¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

LIBRE...LIBRE...LIBRANOSSS DE MEAR!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIBRE...LIBRE...LIBRANOSSS DE MEAR!!!

Mensaje por hersol navarro el Miér Jul 03, 2013 9:30 pm




La verdad?...es un asco. Todo es un asco. Pensé que AMORES VERDULEROS era un asco, pero no. LIBRE PARA MEAR, es casi la obra cumbre a lo peor de la tv mexicana. ¿pero que ha pasado con Emilio Larrosa? Hay que explicarse eso, tan buenas producciones que nos habia regalado en los 80, en los 90 fue una tragedia, pero amé su intensión de ser diferente a todo lo que se veía en aquella época.

Hoy don Emilio, siento que quiere recuperar algo que ya pasó...algo en el que la evolución no lo deja ser. ¿quien diablos le dijo que debía tener a una cantante, que lejos de ser actriz, se llevara con el pueblo? Es que acaso si vendería?...¿con que clase de gente hacen las encuentas para saber por que rumbo dirigirse? Los tiempos han cambiado, pero hay una regla que se sigue...el publico le gusta soñar, y si dentro de la barra telenovelera, está de la chingada, solo una se salva, porque es lo menos peor...CORAZON INFUMABLE, por eso lidera, porque no hay pierde.

Libre para mear, es una basura...y eso que la original lo era tambien, pero al menos se entendía que la idiosincrasia colombiana es muy distinta a la mexicana, su comedia era mas bien burlona con sentido del humor...aqui nos quedamos con que el mexicano se rie de las nacadas de todos los personajes de Derbez y de la hora pico...vaya pensé que iba a salir Carmelo con su clásico dialogo : hola, yo Carmelo, el mero mero lero...¿que les cuesta presentar algo digno, bonito, donde nos hagan soñar? no se a ustedes, epro a mi me empeiza aburrir las novelas de tintes de comedia, digo, hay personajes para eso, pero ya que sea por la libre de todos..si se trata de rescatar ese melodrama doy consejos.

1.-, que un taxi bomba explote y den por muerta a gloria Trevi....
2.-que su hija crezca y se convierta en una señorita bien buena, y jure venganza de quien mató a su sacrosanta madre.
3.-que Gabriel Soto resulte el gran villanazo, que sea el gran asesino de la cantante...pero muchos lo vamos a amar
4.-que Eduardo Santamarina la ligen con Consuelo Duval, y que deje por la paz a Nacaranda, y llore harto...

y asi, que vaya desapareciendo personajes que no sirven para nada.

5.-Crean una historia de amor como tipo de Romeo y Julieta, pueden salir el galán joven, un hijo perdido de Lalo, y asi crear el conflicto,
6.- a Chucho lo pueden dejar en esa parte de la comedia, pero tomando puntos sobre problemas reales que pasan con los sitios de taxis, como por ejemplo, que ahora piden los malos del crimen organizado cuotas, y que el pobre de Chucho se las vea negras, en fin..

creo que pueden salvar la novela...y olvidaremos rapidito a Gloria...o no? Pero lo malo es que Televisa ya le pagó a gloria, y yo me pregunto¿ porque no volver a los tiempos del Tigre que cuando algo no funcionaba, el mismo la quitaba sin importar el que dirán ni el contrato? total...para eso es el jefe del negocio...a ver, expliquenme.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBRE...LIBRE...LIBRANOSSS DE MEAR!!!

Mensaje por angelknigth el Sáb Jul 06, 2013 9:07 pm

Hersol regresaste!!! Smile

Bueno, en los tiempos de "El Tigre", aun que el dijera "Yo Hago Televisión Para Jodidos", pues el si se ponia las pilas, el si sabía que mostrar, no era tan mocho, se veía que le encantaba la tele y que antes de ser tele de otros era televisión de México, para México, cosa que su hijo no ha sabido entender.

"Libre Para Amarte" es una porqueria horrenda, supero cosas como "Amores Verdaderos", pero ahí se va con "La Tempestad". Es horrenda, terrible, tendría que plasmarse otra historia como dices para salvarla, por que no puede ser.

Difiero en que "Corazón Infumable" sea lo mejor, quizá les salva la audiencia que tanto presumen, pero en calidad, y calidad es mejor "Mentir Para Vivir", eso si es lo que debería de triunfar, pero pues calleron en su propio juego y ahora ni quien los rescate.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBRE...LIBRE...LIBRANOSSS DE MEAR!!!

Mensaje por EduLin17Xever el Miér Jun 18, 2014 4:19 pm

OMG me quede anonado con esta critica porque era de reirse de toda esta basura que no se le puede llamar telenovela.

Y lo que hoy de Emilio, pues ya se le vino la fregada hacia su historial, pues lo tiene completamente negro y sucio, como de cuchitril.

Afortunadamente fracaso y fracaso a lo grande. Así que no hay más que decir.

Ah Gloria Trevi fue la peor actriz en lo que fue en el 2013.
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: LIBRE...LIBRE...LIBRANOSSS DE MEAR!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.