La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Corazón Indomable" La Villana en el Lodo Pte. 1 (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por angelknigth el Jue Jun 13, 2013 1:28 am

Que Perdida de Tiempo

Desde el principio “Corazón Indomable” carecía de carisma, de algo bonito, pues nombre, en el capítulo de hoy que se supone es fundamental, estuvo terrible, lo que me provoco fue mucha, pero mucha flojera, bien hizo “La India María” en irse.

Entre mi curiosidad en Martes le cambie en los últimos minutos al capítulo y por los diálogos y las situaciones, me hicieron suponer que al día siguiente, a la villana, Lucía (Elizabeth Álvarez) recibiría la máxima humillación de versiones pasadas, donde la protagonista le hace recoger unos pagares que comprometen a su marido desde el lodo con la boca, tal y como ella lo hizo con esta mujer con una valiosa pulsera para luego traicionarla y meterla en la cárcel. Cuando vi esta escena en “Marimar”, sentí un capítulo de buena tensión y más con las actuaciones de todos, hasta el mismo perro parlanchín le daba ese toque mágico al momento cumbre, donde la mala sentiría el resultado de sus maldades, pero en “Corazón Indomable”, que tiempo tan perdido.

Iniciamos el capítulo con escenas trilladas, comentarios súper anticuados, malas actuaciones, casi, casi, tipo del estilo de Ana La Salvia en “Destino”. Bueno en fin, la fuertísima protagonista vengativa y grisácea próxima ex actriz, Maricruz, que es Ana Brenda Contreras, cita a sus empleados con ayuda de su asistente. Y así de a lo lejos, llega la enjuiciada familia Narváez y la grisácea novia del galán, que hace Ingrid Martz. Yo recuerdo que en “Marimar”, la secuencia estuvo tan bien por que casi no hubo cortes, todo fue continuo para disfrutar cada detalle de ver a la mala principal humillada, pues no en el somnífero de “Corazón Indomable”, nos intercalaban la escena entre esto y el parto de la hermana de la malvada que hace Elizabeth Valdéz, con su marido pobre.

La secuencia para empezar con pésimas actuaciones y tan mal lograda, solo nos quitaba el suspenso, las locaciones tan chafas y todo tan estridente que daban ganas de cambiarle y cuando ya se acercaba el momento de ver a la mala en el fango, que nos lo dejan para el capítulo siguiente. ¡Que horror! Aventarse dos capítulos de esta porquería.

El Avance y la Conclusión

No bueno y lo peor de todo fue cuando nos presentaron el avance, ok, acepto la primer escena de la villana que sacara los papeles, pero lo demás daban ganas de vomitar, todo tan mal actuado, en un tono bien exagerado, la villana le repitió al protagonista un buen de veces que se vengara y el otro bien monigote acepta, como si tuviera los derechos, pero al menos que transmitieran algo, incluso hasta risa, pero ni eso, inspiran demasiada lástima, demasiada tristeza.

El tono de los actores es fallidísimo, me sorprendió Elizabeth Valdéz, que tan joven haber recibido “La Diosa de Plata”, en esta telenovela haga ver mal parado su reconocimiento.

Dijéramos nada más son los protagonistas, pero en realidad son todos los actores que manejan el mismo tono y pues no, no te transmiten nada. ¿Eso es de lo más exitoso del momento? ¿Lo que se tendría que estar comente y comente? Pues que mal estamos entonces. Y de que se comente a diestra y siniestra como en su momento lo fue “Marimar”, pues la diferencia es abismal.

Curiosamente están repitiendo dos telenovelas de la misma versión: “Gata Salvaje” por Galavisión y “Marimar” por TLnovelas, y creo que hasta la primera siendo un bodrio tiene más carisma, me quedo con la segunda definitivamente.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381