida, donde reflexionas, aprendes y te aporta.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.