¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por angelknigth el Dom Jun 09, 2013 5:22 pm

Las Peores 30 Protagonistas de el Siglo XXI de Telenovelas Mexicanas

Han sido 30 las peores protagonistas de este siglo, en pequeños párrafos se dirá el por que de tan malos personajes. Después de tener experiencia y hacer una investigación estas son mis deducciones, fue difícil, pero aquí están:

30) VICTORIA RUFFO EN “CORONA DE LÁGRIMAS”

Aun que haya ganado un premio y todo, no es el problema la actuación de la Ruffo, pero el personaje de Refugio Chavero ya no corresponde al siglo XXI, se veía bien en tiempos de Prudencia Griffel, más no en una época que esta tratando de ser “moderna”.

29) LUCÍA MÉNDEZ EN “GOLPE BAJO”

Uno de los peores personajes de Lucía Méndez, al parecer la trama la habían escogido a medida de ella, cantaba el tema musical, pero la historia careció de éxito y hubo bastantes modificaciones. Ya casi nadie se acuerda de esta telenovela.

28) GABRIELA SPÁNIC EN “LA INTRUSA”

No es la última vez que este en lista, pero el gran problema de “La Intrusa” es que los de Televisa encasillan a sus actores en los mismos personajes. Gabriela Spánic nuevamente haciendo gemelas llego a cansar.

27) EDITH GONZÁLEZ EN “SALOMÉ”

Edith si había decaído en 8 años después de “Corazón Salvaje”, pues esto fue la cúspide. Pésimo remake de “Colorina” donde ella dio cátedras de ridiculez, y a las afueras de las escenas, en la vida real, su reputación también dejaba que desear.

26) GABRIELA SPÁNIC EN “EMPERATRIZ”

Que decepción. En la primer etapa de “Emperatriz”, Gabriela Spánic se veía radiante, venía de una pésima actuación en “Soy Tú Dueña”, con esta telenovela nueva de Azteca, logro posicionar a esta empresa a lo alto en ventas siendo la 2da telenovela más vendida del año, pero solo se les subió el éxito a la cabeza y terminaron la novela como un cuchitril. Spánic de buena termino dando duelos de mala actuación junto con Niurka Marcos y Bernie Paz.

25) MARLENE FAVELA EN “AMOR SIN MAQUILLAJE”

Y vamos en esta lista de decepción en decepción. “Amor Sin Maquillaje”, se supone que era en honor a 50 Años de la Telenovela, pero solo era buena cuando recordaban historias de antaño, por que la trama de esta maquillista, Pina, que era Favela, solo derrochaba malas actuaciones grisáceas en medio de una de las historias más absurdas.

24) ANGELIQUE BOYER EN “ABISMO DE PASIÓN”

Si moralmente estaba mal por varias circunstancias, en “Abismo de Pasión” se vio de lo más estridente, de lo más sobreactuada, de lo más gris y el vestuario pésimo. No y ni hablar de la falta de química con los protagónicos, pero el público populachero enaltecieron su novela al máximo y ahora ni quien les diga lo bueno y lo malo.

23) GALILEA MONTIJO EN “LA VERDAD OCULTA”

Para actuaciones grisáceas, la de Galilea Montijo, su único protagónico, interpreto el personaje que inmortalizo Daniela Romo en “El Camino Secreto” y entre todo esto el resultado fue un fracasote de aquellos. Montijo se dedico más a la conducción, como actriz, le falta todavía.

22) ANGÉLICA VALE EN “LA FEA MÁS BELLA”

Aquí usamos palabras mayores, “La Fea Más Bella” es una de las telenovelas más exitosas de México, pero nunca se dejo de comparar a la Vale con la interpretación de Ana María Orozco. Pareciera que Angélica hacía lo mejor que sabe hacer, parodiar personajes, el resultado: un fracaso en el extranjero. Y hasta la fecha, “La Fea Más Fea”, paso al olvido.

21) BLANCA SOTO EN “POR QUE EL AMOR MANDA”

Hicieron lo que precisamente no quería que hicieran, que convirtieran a Blanca Soto en una figura populachera. Yo confío en que Soto es una actriz que podría hacer papelazos, en una novela rosa como “Eva Luna” yo le veía gran futuro, pero después fracasa en “El Talismán” y para colmo la meten a “Por Que El Amor Manda” ¿Y quién es Blanca Soto? La flaquita buenona güerita con falta de talento. Que mal.

