¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Mentir Para Vivir" a 1 Semana (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mentir Para Vivir" a 1 Semana (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Jue Jun 13, 2013 12:47 am

Aventar la Casa por la Ventana

Ah ya más de 1 semana del estreno de “Mentir Para Vivir”, la nueva telenovela de Televisa, producida por Rosy Ocampo, original de María Zarattini, me atrevo a decir que es una de las mejores telenovelas del momento, en el tono que debe estar una historia de verdad, una novela de calidad, pero entre tantas cosas que puedo premiar, hay una gran preocupación que me agobia.

Antes de hablar de esa preocupación, yo si me atrevo a decir, que felicidades a David Zepeda, quien me esta callando la boca y da gusto verlo en un personaje decente, que puede acostumbrarnos rápido y la pareja que hace con Mayrín Villanueva, es perfecta, al fin entre tanto bodrio de Televisa con parejas disparejas, hay una que sea de verdad romántica, en su tono, que da gusto ver.

La niña, Ana Paola Martínez, esta completamente magistral como Alina, la hija de Mayrín. Así me puedo aventar una gran cantidad de elogios, como el retorno de la primera actriz, Adriana Roel, la maldita villana que hace Leticia Perdigón, Cecilia Gabriela en un personaje muy destacado, etc, etc.

Puedo hablar maravillas desde los más jóvenes como Alejandro Spetizer, a los medianos como Mariana Garza y grandes actores como el caso de Adriana Roel, Nuria Bages, Fabián Robles y Juan Carlos Barreto.

Las locaciones son perfectas, están haciendo un buen turismo ante el gran paisaje de Hermosillo, Sonora. Es la telenovela perfecta, entonces ¿Por qué estoy tan preocupado?

La Ley del Karma: Ni la Calidad Se Salva

Mi preocupación, aun que parezca increíble, es el gran problema con los ratings. Yo eh dicho hasta el cansancio que para mí, esas porquerías no son confiables, que les suben puntos demás, pero si logran hacer eso, ¿Cómo es posible que esta historia este abajo inclusive a escalas de “Que Bonito Amor”?

Los ratings son una cosa complicadísima de entender, yo no se si Televisa habrá discutido con IBOPE, por que tampoco les ayudaron mucho en el final de “Amores Verdaderos”, que se supone era su joya magna de gran rating. ¿Entonces?

Si fueran medio ciertos en todo caso, pudiera ser que el problema de “Mentir Para Vivir”, es que su antecesora, “Que Bonito Amor”, no les ayudo mucho, ruego a Dios que pueda subir.

La cosa es que Televisa presumía hace unos meses ser los grandes lideres de audiencia y que Azteca básicamente ni existía hasta comidas hubo para “Amores Verdaderos” y “Por Que El Amor Manda”. ¿Y ahora? Solo dependen de esta última y de “Corazón Indomable”, que según son las que van liderando, pero ninguna es comentada como el boom que deberían de ser.

Si “Mentir Para Vivir”, me da miedo decir la frase: “esta fracasando”, eso también quiere decir que Televisa esta pagando con creses el haber acostumbrado a su público a historias tan malas, tan populacheras, tan estúpidas, tan retrogradas, que los dejaron con ganas de eso y cuando les muestren una telenovela de calidad se quedaran con cara de “WTF?”

Ya decía yo, algún día Televisa tendría que pagar las muy malas cosa que ha hecho, incluso a sus propios actores, así que de verdad me siento muy apenado por “Mentir Para Vivir”, por que es de las pocas telenovelas que valen la pena ver.


Última edición por angelknigth el Jue Jun 13, 2013 12:57 am, editado 1 vez

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.