¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Corazón Indomable" La Villana en el Lodo Pte. 2 (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Corazón Indomable" La Villana en el Lodo Pte. 2 (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Jue Jun 13, 2013 4:34 pm

Vaya, Al Fin

Después de desperdiciar momentos de mi vida viendo el capítulo de ayer de este boom de booms considerado por los grandes intelectuales de foros de opinión, al fin la protagonista (Ana Brenda Contreras) de la novela se vengo de la villana (Elizabeth Álvarez).

Pues bueno después de la estridencia de medio mundo, de las actuaciones tan malas, ¿Qué decir? Que al menos me gusto la expresión corporal, digo, ni a “Marimar” se le aproxima a un milímetro, pero después de lo ridículo de ayer, estuvieron mejor estos primeros momentos.

Seguramente la escena la compararan con la de la versión anterior, la subirán a youtube y tendrá hasta más share y rating (por que parece que es lo único que importa para definir a un “éxito”) que el capítulo de ayer.

Es que no era una escena para tener mucha tela de donde cortar, pero el capítulo de ayer fue vomitivo. Ahora si me disculpan le cambio de canal, ya paso lo mejor, y no crean que la telenovela se compondrá, pues con tremenda sobrevaloradota, ni una manita de gato le van a poner.

angelknigth
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba