¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"La Mujer del Vendaval": Un Fin Ni Fu-Ni Fa (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Mujer del Vendaval": Un Fin Ni Fu-Ni Fa (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Dom Jun 30, 2013 9:16 pm

Introducción

Hoy acabo “La Mujer del Vendaval”, sorprendentemente en Domingo, sus 2 horas, pero por el futbol y el reality, no se hizo el programa de Aurora Valle y Martha Carrillo, cosa que se agradece. Y pues esta telenovela no era pésima, solo era “x”, bastante ñoñesca, hasta algo como “Corazón Indomable” tiene más luz que esto. Es tan gris que casi se me olvidaba que hoy era el final.

Ahora curiosamente todas las telenovelas de Televisa son éxitos y todas merecen final en Domingo, ya todas las tratan como si atravesaran los 30 puntos o como si fueran de las más comentadas.

Bueno se hablara de lo que llegue a entender de su final y de la telenovela en general.

Final

Bueno, su final parece más un capítulo tan cotidiano de la telenovela, a la vez tiene el típico circo para jalar rating pero aquí hay algo extraño, que estas escenas cirqueras no son para nada llamativas y hay problemas desde como se plantean las escenas hasta como se musicalizan, creo era más llamativo ver como a Kendra (Marjorie De Souza) se la comían los lobos de “Amores Verdaderos”, o el como aparecía la monja satánica en plena boda a pedir perdón (Claudia Álvarez) en “Por Que El Amor Manda”

En “La Mujer del Vendaval”, pues vemos que la “villanaza principal”: María Laura (Florencia de Saracho) huyo de la justicia y esta como prófuga con la ayuda de este personaje que hace Jorge “El Burro” Van Rankin. Luego en otro aspecto antagónico, el psicópata que encarna Marco Muñoz esta apunto de secuestrar a Marcela (Ariadne Díaz) y le pone un trapo con cloroformo me supongo.

Al parecer es de esas telenovelas donde se les ponen muchos “peros” a los protagonistas y pues ni en el último capítulo están juntos ni felices, por que el protagonista, Alessandro (José Ron), había firmado el divorcio con su esposa, la del Vendaval. El se da cuenta que su amada ha sido raptada y como príncipe en caballo, hasta con una bajada en alta definición momentánea (solo faltaba el cabello largo y moverlo hacia los lados como comercial de shampoo) llega a salvarla, pero tiene que sortear las maldades de Muñoz y de Octavia (Chantal Andere), si esa, la que siempre fue segundona de Manuel “Flaco” Ibáñez”.

El protagonista logra hacer que el malo caiga al vacío y dirán lo que quieran pero el trancazo me dolió, ahí si se lucieron. Luego el héroe hace que la villana se golpee contra una roca y rescata a su amada de la muerte, en vez de asegurarse si ya no les hará más daño esa mujer, en ese momento se empiezan a besar tanto, que hasta solo les faltaba tener sexo enfrente de ella.

La malvada Octavia se recupera y pues se levanta y el caballo bien inteligente, que parece haber sido criado en el mejor de los circos, pues la reta, ella le tiene miedo y en una imprudencia voltea al vacío dando paso y se cae en un muy mal efecto especial. Los protagonistas en lugar de sentir una pena, sin ningún tipo de shock, pues se juran amor eterno ante los dos cadáveres, oigan, ambos malos habrán sido lo que quieran, pero no dejan de ser seres humanos, por favor.

Se van cerrando las tramas y de una manera bien rara, presentan a Jorge Gallegos como Jorge Gallegos en “México Suena”, no como su personaje. ¿O qué curiosamente el se puso el mismo nombre para salir como cantante? Luego la pianista Morales gana un concurso, creo, y pues es abrazada por su novio. Oigan le dijeron vieja a la villana que hacía Rossana San Juan.

El personaje de Thelma Madrigal tiene el privilegio de estar entre el ejercito.

El villano ranchero que hace “El Flaco” Ibáñez solo felicita a su hijo “Lencho”, alias Jorge Gallegos, y en ese mismo momento recibe la noticia que no ejercerá un cargo político y se queda sin bienes. María Laura sin un peso y sin el apoyo de Octavia, va a buscar al ya gran cantante quien la desprecia y le da dinero para que se termine de ir.

Y las tramas se siguieron cerrando y cerrando. Y que faltan 21 minutos para acabar. Alfredo Adame que era otro malo, pues termina solo y apagando el cigarro para el vicio. Luego al villano que hacía “El Borrego” Nava, como parecía disfrutar la cárcel, pues le dan en la torre con “el dramático” caso de raparlo, María Laura sin más remedio se mete de prostituta y otro que tampoco tenia nada, pues fue “El Flaco” Ibáñez que su personaje termina siendo el conserje de un lugar donde se hacen aerobics.

Como karma, pues al villano que hacía Javier Jattín lo dejan plantado en el altar de la manera más cómica, vaya manera de cerrar una exportación extranjera.

