¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

PARA VOLVER A REAMAR....FINAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARA VOLVER A REAMAR....FINAL

Mensaje por hersol navarro el Dom Jul 07, 2013 11:24 pm

La verdad no me cansé de decir en su tiempo, que era la mejor telenovela de Televisa...y tres años despues, sigue siendo la mejor, porque no ha sido superada...claro que tiene su fallitas, como algunas escenografias muy acartonadas, y actuaciones un poco tontas. Lo que mas me llamó la atencion fue que eran actores de teatro, cine y de AZTECA Y ARGOS TV...curioso que teniendo el elenco mas singular de toda la empresa, se hayan ido por estos buenos actores.

Ahora viendo el final, me quedó a deber algunas cosas, como por ejemplo, el que Maité, siendo la gran villana, pagara con que se embarazara, no veo que fuese su castigo o su premio de consolación, no...yo hubiera preferido el final de que, añoraba un puesto super importante, que tal si lo hubiese tenido, y se descubriera que no era para ella, que como lo obtuvo, lo perdiera por estúpida.

el personaje que mas mal me cayó fue de Rosaura, hasta el final...como dije, viendo el final, llega donde Cesar esta asaltando un vehículo de valores, ella lo llama, y el chavo se distrae, perdiendo todo lo planeado, porque cada segundo se había contado. La muerte de Cesar se pudo evitar sin la imprudencia de esta mujer. ¿que era mas preferible, estar muerto o en la carcel? siempre esta mujer o el personaje me cayó de la patada por stúpida, porque ella debia pagar todo lo que le pasaba, y pasó a traer a sus hijos...y que decir del Cachetes, este personaje es el mas aplaudirle, pues de ser un sinverguenza, y un canalla, finalmente no paga su delito, que era ser desobligado, flojo y mujeriego lujurioso...no tuvo el final, pero si la amante, que se queda como la tipica Rosaura en camino.

De los demás personajes,no hay queja, creo que todos estuvieron perfilados, hacia la reunión de esas mujeres de vidas distintas y un objetivo: ser felices.

Hoy terminó en el canal de Tlnovelas. Yo espero que en 10 años, se vuelva hacer un remake, seria bueno tener otra nocion de las cosas, y que sea en mejor horario. Esta hubiese funcionado muy bien en el estelar.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: PARA VOLVER A REAMAR....FINAL

Mensaje por angelknigth el Lun Jul 08, 2013 12:38 am

Sin duda fue la mejor telenovela de Televisa, que es cierto, apesar de buenos intentos o buenas novelas, esta ha sido y sera la mejor en años. Cosa rescatable que dices que contaron con actores de Azteca y ARGOS TV, como el regreso de Rebecca Jones, así sumemos otros actores como Sophie Alexander y Mario Loría.

Yo digo que Maité no era una villana, sino alguien que estaba como confundida y que por eso mismo hacía cosas malas, pero tenia sus muy buenos momentos de ser buena. En la recta final a Maité le paso lo inimaginable y eso la hizo recapacitar, lo del hijo fue solo la gota final para ya ser una mujer exitosa y ejemplar y dejarse de frivolidades. Para mí la que era la villana principal de la telenovela era Magda Guzmán.

Sin duda alguna algo que caía de la patada era alguien como Rosaura, muy buena interpretación de Zaide Silvia Gutiérrez, por que de verdad que hay muejeres así de imbéciles y que cometían las peores indiscresiones. César (Guillermo Avilán) muere no solo por la imprudencia de Rosaura, esa fue la vida que escogio y con la misma que murio.

Es cierto yo siempre creí que si uno de los villanos se saldría con la suya, sería Doménica (Susana González), y quien pagaría las cosas era Rolando "El Cachetes" (Jesús Ochoa) y me resulto al revéz, la primera se muere y el segundo queda como si nada, la única que pago fue Mireya (Gabriela Zamora).

El objetivo de todas las mujeres se cumplió, encontrar la felicidad y cosa muy curiosa que mencionas lo del remake, es algo que yo había pensado días antes. Espero que eso se apoye para corregir y mejorar en horarios y hasta en detalles, pero ¿Qué productor habrá en ese entonces? y ¿Qué actores representaran el papel? y que esten al acorde de los actores de esta versión.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.