20) SCARLETTE ORTÍZ EN “RAFAELA”

Una de las peores interpretaciones femeninas de la tarde. Scarlette Ortíz siempre se vio jetona y con un acento que no sabía moderar, se le considero de las peores actrices y su telenovela un fracaso terrible.

19) REBECCA JONES EN “TENGO TODO”

Tan fuerte fue el fracaso de esta historia que apuesto ya nadie se acuerda que existió. Rebecca hizo a Beckie, una mujer de la alta sociedad que ni se sabía que objetivos tenía, que mentalidad tenía, inclusive el ¿Por qué de su amor? Finalmente fue opacada por Ana Belena. Después de este fracaso, a Rebecca no la volvieron a requerir en Azteca, y mejor retorno a Televisa a hacer a la magistral: “Para Volver a Amar”.

18) ADELA NORIEGA EN “FUEGO EN LA SANGRE”

Sin duda alguna una de las peores interpretaciones de Adela Noriega y la última con la que decidió exiliarse de los medios. El personaje de Adela en tramas anteriores daba a una mujer fuerte y decisiva, en cambio a sus ya 40 añitos, era una niña que sabían manejar a su antojo y lloraba terrible.

17) DANNA GARCÍA EN “QUE BONITO AMOR”

Uno de los peores papeles de Danna García y aquí siendo una colombiana, representó a la mujer mexicana, es decir de risa loca. Una telenovela que fue un fracaso, nadie la quiso y García quedo como “x” de tan simplona que fue y aparte para cantar requirió playback y doblaje.

16) SUSANA GONZÁLEZ EN “VELO DE NOVIA”, “EL AMOR NO TIENE PRECIO” Y “PASIÓN”

Quedan en empate estos tres personajes interpretados por Susana González. ¿Por qué? Por que en los tres fracaso, y por que nunca tuvo el carisma de encabezar una historia, en todas era la misma burra pero revolcada. En “Velo de Novia” la hicieron pasar las más terribles incongruencias y termino opacada por la villana estridente de Cynthia Klitbo y el escándalo de Niruka Marcos y Bobby Larios. En “El Amor No Tiene Precio”, fue una telenovela que produjo tanto sueño que no duro nada en un horario y fue transferida a uno peor. En “Pasión”, pues una historia que prometía mucho y fue considerada entre los peores fracasos estelares de Televisa y termino opacada por Daniela Castro.

15) ÁFRICA ZAVALA EN “PEREGRINA”

Considerada por esos tiempos como una de las peores protagonistas en pantalla, superando a Alpha Acosta de “Morelia”. Fue un lanzamiento bastante gris, y peor tantito si la pareja protagónica era ella con el mueble llamado Eduardo Capetillo. Una historia que llegaba a hartar.

14) GABY ESPINO EN “MUNDO DE FIERAS”

No paso mucho tiempo para que superaran a África, y es que se trajeron a una figura popular en el extranjero como lo es Gaby Espino y ¿Para qué? Para que se viera lo más gris posible y fuera opacada por una interpretación todavía peor, la de Edith González. Un vomitadero que fracaso a lo grande y la Espino en México lamentablemente fue una “x”.

13) EDITH GONZÁLEZ Y ANA PATRICIA ROJO EN “MUJER DE MADERA”

De por si me dicen que la telenovela ya era malísima y Edith hizo a un personaje más joven que ella, nada más le dice a Emilio Larrosa que esta embarazada y despiadadamente decide quemarla y sustituirla por Ana Patricia Rojo, con quien no checaba edades, la señorita tampoco es la ideal para encabezar culebrones y terminaron de sepultar a “Mujer de Madera”.

12) ANA BRENDA CONTRERAS EN “CORAZÓN INDOMABLE”

Hay que hablar de este severo caso del que nadie habla. Ana Brenda ya se retira de la actuación para casarse cerrando esta historia y el resultado: esta cosa no fue un boom, fue algo gris, espantoso, nos lo pintaron como el gran éxito tipo “Marimar” y no le llego a esto. Si Ana Brenda se retira pues para mí solo será recordada como una actriz gris que jamás se supero, no le llega a Thalía ni por los talones. No se crean todo lo que nos pintan los medios.

