¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

EL ALARGUE DE...CORAZON INDESTRUCTIBLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL ALARGUE DE...CORAZON INDESTRUCTIBLE

Mensaje por hersol navarro el Sáb Jul 20, 2013 1:54 am

Hoy me desvelo muy a gusto porque estuve en el chat con un buen amigo. Espero y todo pase rapido, y las cosas se vean de otro color.

CORAZON INFUMABLE.

Lo que hay que admirar aqui, de esta telenovela, es que el adaptador, Carlos Romero, cumple su palabra y tiene unos huevos de acero, claro, sabrá para que sirven, porque el éxito de la novela es de él, no de nadie mas...claro de la SRA INES RODENA.
Por muy trillada, muy puesta y muy torcida que este la novela, lo cierto es que gusta, y la gente lo ve...¿porque la ve? Facil...porque es ligera, sin pretensiones, y nada mas para entretener al ojo humano. Es Fantasia, tómenlo como si tuvieran viendo una peli gringa que son mas jaladas que nada.

Como dije, lo admirable es que Carlos Romero respetó el original tal cual la escribieron en Venezuela en los años 70´s y que en los 80 tuvo su version Mexicana, no siendo asi en la versión mas famosa MARIMAR.

Me dicen que ahora ya va entrando a la etapa en la que curiosamente no se ve en la costeñita. Cabe destacar que Doña Ines Rodena deja la telenovela LA INDOMABLE a 30 o 40 capítulos de su final, porque estaba trabajando en otra, asi que ese alargue no la hizo ella, y la siguió otros escritores, donde se vio que la protagonista se queda en al ruina tras confiar en su confidente peón, por lo que su herencia se acaba y va directicto a la calle con toda y escuincla, pero como sabe trabajar de todo, se va de sirvienta en una mansion con una vieja multimillonaria, que tiene un hijo pintor, al que es un sinverguenza y muy caliente igual que otra mujer que aparece ahi pintando hombres desnudos. En fin, se acerca otra fea, que quiere con el pintor, pero como es bien fea, La Indmable le da cursos de belleza, hay otro hombre que quiere con la ex salvaje, y este lo matan, culpando a la sarrapastroza, pero el galán, que ahora es libre o viudo, no lo se, no vi esa versión, sale al rescate, y se hecha la culpa. Todo se aclara, y es el fin....

En MARIMAR ese alargue estaba tal cual, incluida la boda de Pulgoso con Fifi, la perrita de la alta sociedad...pero Thalia odiaba a pulgoso---de hecho eran dos perros, uno se murió, y tuvieron que suplantarlo con otro parecido, igual que las gallinas, que fueron mas de dos que se murieron, y al final, Romero la mata por la paz a manos de la criada de doña Fina-y a la productora, se armaban lios en la producción, y fue entonces, que sin piedad, y ante tanto grito, el dueño de televisa en aquel entonces, manda dar fin de una vez...Romero hace en tres capítulos el final, donde vemos que Chuy, no le roba nada, solo le guarda los centavitos, La inocencia se cura, y los protagonistas se casan en 18 segundos y fin...los capítulos escritos, pasaron a la basura...

En esta versión, Romero, la escribió tal cual, respetando la idea, y el alargue, claro ahora dicen que la van a poner mas sabrosa porque llega un nuevo personaje de la segun etapa, la tal CAROLA CANSECO.

Cabe mencionar que Romero resptó todo,incluso los errores de fabrica que venian en la novela. Es curioso que la actriz que interpretaba Lucia en La Indomable se largara de la historia por harto billete e Ines en un dialogo la mató en un carro. en LA VENGANZA, sucedió lo mismo, pero mas barato cuando Betty Sherida la matan en un dialogo...en MARIMAR, Romero Quema viva a la temible angélica...y en CORAZON DESPUMABLE le da la misma muerte quemandola.

Pero en si, esa etapa es algo tonta y absurda, pero son aventuras, y creo que la gente responde. Veré si la sigo...aquí cumplo lo que se y espero criticas. :p buenos dias.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ALARGUE DE...CORAZON INDESTRUCTIBLE

Mensaje por angelknigth el Miér Jul 24, 2013 8:54 pm

La razón por la que triunfa esta cosa mal actuada, es por que tiene a su favor un público infantil y de chavitas pubertas esperando príncipe azul, aparte de que le hace sombra a un éxito ya contado como lo fue "Marimar".

No estoy encontra de las telenovelas rosas, pero mínimo deberían hacerla bien, el presupuesto es tan barato que parece que la hace el Canal Mexiquense, las actuaciones tontas, con decir que la dirección de Beatriz Sheridan era más natural, los protagonistas tienen química por que son pésimos actores los dos, ni a quien irle, y gusta por las cosas que ya dije y por que a la gente le gusta que le cuenten la misma historia trillada.

Es cierto las cosas estan tal y como el escritor las sigue y a el se debe su éxito, por que es una historia que si analizamos bien, el personaje de Maricruz lo pudo hacer quien sea, no importa si era mala o buena actriz, pero hiba a seguir gustando, el personaje de Lucha que hizo Elizabeth Álvarez, lo pudo hacer hasta la más chava como Elizabeth Valdes (Ganadora de una "Diosa de Plata" que en esta telenovela se le olvido que gano una), y todo seguiria normal.

"Corazón Infumable" estara mejor que la de la Trevi y "La Sequedad", pero no deja de ser una chatarra tercermundista a la que nuestros sacrosantos ratings coronan como la más vista dejandonos muy mal parados frente al extranjero al ver que no podemos pasar del género rosa.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ALARGUE DE...CORAZON INDESTRUCTIBLE

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Jun 07, 2014 9:08 pm

mmm ya me imaginaba que las cosas iban de mal en peor con esta telellorona y es que para un público tan enaltecedor es que pensaron hacer otro "Cuidado con el ángel" y al final de cuentas sabemos que los actores tuvieron su declive mi gente añorada resulto de muy mal gusto por las telenovelas, mira que ojo digo que los adultos lo ven, o bien los dejan como fondo en kioskos y restaurants y a eso le llamamos éxito. Que bajo hemos caído en todo esto, ya ni hay gente que le guste de las telenovelas realistas, pero hay otros que quieren hacer daño, poseídos por Satanás, televisa e IBOPE.

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: EL ALARGUE DE...CORAZON INDESTRUCTIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.