¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Reflexiones Para la TV Parte 2 (Notas Irónicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexiones Para la TV Parte 2 (Notas Irónicas)

Mensaje por angelknigth el Miér Jul 10, 2013 3:30 pm

Que cosas, se supone que este segmento sería semanal, pero hay bastante tela de donde cortar. Espero que de Jueves a Sábado se puedan haber más reflexiones.

Laura Zapata Regresa al Canto

Después de tantos años de no pisar un escenario en plan de canto, pues la actriz Laura Zapata, villana muy reconocida de las telenovelas, regreso a la música abriendo el espectáculo de Paquita la del Barrio, triunfando en ello.

“El Sol sale para todos, siempre y cuando no se haga para cosas estridentes y ridículas”.

Los Ratings Más Extraños del Mundo

Al parecer el rating con más cosas extrañas en el mundo los tiene México. Y es que cuando Televisa era claramente favorecida ahora es la más fracasada. Azteca tampoco puede subir, según los datos que todavía mandan, pero ellos ya no cuentan con ello.

Pareciera una extraña venganza, por que IBOPE-NIELSEN, que son la misma porquería, pues no le están ayudando mucho que dijéramos a Televisa que se había traído grandes apuestas y la que al parecer esta pegando es la más gris, sin carisma e insignificante del barra: “Corazón Indomable”. ¿Por qué triunfa? ¿Quién sabe? Por que dijéramos que escucho mucho de esa novela en la calle, o que veo que le prestaran mucha atención, pero ni eso.

“Lo más insignificante en plena época es lo que ahora puede triunfar, pasando de telenovelas a realidad social”.

Las Protagonistas de Televisa

Es muy raro este periodo de renovación en Televisa, sus ratings ya no les ayudan mucho. Curiosamente la que se supone que “triunfa” es “Corazón Indomable” y tiene a una actriz de protagonista ya conocida y que ha estelarizado como Ana Brenda Contreras, pero las demás protagonistas pues no.

Mayrín Villanueva es la segunda que ya ha estelarizado, pero no ha sido la responsable de grandes cañonazos, digo es una muy buena actriz, no entiendo el por que no ha cautivado al público, si protagonistas como ella hacen falta.

Luego si lo analizamos bien: Livia Brito, Gloria Trevi y Ximena Navarrete no habían estelarizado, de la primera se veía a venir, pero las otras dos no les pasaba por la mente. ¿Será este tipo de experimentos lo que no les ayude?

“La vida moderna se hizo a través de experimentos, espero que esto pase igual en Televisa”.

Acabo la Retransmisión de “Para Volver a Amar”

Por el canal de tlnovelas, finaliza la mejor telenovela de Televisa en años, y aun sin ser destronada. Esta trama realista y bien dirigida tiene todavía mucho lugar en los corazones de muchos, “Para Volver a Amar”.

Esta historia era de por horarios de “Corazón Indomable” y sinceramente yo escuchaba más comentarios de esta que del otro gran éxito. Esta retransmisión tiene un gran valor, pues a un mes antes de Enero, se reestreno, y en ese mes cumplía dos años de haber sido finalizada. Se escucharon las plegarias y lo satisfactorio es que quien no tuvo oportunidad de verla lo hicieron ahora y por sus comentarios se les quedo un muy buen sabor.

“Los éxitos son logros decentes y comprobados, no superficialidades”.

”La Patrona” de Estados Unidos, también es del resto del mundo

Al parecer en los lugares donde se emite “La Patrona” le esta yendo muy bien, no solo fue el exitazo en Estados Unidos, sino en México igual. Tiene muy buena audiencia en Gala TV y aun que es una historia trillada, inverosímil y medio bien actuada, pues gusta, el público de ahora es bastante conformista, pero lo bueno es que no es tan peor que otras producciones a las que llaman “exitosas”.

Hay algo curioso, yo hasta en la calle oigo hablar de “La Patrona”, más no del silencioso éxito: “Corazón Indomable”.

“Ahora más es menos y lo menos es más, es una ley de vida”.

Las Reflexiones de Hoy Van Dirigidas a “Corazón Indomable”

Ya le estoy haciendo polémica a “Corazón Indomable” y no por buena sino por esas preguntas que no te esperas, pero lo cierto es “ver para creer”. Ya con tanta sobrevalorada a tan poca cosa de novela, seguramente superara el éxito de “Marimar”, por que ya la tratan como si lo hubieran hecho.

Me aburren los supuestos “cañonazos” de Televisa, por que hablan y hablan como si todas las familias mexicanas la consumieran, como si fueran de las más comentadas o como si al menos tuvieran un gramo de calidad, pero ni eso.

“La sobrevaloración es igual al fanatismo y la obsesión, pero todavía peor que la traición”.

Ahora Resulta que Adriana Louvier No Era Conocida

Según “la excelsa” periodista de espectáculos, Maxine Woodside, que Adriana Louvier cuando estaba en Azteca no tenia una aceptación, sino que ahora es exitosa ya estando en Televisa después de “Corona de Lágrimas”, otro diske impacto momentáneo.

Que fácil es para la señora Woodside no aceptar los éxitos de la televisora del Ajusco, donde Adriana Louvier ya era más que conocida por telenovelas como “Amor en Custodia” y “Emperatriz”. Entonces si tan famosa es ¿Por qué en las ternas de jurado de los “Premios TVyNovelas” no la toman en cuenta pero si a otras como Mariana Seoane? Solo la incluyeron en las ternas de consolación, pero si es muy famosa presúmanla. Que éxitos tan raros tiene Televisa.

“Periodismo es objetividad, verdad, no fanatismo y abuso de medios”.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.