¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Reflexiones Para la TV Parte 3 (24 de Julio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexiones Para la TV Parte 3 (24 de Julio)

Mensaje por angelknigth el Miér Jul 24, 2013 8:56 pm

Y Que le Dicen "Tía de René Franco y Que Ya No Da Una"

Bien les traigo un segmento de mi periodista vendida y pagada favorita, Maxine Woodside, y es que a la adorada "Abuelita de la Radio", perdón "Reina de la Radio", trajo a su gente a la iglesia donde estaba la boda de Jaime Camíl, en la Basilica, cosa que a el le molesto y en twitter, por si no me equivoco le dijo que era la tía de René Franco y ya que no daba una, respecto a su trabajo. Sinceramente me dio mucho gracia la reacción de Maxine, quien notoriamente si estaba enojada, pero vaya que su hermoso imperio Televisa lo que hace es ya darle más que la espalda. Y sea como sea, siento que Jaime ahora si tiene razón.

"No es bueno depositar TANTA confianza, al final de cuentas ni las gracias te dan"

El Top de Álvaro Cueva

En uno de los programas de "Alta Definición", del crítico Álvaro Cueva, hizo tres tops en su programa, inicio con el de Telenovelas dando una votación por facebook, donde dio a elegir entre 10 títulos y sorprendentemente los 4 ganadores en su respectivo orden fueron: "Vivir a Destiempo", "Secretos de Familia", "Fortuna" y "Ana la Chica Bolera". Es bastante sorprendente porque se puede ver la votación abierta por facebook, y es cuando me pregunto. ¿Donde está el público de Televisa que apoya cada campaña para sus telenovelas? Digo no se supone que "Corazón Indomable" es el boom del año, o también lo era "Por Que El Amor Manda", que al parecer era uno de los títulos de la lista.

En una experiencia personal, me toco ver encuestas de facebook, donde las telenovelas de Azteca tienen muy buena audiencia, entonces, ¿Cómo me pueden explicar esto ratings? ¿Cómo me pueden explicar los otros 10 casos que podría tener en mente? Y no es que espere que la televisora del Ajusco tenga ratings de 30, pero como diría Juan Gabriel:

"Lo que se ve no se juzga". ¿Curioso no?

Maxine Woodside y su Programa Revela Sus Pensamientos Ocultos de Televisa

El pez muere por su propia boca, y les traigo otra nota de Maxine Woodside, y es que la periodista, con sus muy arrastrados Marco Antonio Silva y Mario Discua, ya hablan un poco más de lo que piensan de Televisa. ¿Por qué? la respuesta es sencilla, para unos medios tan lamebotas como los de Telefórmula, que dependían a diestra y siniestra del rating, así tenga la más mala reputación, pues ven que la televisora del San Ángel no esta muy bien que dijéramos y ya dicen que David Zepeda se les hacía plano antes de "Mentir Para Vivir", que Salvador Mejía manipula los libretos de Liliana Abud y otras cosas muy interesantes, ahora que hablaban de telenovelas. ¿Qué cosas no? ¿No se supone que David Zepeda era el glorioso con su "Abismo de Pasión"? ¿No se supone que Salvador Mejía siempre quería sacar a flote sus historias de buena manera? Pero no, ahora hasta se meten con la que se supone es la más exitosa: "Corazón Indomable" y es que la periodista en lugar de ser una arrastrada como con otras tantas producciones le dijo: "Ya chole con Maricruz (Ana Brenda Contreras), hay heroínas tontas, pero esta se lleva el premio". No bueno, y eso es lo más exitoso de México, una telenovela que ni a los periodistas les gusta.

"La vida es una balanza, rara vez estará equilibrada, puede estar una parte arriba y la otra abajo, preocúpense cuando le pongan más peso a la de arriba".

Leticia Perdigón es Felicitada por María Rubio

Sin duda alguna "Mentir Para Vivir" es lo mejor que tiene Televisa, y una de esas situaciones tan buenas es el personaje de Leticia Perdigón, y es que ella esta excelente de villana como Matilde Aresti, la puedes llegar a odiar como a una gran villana, y pues nuestra retirada primera actriz, María Rubio, la mando a felicitar con su hijo, el director de escena, Claudio Reyes Rubio, por su muy excelente interpretación.

"No hay mejor premio, que el reconocimiento de una persona respetable y con la gran experiencia para decir lo que dice".

"Fortuna" de ARGOS TV Se Nota A Leguas que No es ni "Infames", ni "Rosa Diamante", ni "La Patrona"

Al parecer las tres últimas telenovelas de buena escala fueron la penúltima que hizo en Cadena Tres: "Infames" y las dos de Telemundo: "Rosa Diamante" y "La Patrona", y es que las tres causan revuelo, la primera por revelarnos cosas tan ciertas en un momento tan crudo como lo eran las elecciones y así como lo eran sus muy impactantes personajes, y pues las otras dos, no son nada del otro mundo, eran historias thrilladas, pero que tuvieron muy buenos resultados, si no ni hablemos del éxito arrollador de esta tercer telenovela que en donde se emita es exitosa y no porque tenga la gran calidad, sino por la trama.

El caso es que "Fortuna" se volvió una historia complicada de digerir, y eso que tiene buena fotografía y muy buena banda sonora, pero el caso es que se nos muere el personaje de Iliana Fox, y es ya una trama que no vale la pena seguir. Los conflictos o son repetitivos o son tan nuevos con personajes de no tanto chiste, así como la protagonista Lissete Morelos que ni picha ni cacha con sus relaciones, o Andrés Palacios que sinceramente no se ni a que objetivo va su personaje.

"Una casa productora de telenovelas realistas no es sinónimo de calidad ni de éxito, a prueba de ello estos cuatro ejemplos".

Como Se Notan los Enormes Cambios a "La Tempestad" y "Libre Para Amarte"

Están bastante fracasadas las telenovelas estelares de Televisa: "La Tempestad" de Salvador Mejía y "Libre Para Amarte" de Emilio Larrosa, unos de los fracasos más sonados de los últimos tiempos y pues le han estado metiendo muchas cosas.

En "La Tempestad" ya le cortaron la cabellera a William Levy por que según entro a la cárcel, el pretexto perfecto, ya le hicieron unos cambios al personaje de Laura Carmine, o ¿Qué les parece la entrada de Mariana Seoane? que a mi parecer más desapercibida que nada y así otros más. ¿Se ve mejor la historia? La respuesta es: no.

En "Libre Para Amarte", ya pusieron a cantar a Gloria Trevi, ya la están haciendo que no improvise frente a las cámaras, ya hasta cambiaron la horrenda entrada por una menos peor y se puede decir que esta "fea" a secas. ¿Los cambios están bien? No.

Estas telenovelas nacieron para ser lo que son: churros incomprensibles.

"El que nace para maceta, no pasa del corredor".

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.