11) CAMÍLA SODI EN “INOCENTE DE TI”

Y hablando de personajes de Thalía re-hechos, que vergonzoso caso, como el de Camíla Sodi, al parecer no convenció con su actuación, este personaje lo hizo su tía en “María Mercedes”. La cosa es que las telenovelas México-Miami, no funcionaban muy bien, y esta fracaso de igual manera. Díganme ¿La Sodi volvió a actuar después de esto?

10) ANGÉLICA RIVERA EN “DESTILANDO AMOR”

Si el personaje de Ana Brenda Contreras fue súper sobrevalorado, pues aquí hay un ejemplo todavía peor. ¿Quién no escuchaba de “La Gaviota” de esos tiempos? “Destilando Amor” me duele reconocer que fue un boom, pero que malas interpretaciones, de verdad. Angélica en uno de sus peores personajes, de sus peores actuaciones, en una versión anterior, el papel lo hizo excelentemente Silvia Navarro y esto fue una burla. “La Gaviota” fue un gran vehículo para que el presidente actual, Enrique Peña Nieto, la tomara de esposa y ganara votos. Conclusión: la primera dama es uno de los personajes más odiados del país en la actualidad.

9) ANAHÍ EN “DOS HOGARES”

Una de las peores protagonistas de la historia de las telenovelas fue este. Que triste, por que Anahí parecía ya empezar a despegarse de la fresa Mía de “Rebelde” a hacer un personaje más serio, y créanme al principio yo si la compraba de protagónica, pero no fue culpa de ella, sino de la historia que la dejaron caer a su suerte. Cada capítulo lloraba y sin justificación, luego era una villana involuntaria y termino con decisiones tan absurdas y sacadas de la manga.

8 ) ARACELY ARÁMBULA EN “CORAZÓN SALVAJE”

Otra de las peores, fue esta. Y es que las gemelas: Regina y Aimeé de “Corazón Salvaje”, son dos de los peores personajes femeninos de la carrera de Arámbula. Problemas de vestuario, diálogo, interpretación, química con el diske galán: Eduardo Yáñez, la sumergieron. Obviamente ella fue protagonista por que regreso a la actuación después de su polémico matrimonio con Luis Miguel, nada más por eso.

7) VICTORIA RUFFO EN “TRIUNFO DEL AMOR”

Otra mala interpretación femenina en una telenovela de Salvador Mejía. Y es que hasta Delia Fiallo lo dijo, lo que menos parece Victoria Ruffo, es una exitosa diseñadora de modas. Ruffo no tuvo nada de porte y gracia para este personaje, que en otra versión mexicana hizo Helena Rojo. Háganme el favor. Y el problema no solo era de vestuarios ni complexiones, también de texto: a la fuerte señora de la alta sociedad, gran villana, la convirtieron en una llorona terrible llena de incongruencias.

6) LUCERO EN “SOY TÚ DUEÑA” Y “POR ELLA SOY EVA”

Ambos personajes de Lucerito fueron la misma burra pero revolcada. Quizá Lucero no haya hecho una mega interpretación en “Mañana es Para Siempre”, pero al menos hubo la lógica de hacer un personaje de su edad con una hija adecuada, ahora resulta que tanto en “Soy Tú Dueña” como “Por Ella Soy Eva”, ella era la chavita de veintitantos años. Lucero tiene el síndrome de Peter Pan, es decir nunca quiere dejar de ser “Chispita”, y también la culpa es de los productores. Con Nicandro Díaz ya se que hace esas churradas, pero con ¿Rosy Ocampo? Una pésima decisión de que Lucero siempre sea la virginal chavita.

5) MAITÉ PERRONI EN “TRIUNFO DEL AMOR”

La protagonista juvenil de “Triunfo del Amor”, fue el peor personaje de Maité Perroni como “María Desamparada”, ya desde el nombre del personaje sabemos la clase de mamarrachada de la que hablamos. Si Victoria Ruffo no tenía ni el porte ni la elegancia para ser una mujer de la alta, mucho menos Maité Perroni al hacer una modelo. Era la modelo más chaparra y regordeta del mundo. Y si hablamos de interpretación y sus malas actuaciones, falta de química con el galán y su llanto forzado, peor tantito.

