¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

DESTINO, LA TEMPESTAD Y SECRETOS DE FAMILIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESTINO, LA TEMPESTAD Y SECRETOS DE FAMILIA

Mensaje por angelknigth el Mar Jun 04, 2013 6:21 pm

Destino

Hay Que premiarle algo a “Destino” y es que me eh estado dando cuenta que de tan mal arranque se esta componiendo, esta tomando su curso, solo se fue Ana La Salvia y con el tiempo la historia empezó a mejorarse. No es un bodriero tan grande como “Amores Verdaderos”, pero siento que esta cumpliendo, hay varios que ya van tomando mejor curso en su manera de actuar como Hugo Catalán y Eugenio Montessoro. Marca el regreso de la primera actriz Tara Parra, el personaje de Margarita Gralia atraviesa cualquier límite antagónico, no es perversa entre lo perversa, es una mujer frívola, pero normal, no es cakle-cakle.

No se como Azteca este midiendo ratings actuales, IBOPE, les da una mísera, pero ellos y lo sorprendente es que hasta los pagados medios, dicen que les están yendo muy bien, cualquier forista de un foro terrible de diske expertos, puede perjurar que estas telenovelas son fracasos, pero no, se necesitan muchas cosas para definirlos. No se esta hundiendo como “Quererte Así”.

Lo malo de “Destino” son esas locaciones tan chafisimas y baratongas, eso no termina de cuadrar.

La Tempestad

Es de muchísima vergüenza lo que esta pasando con “La Tempestad”, por que pareciera que la Televisa admirada y alabada por esa hermosa joya de la literatura: “Amores Verdaderos” (sarcasmo), ahora todos les dan la espalda, hasta los mismos medios, ni la misma IBOPE esta haciendo mucho por ayudar a esta telenovela.

Saliéndonos de frivolidades, “La Tempestad” es un churraso. Conste, ustedes vieron que yo le quise dar oportunidad, y es que la historia es muy fallida, el elenco terrible, Daniela Romo y César Évora se salvan, pero antes de hablar de los protagonistas hay que hablar de otros casos severos:

*La dirección fallida de Mónica Miguel y Eric Morales. Ni parece que la dirigen ellos y es que el elenco esta tan mal que ni ellos la pueden salvar.

*Iván Sánchez de “El Gallego”, a “El Ridículo”: Al parecer este galán extranjero que gusto en “La Reina del Sur”, en “La Tempestad” no le esta yendo nada bien, créanme se ve hasta gris.

*Laura Carmine: Por Dios, que enojo, después de verla radiante en “Amor Bravío”, apasionada y malvada, en “La Tempestad” se ve FEA, FEA, FEA, FEA. ¡Se ve ESPANTOSA! No lo puedo creer, le esta haciendo la competencia a William Levy en ¿Quién se ve peor? Y en ¿Quién actúa peor?

*Ximena Navarrete: Que decepción, yo al verla en el arranque la sentí tan bien, y ahora la siento tan mal, y es que ella debió iniciar en una telenovela con un personaje co-estelar, no con un protagónico. Ni las misses Mariángel Ruíz y Astrid Carolina Herrera empezaron as, y miren excelentes actrices ambas. A Navarrete le falta expresión, le falta carácter, fuerza, esta muy simplona como Ana Brenda Contreras en sus momentos.

*William Levy: Caso perdido. Feo peinado, feo personaje, patán hasta el máximo, se ve feísimo y de actuación TERRIBLE ENTRE LO TERRIBLE. No se le entiende ¡NADA!

Sin lugar a dudas la Mejor Telenovela Estelar que tiene México actualmente se llama “Vivir a Destiempo”, una historia de verdad grandiosa y gloriosa. Después le sigue “Fortuna”. “La Tempestad” es un fracaso que querrán olvidar por la vergüenza como con “Pasión”, “Dos Hogares” y “Corazón Salvaje” (2009).

Secretos de Familia

Felicitemos a Azteca por regresar a los dramas realistas, “Secretos de Familia” es una telenovela, que puedo decir hermosa, por los temas familiares, sociales y de mucha alma. Esta historia no tiene ni un solo toqueteo de Luis Felipe Ibarra, ¡Gracias a Dios! Tiene el estilo escabroso del Alberto Barrera. Los actores están excelentes, Anette Michel, si con Altagracia Del Toro estuvo genial, aquí esta excelente. Sergio Basañez es otro ejemplo. Patricia Bernal jamás la había visto haciendo maldades, y aun que tenga carita tierna, pues si se da a odiar. ¡Lo mejor sin duda es Ofelia Medina!

Excelente elenco y dirección.

Lo malo es que siento que la historia merece más adrenalina, aun que va bien, es respetable y de admirarse.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: DESTINO, LA TEMPESTAD Y SECRETOS DE FAMILIA

Mensaje por angelknigth el Mar Jun 04, 2013 6:21 pm

ANEXO: Patricia Bernal no es completamente mala en la historia, pero tiene factores que la llegan a lucir así.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.