Finalmente los protagonistas se juraron y perjuraron amor eterno hasta el minuto final con una reflexión o mensaje, ah no esperen, pero como ya es costumbre de Televisa cerrar la historia con una escena semi-porno, pues que tuvieron y hubo enfoques donde están completamente desnudos, es decir sin nada de ropa, fue como que mucho, pero a mi parecer no se vio grotesca como la escena de “Por Que El Amor Manda”, pero así mismo tuvo bonnus track después de la palabra “FIN”, pasan cuatro años, ven realizada los protagonistas al Vendaval y como novela de Nicandro Díaz, pues ellos tuvieron hijos que no tienen ningún parecido. Ahora si llega la palabra FIN.

Entre Decencia y Decencia esta la Carencia

Pues no se si definir al final como descentón o “ni fu ni fa”, es que el problema de los finales en Domingo de todas las “bastante exitosas” telenovelas de Televisa es que ya esta arreglado el problema y tiene relleno de más que hace ver a sus desenlaces incongruentes. La primera hora del final era como un capítulo de Jueves y la segunda como un capítulo de Viernes. No se si agradecer o decir que sueño por que se marca la diferencia entre los últimos finales que se han estado transmitiendo, claro que también tuvieron su circo para matar villanos, pero de ahí en fuera todo muy a la conclusión de la historia y es que las historias de Ma. Pat. así vienen siendo desde hace tiempo todas muy como que moralinas, las quiere hacer con mucho amor y se excede de la dosis y sus telenovelas se terminan volviendo ñoñas o “x”, como con “Ni Contigo, Ni Sin Ti”.

Considero que se le pudo haber sacado mejor provecho a la historia, fortalecerla más, si le habían hecho cambios a la protagonista, conforme era a la original, era como para que a Ariadne la hicieran lucir al máximo, pero todo la historia era entre si es cómica, entre si es de drama, no se entendía el contraste. La pareja protagónica si algo les sobra es química, pero parecía que ellos dos solo conformaban esa historia, por que los demás no me digan que lucieron a montones. ¿Quieren ejemplos? Pues ahí les van:

Fue el peor personaje de Chantal Andere, que ni parecía que tenía voluntad propia, parecía la monigote de Manuel “El Flaco” Ibáñez, como su títere, reo ha sido su personaje menos destacado, y así infinidad de casos en esta trama, como el del colombiano Javier Jattín, que yo creo ah de estar arrepentido de haberle entrado a Televisa, como el español Iván Sánchez en “La Tempestad”, que pensaron que se les duplicaría la fama en el supuesto gran imperio y no. Otra prueba más que Televisa no lo es todo en la vida.

Ya fue mucho hablar de la historia, la conclusión es que pudo haber sido mejor y en realidad fue lo poco de lo poco, muy aparte como para haber tenido final en Domingo.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Mujer del Vendaval": Un Fin Ni Fu-Ni Fa (Crítica)

Mensaje por hersol navarro el Mar Jul 02, 2013 8:00 pm

Esta historia, para mi gusto, nacio grave, se puso en coma y se murió dos meses despues, los siguientes meses quien sabe que pasó, porque sinceramente a nadie llamó la atencion.

Por cierto, hay que cuidar a Jose Ron, si es que quiere seguir en protagonicos, el chico puede dar un poquito mas, pero de repente se ve muy afeminado, y amanerado, si saben contar van tres novelas donde no logra cocerse del todo. LOS EXITOSOS PEREZ, que ahi pienso que no fue tanto esfuerzo, pero tuvo en contra la censura sexual, en LA VIEJA QUE JAMAS QUERRÉ, le ganó el mandado JORGE SALINAS y la sexual exquisita de ANA BRENDA, y él...y en las fallidas CODIGO POMO,q ue le cambiaron a la vieja, le metieron a cuanta zorra para que el nene despertara al tigre y nada...y JURO QUE TE ODIARE SIEMPRE ANA BRNDA, aqui, nuevamente la sexual mami basurita, se lo come y tiene que ponerle otro galan para anivelar, hasta la mismisima La Navidad se dió cuenta del pecado mortal....

saludos. Ya hablaré de un horror

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Mujer del Vendaval": Un Fin Ni Fu-Ni Fa (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Sáb Jul 06, 2013 9:25 pm

Hola Hersol, es que pudo lucir bastante y no lo logro.

Respecto a José Ron si coincido, se ve afeminado en ocasiones, pero yo pienso que si tiene talento en "La Que No Podía Amar", claro que el centro era Jorge Salinas y Ana Brenda, pero como co-estelar, Ron hacía muy buen trabajo, siento que puede despertar como un tigre, como un león, no como una gata, xD.

La cosa es que nuestros galanes de ahora son muy bisexuales, dando más por el del mismo sexo que por el del opuesto y eso se refleja en la manera de actuar, ya no se la creen es lo que siento y es un muy grave problema. Necesitan de buenos directores para mucho desempeño y por su puesto necesitan las ganas de hacerlo, sino veamoz al elenco de "La Tempestad" que tienen a Mónica Miguel y Eric Morales y no más no dan una.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "La Mujer del Vendaval": Un Fin Ni Fu-Ni Fa (Crítica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.