4) GABRIELA SPÁNIC EN “LA OTRA CARA DEL ALMA”

Sin duda la peor telenovela de Gabriela Spánic. Una villana protagónica debería tener la fortaleza suficiente para cautivar, y estos personajes siempre quedan en la mente del televidente y llegan a impactar en casos como “Rubí” y “Teresa”. En “La Otra Cara del Alma”, la sobreactuación de Gabriela era tan fuerte que solo espanto al público y no se convirtió ni en la nueva “Teresa”. Fue una historia tan del montón que tratándose de ella paso sin pena ni gloria.

3) EIZA GONZÁLEZ EN “AMORES VERDADEROS”

“Amores Verdaderos” fue una grosería de aquellas, una mentada de madre terrible. Eiza González hizo el personaje que en una versión anterior interpreto magistralmente, Paola Núñez, no pues no le llego ni a los talones. Eiza nunca tuvo gracia, nunca tuvo talento para hacer a una fresa, nunca tuvo nada de nada, fomentaba el bullyng, y súmenle la conclusión: que el ángel y la actuación se le escaparon del cuerpo.

2) XIMENA NAVARRETE EN “LA TEMPESTAD”

No lleva ni 1 mes esta telenovela y ya ocupa el lugar 2. ¿Por qué? Por que no es posible que después de enaltecer a México en el mundo siendo la “Miss Universo”, ahora sea la peor actriz del momento. Se supone que una ex miss, debería seguir siendo para todo el país, no solo para Televisa. ¿Dónde quedan las demás cadenas? Una parte ególatra nos demuestra Navarrete y ahora súmenle que no puede con un personaje, pues cuando llegue la gemela, la terminara de sepultar. La dupla entre ella y William Levy es la de un par de malos actores. De verdad le tenía fe a la Navarrete, pero ahora solo esta haciendo el vil ridículo.

1) ÉRIKA BUENFIL EN “AMORES VERDADEROS”

De manera sorprendente quien logra el primer lugar es Érika Buenfil de “Amores Verdaderos”. Y es que ni como salvarla, si Don Ernesto Alonso quien tanto confió en ella como protagónica, si reviviera y la viera en esta telenovela, se volvería a morir, hicieron de su estrella a una de las peores actrices del momento y es que como bien dijeron, Buenfil ya es una actriz oxidada, ya no cuadra su profesió. No tenía el porte para ser una gran empresaria, ahora súmenle su grisácea actuación con la de uno de los peores galanes: Eduardo Yáñez. ¿Qué viene después? Que la pusieron a hacer las escenas más ridículas del mundo, y es que la protagonista hizo ballets acuáticos, se encueraba como si tuviera cuerpazo, el marido la engaña con una que esta 1000% más buenona que ella, tuvo persecuciones de muertes, casi la matan en decenas de capítulos, bailo en baby doll, nombre cátedras de lo que absolutamente no se debe de hacer en televisión.

Ahora cuentan rumores que la quieren para el remake de “Mirada de Mujer”. ¡Ya no hay temor de Dios! Sin duda alguna se convirtió en la peor actriz del siglo XXI en lo que va.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Mar 16, 2014 4:29 pm

La verdad es que de protagonistas pésimas hay muchas solo tomaste un 40% en general hablaba de todas mexicanas, aca había otra Cecilia Ponce en Un nuevo amor (remake de Señora) su actuación fue malisima, que la sacaron de la telenovela y fue reemplazada por Vanessa Acosta
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Mar 16, 2014 4:32 pm

Lo de Erika Buenfil si es bien triste, ya esperaba un retorno a las pantallas con un protagónico después de Tres mujeres, pero cuando vi AV estubo mal, no le creí nada en su papel y todo lo que dijiste era hacer el mayor ridículo de su vida y como actriz, sinceramente en tvynovelas gano como revelación a conductora por Xe-tú en 1983, sinceramente su actuación dejó mucho que desear
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por Joana Sabbagh el Lun Mar 17, 2014 4:44 pm

