¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

LA PATRONA SOY YO....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA PATRONA SOY YO....

Mensaje por hersol navarro el Mar Jul 09, 2013 7:38 pm



Pues si, se ve que LA PATRONA ES ELLA, pues porque se ve toda la produccion en ARACELY ARAMBULA, y para ella, y sobre ella...claro,no le resta merito a CHRISTIAN BACH, que siento que solo aceptó el personaje por dinero, por estar vigente y por querer brillar. En si, el personaje de Toña Guerra, pudo interpretarla cualquier actriz, hasta veo muy igual con su anterior personaje en VIDAS ROBADAS de MARIA JULIA FERNANDEZ VIDAL, ambas villanas son crueles, llenas de poder, involucradas con el poder politico, tienen amantes, son abuelas sexys, y el mismo peinado, y ah...y siendo patronas de expléndidas haciendas.



Pero voy a lo siguiente. de que e trata LA PATRONA SOY YO... se trata de una sexy y provocadora media peladita y bien escultural minera, que en su adolescencia fue violada por un hijo de su madre CHRISTIAN TOÑITA GUERRA BACH, a causa de eso, la ex amante de Luis Miguel, sale embarazada y debe criar a su hijo, y lo único que tiene para sobrevivir, es trabajar de minera en una mina de su padre el ex cagon de Javier Diaz Dueñas. Claro, como es un mundo de machos, pues todos se la quieren echar, y no es para menos, siempre con esos pantalones entallados y esa figurita ¿quien no? bueno...pues que la Toña quiere esa mina, y hace todo por obtenerla, pero no contaba con que en una explosión planeada por ella, terminaría con su hijo preferido, osea, el que violó a la chule, perdón, a la minera..a Gabriela...Verónica...bueno como se llame la inche mujer...pro ni tan inche, pues se ligó al otro hijo de la toña, que tiene vejez prematura, jorge Luis Alejando Beltan Pila, quien se enamora de la minera corrientita, y la hace su mujer dos o tres veces por semana, y que sale preñada. ¿a que edad la mujer de rogelio zurita Bermudez parió a este hombre? a los 7 años...que calenturienta nos salio ese personaje, mira que dar la mala cosa a tan temprana edad.

Con esa explosión, el hijo muerto violador, y el cagón de dueñas también bien muerto por dos piedritas, ala chule minera la envían a la carcel, la torturan, y la envían a otra cárcel manicomio, donde la electrocutan, la maquilla cual Doc de la película Volviendo al Futuro 1, 2 y 3...y se vuelve loca, pero se quema el manicomio, logra salir, y la dan por muerta. Y la chule jura vengarse y ser la mismisima Patrona...y lo hace, se va New York, se refina en tres días aprende ingles, francés, alemán, italiano, japones, indú, portugués...se viste a la moda, dijo ser intima de Versalle, que fue al sepelio de su intima amiga Diana de Gales, y que la invitan por que si, a la alfombra de la entrega de los oscares, porque es muy amiga de las estrellas de Hoollywood, y que de ves en cuando visita a Michelle Obama para hablar de economía, potencias y cositas asi con un té de limón.



Todo eso ahora como VERÓNICA DANTES, sexy, mucho mas sexy, refinada, culta y graciosa, aunque eso no le quita la cara de put...que trae, y NADIE, absolutamente NADIE, la reconoce, pues ¿como? si es otra mujer, otro cabello, otro estilo...y ahora si Gabriela Aracely Suarez Arambula quedó en el pasado y ahora es VERÓNICA DANTES...OMG!!! y comienza su gran venganza contra los que le hicieron mal.

y en su primera apertura en su faceta nueva, La tal Veronica Dantés, atiende a sus invitados en neglillé negro, super escotada, sexy y casi entraje de Eva...jejejeje....pues si, asi tambien yo.



Claro, es la historia de Montecristo, pero en versión femenina, versión bastarda de La Dueña en Venezuela en los años 80´s...ver para creer que ese tipo de historia funcione, y guste.

Lo bueno...la historia,por muy trillada, es buena
lo malo...sus protagonistas
lo peor...su villana principal, mas acartonad no puede estar.
lo pesimo...las incongruencias divertidas
LO MEJOR....LA CANCION....ESCUCHENME, Y MIRENME...PENSARON QUE JAMAS IBA A VOLVER, TODAS ESAS MENTIRAS QUE DE MI, LABRARON Y HOY SE VAN ARREPENTIR....LA PATRONA SOY YO.....LA PATRONA SOY YO....

HE DICHO.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PATRONA SOY YO....

Mensaje por angelknigth el Miér Jul 10, 2013 1:45 am

Jajaja una de tus mejores reseñas.

¿Pues que decir? No agrego, pues ya todo esta dicho, Aracely la siento metida en su personaje de alguna manera, claro que nunca dejara de ser Raracely, pero pues ahora si la veo actuar.

Jorge Luis Pila en mi opinión es el que no da una y ser hijo de la Bach esta muy demás.

Christian Bach como Toña Guerra es igual que María Julia de "Vidas Robadas", exactamente igualita, que no nos de atole con el dedo el Álvaro Cueva.

Y pues como que las telenovelas de venganzas absurdas estan muy de moda, tenemos a "Corazón Indomable" y "La Patrona" que estan casi a la par, otra que es medio de venganza es "Destino" y la recien acabada "Dulce Amargo", pero bueno, así como las dos primeras son recortadas de la misma tijera, estas últimas dos igual.

Lo mejor de esta telenovela sin lugar a dudas es la canción, pegajosa hasta más no poder, uno de los mejores temas musicales en pantalla y eso que Aracely no canta.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PATRONA SOY YO....

Mensaje por renzoch el Jue Ago 01, 2013 3:16 am

Pues, he visto gran parte de la telenovela y me ha parecido muy emocionante, aunque uno deduce que al final, los malos serán castigados, pues, te mantiene en suspenso hasta el final.

El apellido Dantes de la protagonista, pues, demuestra esa relación con El Conde de Montecristo. Smile

Saludos,

Renzo

renzoch

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA PATRONA SOY YO....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.