¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Una Duda Razonable 16: Adriana Louvier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Duda Razonable 16: Adriana Louvier

Mensaje por angelknigth el Miér Jul 10, 2013 1:01 pm



No fueron ni 5 minutos cuando ya tenía esta duda en la mente. Hoy por de casualidad vi un fragmento de “Todo para la Mujer” con la supuesta “Reina de la Radio”, Maxine Woodside, que en mi opinión es la “Reina de los Pagados” (por Televisa, claro), y pues la señora no más no deja de atacar y seguir martillando todo lo que pueda contra la televisora del Ajusco, Azteca. ¿Qué fue lo que dijo?

“Cuando estaba en Azteca, Adriana Louvier no tuvo una aceptación, que cuando entro a Televisa, donde ya por fin supieron quien era ella”, o al menos por ahí hiba el asunto.

Curiosamente no estaba Ana María Alvarado en el programa, que es periodista de Azteca que a lo mejor y la pudo haber corregido, así que a raíz de todo esto me surge una…

¡¡¡DUDA RAZONABLE!!!

Si Adriana Louvier no era conocida ¿Entonces quien era la odiosa que todo mundo odiaba en “Amor en Custodia” y quién hizo a la Esther de “Emperatriz” que a estas alturas es conocida hasta en España?

Yo Creo…

“La Reina de los Pagados” ya no sabe ni que hacer para despotricar su veneno contra Azteca, digo ya supero a bastantes periodistas de dudosa reputación en el arte de utilizar los medios en contra de algo o alguien.

Cuando “Amor en Custodia” estaba en pleno 2005, dirán lo que quieran los enclaustrados que se desvivieron viendo “Amores Verdaderos”, por el afán de seguir predicando la palabra de Televisa, pero en su tiempo Tatiana, que era Louvier era uno de los personajes más comentados, convirtiéndose en una de las mejores villanas de ese año.

Tuvo un tiempo en que Adriana se apago tantito, pero fue hasta 2011 que cuando Gabriela Spánic estaba en Azteca, realizaron “Emperatriz”, una de las telenovelas más vendidas a nivel mundial, exportada a 46 países en ese año y actualmente sigue contando. ¿Y como no la hiban a identificar si ella hacia triangulo amoroso con personas que no pasaban absolutamente desapercibidas como Spánic y Bernie Paz?

Ya el que no conociera a Adriana Louvier es que tiene un severo caso de enclaustramiento, pero nuevamente la “Abuelita de la Radio”, volvió a atacar.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.