¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Nuestras Jovenes Actrices de Hoy Parte 1 (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras Jovenes Actrices de Hoy Parte 1 (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Miér Jul 17, 2013 7:36 pm

Nuestras Jóvenes Actrices de Hoy Parte 1 (Crítica)

Muchos dirían que ya no hay actrices como las de antes, todas son poco talentosas y solo sirven para mostrar demás, yo considero que muchas son la digna representación de aquello, pero hay algunas que marcan la excepción.

Hay algo en la televisión que resalta y pareciera que en la mayoría de los casos es más interesante hablar de mujeres, que de hombres. Los comentarios del hoy van dirigidos más hacia la mujer, quizá los galanes ya no tengan problema para las fans, así que dependerá de las jóvenes hacer maravillas.

Una joven tiene que demostrar su capacidad intelectual y social con un personaje y es el reflejo de como aman a su trabajo, para eso deben tener buenos equipos, pero ¿Qué pasa si esas dos cosas no se reflejan?

En tiempos aquellos las jóvenes de los 60s ahora son primeras actrices, en los 70s deslumbraban, en los 80s son mujeres de 40 a 50 años de respeto pero ya casi no tan alumbradas como en esos tiempos y en los 90s empezó la decadencia.

Hablemos de todas ellas y analicemos si serán o no primeras actrices o al menos como se irán desarrollando.

Las Jóvenes de los Horarios

*Empecemos con las de las 16:00PM con “Corazón Indomable”, tenemos a Ana Brenda Contreras y Elizabeth Valdez.

La protagonista que es Ana Brenda Contreras desde “Juro Que Te Amo”, estelariza y parece que ella no tiene carisma. Dijéramos son sus muy malos directores de escena, pero en todas parece igual, tiene momentos de lucidez, pero recita y recita, tiene una voz que no gusta, y varias de sus telenovelas son éxitos. ¿Cómo es posible?

Ella lo que tiene, es suerte, quizá tenga que ver con la belleza de ella, pero actoralmente deja mucho que desear. Si se retira que mal por ella, por que cuando quiera regresar, seguirá igual de mal que desde el principio y quizá al regreso, será una completa extraña. Si pasa esto, de mí se acordaran.

Elizabeth Valdez: Yo confío en ella, claro que si, estuvo en el bodriero de “Dos Hogares”, la dirección de escena era malísima, pero ella parecía estar en su papel, no hacer circos en su dicción o presencia y gris no se veía. Al investigar supe que ella había ganado una “Diosa de Plata”. Entonces tiene futuro, pero parece que sigue siendo niñísima para la actuación, si la dirección de escena de “Dos Hogares” era mala, entonces la de “Corazón Indomable” es peor, por que se ve gris, por que pocas veces luce, por que no da el potencial que podría dar.

*En “De Que Te Quiero, Te Quiero” tenemos a Livia Brito, Esmeralda Pimentel, Daniela Luján y Fabiola Guajardo.

Livia Brito parece que entre protagonistas jóvenes ella marca la diferencia, si le veo buen futuro como primera actriz, por que ha sabido estudiar la actuación con respeto. En esperpentos como “Triunfo del Amor” y “Abismo de Pasión” que tenían unas direcciones tan chafas, ella hacia que piedras como Pablo Montero transmitieran algo, o lograr lucir más bella, más fresca y reluciente que las encabezadas protagonistas: Maite Perroni y Angelique Boyer, respectivamente.

En teatro se gano un premio a “Revelación”. En “De Que Te Quiero, Te Quiero”, la dirección es bastante pobre, pero su carisma, su ángel y sus ganas de actuar logran hacer maravillas. Claro que hay momentos donde el personaje se cae, pero logra volverlo a levantar. Eso es lo que me gusta de ella.

Esmeralda Pimentel tenia en cosas tan opacas como “Abismo de Pasión” y “Cachito de Cielo”, un ángel, un carisma, unas ganas de comerse al mundo, parecía que ella también le iba a dar clases a las novatas, hasta que en “De Que Te Quiero, Te Quiero” hace algo tan ni fu-ni fa. Es casi el mismo problema de Elizabeth Valdez, pareciera que la dirección de escena es tan pobre que ella no puede lucir, tiene momentos buenos pero así como los tiene, también tiene los malos y lo peor es que no la odias, simplemente no te la crees. Hay que pulirla más.

Daniela Luján era ya una promesa desde su infancia, pero al parecer se quedo estancada allí. Es una actriz que si, es pasable, pero es muy opaca y no es que la dirección de escena sea buena o mala, sino que necesita ese ángel que tuvo alguna vez, necesita ese juego para saber mover a las cámaras hacia ella, saber captar al público. No la veo como protagonista futura, a lo mucho será más requerida como para amiga de la protagonista o quizá una villana, pero hasta ahí.

Fabiola Guajardo, no hablo mucho de ella, quizá ya haya hecho algo antes, pero parece que esto es lo primero destacado que hace. Vamos a ver si da la sorpresa, por que hasta ahora no luce como para la revelación del año.

En la parte 2 hablaremos de las demás. ¿Son buenas o malas? O al menos ¿Dignas para pertenecer en los horarios mayoritarios?

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.