¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Reflexiones Para la TV Parte 1 (Notas Irónicas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexiones Para la TV Parte 1 (Notas Irónicas)

Mensaje por angelknigth el Sáb Jul 06, 2013 9:01 pm

Hablemos un poco de TV:

Estreno “De Que Te Quiero, Te Quiero”

Empezó esta nueva telenovela de Lucero Suárez, protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias, y digo que es buena para pasar el rato, no es nada del otro mundo, esta medio bien dirigida y la reflexión es:

“Con que este pasable un producto, llega al menos marcarse un triunfo”.

Se Siguen Marcando Fuertemente el Periodo de Fracaso Actual en Televisa

Hasta hace unos meses presumían a los cuatro vientos los de la televisora de San Ángel tener unos ratings altísimos siendo “la mejor televisora”, y siendo esas cifras de dudosa reputación y ahora ni sus propios periodistas pueden taparlos y mejor se regocijan hablando de una novela que apenas si hablan y de la cual se la pasaron ignorando en su principio (“Corazón Indomable”).

“No podemos estar presumiendo de mala manera enfrente de los demás, recordemos que el pez muere por su propia boca”.

Los conflictos de Gloria Trevi y William Levy

Al parecer Gloria Trevi y William Levy están ocasionando conflictos en sus respectivas telenovelas, que son “Libre Para Amarte” y “La Tempestad”.

Trevi al parecer es muy conflictiva con sus compañeros que hasta se quejan de ella, pero enfrente de una cámara la elogian como diosa, mientras que Levy tuvo que pasar por la política de la empresa de no dejar pasar hijos a grabación, el se enojo y se salió del estudio, al día siguiente desde el productor a directivos hicieron como si nada, puesto el es una “garantía”.

“Por querer rating fácil, les salió el tiro por la culata, ahora que les cueste lo que les tenga que costar sus muy fallidas decisiones”.

David Zepeda da la Sorpresa en “Mentir Para Vivir”

Recuerdo cuando puse el grito en el cielo que después de la fallida “Abismo de Pasión”, David Zepeda volvería a estelarizar, que se me hacía un actor regular, nombre en “Mentir Para Vivir”, esta genial esta haciendo un personaje increíble, adoro su pareja con Mayrín Villanueva, de lo mejor que tiene Televisa, pero lo malo es que la historia no esta brillando como debería hacerlo y pues ahí están las consecuencias de estar hundiendo a su público con basura.

“Al pueblo le das lo que merece, y lamentablemente esta telenovela no es de lo que le estuviste dando y dando”.

Impactante Entrevista de Álvaro Cueva a Elenco de “Vivir a Destiempo”

En el programa de “Alta Definición”, conducido por Álvaro Cueva, abrió dos segmentos de entrevista a tres actores de la gran telenovela: “Vivir a Destiempo”, revisando los 6 primeros meses del año. En el programa hizo una excepción y formulo esto que quiere decir que “Vivir a Destiempo” es la mejor telenovela del año en su perspectiva.

En la entrevista estuvieron Verónica Merchant, Wendy de los Cobos y Víctor Huggo Martín. Las cosas se pusieron candentes cuando no solo quizo que hablaran de videoclips y estancia de su telenovela, sino cuando hablaron de “La Tempestad”, donde la tacharon sin sentimiento y sin cosas buenas, siendo Ximena Navarrete cruelmente expuesta por su productor, Salvador Mejía.

“No hay mejor persona a quien le puedes preguntar, sino a quien hace bien las cosas”.

Se muere “Lucha” (Elizabeth Álvarez) de “Corazón Indomable”

Paso una escena fundamental en “Corazón Indomable”, la muerte de Lucía, que era Elizabeth Álvarez, que por lo tanto tendría que superar a la interpretación de su antecesora: Chantal Andere en “Marimar”, la cosa es que todo tan mal hecho, tan mal estructurado, el taxista parecía que quería chocar de a fuerza, la villana tenía un miedo de aquellos como si quisiera llegar a un aeropuerto para que no la detuvieran las autoridades y finalmente tienen el accidente.

Ya teniendo un accidente, pasa una escena como de ni 20 segundos donde ella apenas se ve que si se quema, una decepción de aquellas. Finalmente el maquillaje un tanto fallidón y solo me trajo otra decepción más de esta “súper exitosa” telenovela.

“Para ser 2013, las cosas deberían verse mejor, no peor”.

Maxine Woodside “La Reina de los Pagados” Vuelve a Atacar

Hoy se paso otro “Anexo” del programa “Todo Para la Mujer” conducido por Maxine Woodside, Horacio Villalobos y Carmen Armendáriz, donde nos hablaron de ratings.

Woodside dice que no hay comparación entre los ratings de Azteca, catalogándolos de menos 4, con los de Televisa haciendo referencia a 29, ya empezábamos con las incongruencias allí, cuando Horacio Villalobos dijo que la primer empresa ya no confía en la medidora IBOPE, por lo tanto ya no los mide.

Era un afán de la Woodside y la Armendáriz por hablar sobre encimado en la opinión de Villalobos que era objetiva y acertada, para poder callarlo y seguir sembrando las dudas y poniendo la mala información favoreciendo a Televisa. Mi última reflexión es:

“Si ya tienes un muy buen programa de opinión, eres objetivo y realista, no puedes rebajarte haciendo un personaje en un programa tan fantasioso como los cuentos de Disney”

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.