En parte tienes razón, pero no en todas. Tampoco nosotros somos expertos para emitir criticas decisivas. Solamente son opiniones personales

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 17, 2014 5:25 pm

EduLin17Xever escribió:La verdad es que de protagonistas pésimas hay muchas solo tomaste un 40% en general hablaba de todas mexicanas, aca había otra Cecilia Ponce en Un nuevo amor (remake de Señora) su actuación fue malisima, que la sacaron de la telenovela y fue reemplazada por Vanessa Acosta

Si hay bastantes, pero considere a las más representativas en mi opinión, sería imposible considerar a todas, por eso se pueden salir de los 30 primeros lugares. Cecilia Ponce de por si es mala actriz, no dudo que en el protagónico haya fallado.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 17, 2014 5:28 pm

EduLin17Xever escribió:Lo de Erika Buenfil si es bien triste, ya esperaba un retorno a las pantallas con un protagónico después de Tres mujeres, pero cuando vi AV estubo mal, no le creí nada en su papel y todo lo que dijiste era hacer el mayor ridículo de su vida y como actriz, sinceramente en tvynovelas gano como revelación a conductora por Xe-tú en 1983, sinceramente su actuación dejó mucho que desear

Es triste lo de Érika, por que yo también quería que regresara a las telenovelas en un protagónico, se lo dan, lo hace mal, y no fue del todo culpa de ella, también influye el guion, la producción, la dirección escénica. Terrible. Pero me arrepiento no esperar más tiempo, por que Gloria Trevi todavía le hubiera ganado.


────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por angelknigth el Lun Mar 17, 2014 5:29 pm

Joana escribió:En parte tienes razón, pero no en todas. Tampoco nosotros somos expertos para emitir criticas decisivas. Solamente son opiniones personales

Pues yo ya expuse los puntos de por que considero a cada una como mala, simplemente es objetividad, y si pudiéramos realizar un análisis para saber lo bueno y lo malo, créeme, no habrían muchos errores ni políticos, ni económicos, y eso se puede comprobar hasta con una telenovela. Te lo digo con todo respeto, pero como humanos debemos progresar, aceptar y mejorar.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por Joana Sabbagh el Miér Mar 19, 2014 12:16 pm

Sí, me gusta como aciertas las cosas

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────
avatar
Joana Sabbagh

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por EduLin17Xever el Jue Mar 20, 2014 8:48 am

Si falto Gloria Trevi, aunque de por sí tenía más lo penoso fue Ximena Navarrete, la ex-miss Universo comenzó mal, conste que para esta fecha las misses se reservaban a seguir en su ámbito, algo tenía Televisa para hacer eso, en Venezuela había muchas otras misses que empezaron bien como Mariangel Ruiz, Astrid Carolina Herrera, Mónica Spear (ella de por si empezo con un secundario y poco a poco pasó a protagónica) y otras mal como Alicia Machado (para colmo Premio ACE de la Asociación de las Cronicas de Nueva York la premian como revelación), Norkys Batista, Marlene de Andrade (empezó con un antagónico y la sacaron de la telenovela), entre ella y Gloria estuvieron mal la primera sin experiencia, la segunda según tiene trayectoria pero no es actriz y su actuación esta fatal, sin insultarla me ahorro la descripción de todo lo malo
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por EduLin17Xever el Dom Abr 13, 2014 9:59 am

Falto Gloria Trevi de Libre para amarte
avatar
EduLin17Xever

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por angelknigth el Lun Abr 14, 2014 10:00 pm

Fue muy rápido el protagónico a Ximena, ahí se ven los sucios propósitos de Televisa en generar ventas y 0 calidad, lo peor es que ella enalteció a México y en cuestión de días hundió su propio puesto. Aparte si representas a México por lo tanto deberías estar en todas las cadenas, y Televisa no es México completo. En todo caso que se vaya a actuar a una cadena extranjera como su maestra Lupita Jones, que actúa millones de veces mejor que ella.

Gloria Trevi fue un muy penoso caso, terrible hasta más no poder, ridículo entre lo ridículo. Ni a unos premios tan chafas como los TVyNovelas fue nominada a nada.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Peores 30 Protagonistas del Siglo XXI TM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.