¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

DE QUE TE QUIERO, TE ADORO Y TE AMO DE NUEVO, mi critica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE QUE TE QUIERO, TE ADORO Y TE AMO DE NUEVO, mi critica

Mensaje por hersol navarro el Mar Jul 02, 2013 7:44 pm



La verdad es que ami me encantó. Se ve fresca, natural, quizás un poco acartonada, pero se nota la prisa por salir al aire, la falta de preproduccion, pero se les perdona. Livia Brito se ve mas enrollada a su actuación. Lo mas espectacular fue que está siendo filmada en Tuxpan Ver, un lugar, que si me lo permiten, es un poco agradable. Tuxpan, como puerto es un lugar bonito de toda esa esplendorosa boulevar, y el rio, pero en si es un lugar feo, conflictivo, sucio diría yo, carisimo...la gente es un poco agresiva. En fin, en lo personal, no me gusta la ciudad, pero tiene buenas imágenes, y hay que aprovechar. Es bonito que vean este tipo de lugares, me gustaría que fueran mas allá, a otros tipos de pueblos no tan vistos de Veracruz, como Martines de la Torre, Tierra Blanca, Anton Lizardo, Mandinga, Paso del Toro, en fin...muchos mas.

Pienso yo que el joven protagonista esta nervioso, se le nota que hace el esfuerzo, pero tiene doble papel aqui, el de bueno, y el de malo. sin embargo por costumbre de la empresa, quizas le tarden en dar otro papel protagónico, porque no es el prototipo de galán metrosexual de super cuerpazo de gym, con super nalgotas y estomago de lavadero tipo niña Zepeda y Levy, que estos, por lo que he oído, truenan como maiz pozolero con sus respectivas novelas, bien dicen que el karma es justo...El joven tiene el cuerpo normal de cualquier chavo de su edad. Si sabe utilizar la sedución, logrará enganchar a las feminas con  el simple verbo, dejando a un lado el cuerpo, que la mayoria del mexicano es asi.

La que esta deliciosa es la Klitbo, denle el papel que le den, después de ser villanaza sexy ( PRIVILEGIO DE AMAR, VELO DE NOVIA), pasó ser nana asesina ( PEREGRINA) costurera de vecindad (TERESA) y ahora cocinera de fonda ( DE QUE TE QUIERO, TE QUIERO) si...es una bonita novela. Pero ya el tiempo dirá si vale la pena seguir. Espero cuando menos, poder ir al hilo de la trama porque me es dicir seguira por mi tiempo.Saludos, despues hablo de un horror como siempre.

bye

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DE QUE TE QUIERO, TE ADORO Y TE AMO DE NUEVO, mi critica

Mensaje por angelknigth el Sáb Jul 06, 2013 9:34 pm

A una semana de estarla viendo, considero que "De Que Te Quiero, Te Quiero" es una telenovela pasable, como para tener un rato agusto de si decides si la vez o no, tiene al menos carisma, Livia Brito es de las mejores actrices jovenes que tenemos pero pasa algo con esta telenovela que no me gusta, que en unos momentos lo dire.

Coincido, Cynthia esta excelente y Covarrubias si lo sení nervioso en su primer capítulo, pero así mismo algo muy cierto no tiene los esteroides, tiene un cuerpo simple, muy normal, ¿Cuantos años tendrá? ¿27? No le lleva mucho a varios contemporáneos que les dan protagónicos por lo mismo. Bien por la producción.

La cosa que no me gusta es que la dirección de escena siento que se cae en ocasiones, digo si Livia Brito hizo que una piedra como Pablo Montero transmitiera en una telenovela tan mala como "Triunfo del Amor" y si logro ver opacada a la protagonista mala actriz de "Abismo de Pasión", era como para que se siguiera luciendo en su primer protagónico, pero no se si es el personaje o la misma dirección que siento que en ocasiones me falta a deber, cosa igualita con Esmeralda Pimentel.

De ahí en fuera si es decente.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.