¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Mentir para Vivir", David Zepeda y QBA (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mentir para Vivir", David Zepeda y QBA (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Mar Jun 04, 2013 5:46 pm

De lo Malo a lo…

Acabo la basura desapercibida de “Que Bonito Amor”, y pues ¿Qué puedo decir de esa historia? Un fracaso de aquellos que recibió final en Domingo. ¿Lo pueden creer? Si “Que Bonito Amor” tuvo final de dos horas en ese día. ¿Por qué historias como “Cachito de Cielo”, “Dos Hogares” o “Ni Contigo, Ni Sin Ti” no lo recibieron? Y no es que hayan sido grandes joyas de la literatura, pero se ve una injusticia y claramente es una prueba de quedar bien con Salvador Mejía, entonces es de esperarse que “La Tempestad”, así como le va también reciba final estelar.

La historia terrible de “Que Bonito Amor” sumergió a lo malo, la barra de las 7:00PM – 7:30PM, ese horario ya estaba establecido para que pasaran las mejores telenovelas de Televisa, las que merecen horario estelar, desde “La Fuerza del Destino” a “Amor Bravío”, parece ser que ya desde su capítulo 1, “Mentir Para Vivir”, cumple con esos requisitos.

Si fue precisamente: “La Fuerza del Destino”, la telenovela que abrió que el horario fuera de buena reputación ante los medios, pues fue un gran reto esa telenovela, María Zarattini, una gran escritora de antaño y la mejor con la que cuenta Televisa, no estaría con Carla Estrada, sino sería la primera vez que trabajaría con Rosy Ocampo, y lograron hacer una historia de completa calidad, ahora la dupla se junta nuevamente para hacer “Mentir Para Vivir”.

A diferencia de “La Tempestad”, en “Mentir Para Vivir”, el elenco parece si estar acorde, buenos actores con buenos, solo hay un gran frijol negro y es su protagonista: David Zepeda.

El Primer Capítulo

Un capítulo sumamente ágil, en menos de 5 minutos ya se estaban viendo de los principales problemas de la trama, y es que el personaje de Diego Olivera, se metió en severos problemas con el tráfico de oro, por lo cuál le pide a su esposa que se vaya con su hija a México, que son Mayrín Villanueva y esa pequeña que la acompaña, que por cierto muy buena actriz.

El chiste es que ya instaladas en México, van al hotel de una amiga que es Altair Jarabo, al parecer ese lugar esta al mandato de ella y principalmente por Cecilia Gabriela. Al marido se le ocurre llamar y están en sobre aviso, pero por si fuera poco la protagonista tendrá que lidiar con una huésped de humos altos, Lorena Velázquez.

Alejandro Tommasi juega una importante pieza en la trama y curiosamente, la hija de la protagonista, encuentra una pistola en la arena y en un accidente mata al señor, Lorena Velázquez acusa a la madre y por bien de ella y el hotel tanto Altair como Cecilia quieren hacer ver la situación como una bala perdida.

El hombre que muere era padre de un ingeniero que se involucrara con la pobre madre, que es David Zepeda.

Opinión del Primer Capítulo

Que es el mejor estreno que ha recibido Televisa, desde el de “La Mujer del Vendaval”, la cosa es que no creo que “Mentir Para Vivir”, se vaya a pique como esa primer mencionada historia.

La manera de presentar a los países es moderna, la fotografía es buena, la musicalización me parece excelente, los paisajes, el vestuario, todo, y eso si incluimos las actuaciones que son excelentes. “Mentir Para Vivir”, sembrara la polémica y yo creo que Rosy Ocampo puede ir por más premios ya sea “TVyNovelas” o de otra marca: “Los Bravo”, “Los People en Español”, etc.

La protagonista, Mayrín Villanueva actúa muy bien, es fresca, mesurada, angelical, no entiendo el por que varios dicen que ella hace su trabajo como con flojera, perdón, pero eso puedo decir de otras artistillas que apuesto esos “expertos” alaban.

Que buena actriz es la niña, y la escena de la muerte del señor (Tommasi), no es para menos.
María Zarattini es para Televisa, lo que Eric Vonn para Azteca, una escritora que debe tener muchos consentimientos, por que para los que tienen allí, ella es gigantesca.

Yo digo que si es una historia que vale la pena ver, pero a mí me entra una gran duda y es que ¿Por qué David Zepeda quiere ser el galán eterno de Televisa?

David Zepeda Hasta en la Sopa

No tiene ni 1 año cuando acabo “Abismo de Pasión” y hasta lo premiaron (de manera manchada en fraude), no paso nada de tiempo para que el vuelva a hacer protagonista. Y es que a este hombre lo quieren meter hasta en la sopa. “Sortilegio”, habrá sido un fracaso, pero logro que sus “cueros” actorcillos lograran una estabilidad y es que Zepeda no ha dejado de ser requerido desde ese entonces en Televisa. David Zepeda no es un actor excelente, es medio, medio.

Zepeda en “La Fuerza del Destino” estaba bien (a secas), pero en “Abismo de Pasión” estuvo completamente pésimo, para colmo hay un público populachero y bastante comercial que lo enaltecen e incluyendo los medios de comunicación (son parte de esa masa). No es posible que si antes se quejaban de Azteca por que supuestamente repetían actores a cada rato, Televisa lo haga el doble de peor.

El colmo es que hay un muestreo de comentarios y con solo ver tres, ya puedo analizar que unos están de lado de David y otros de Mayrín, yo me voy por ella, por que por el no, pero para mentes con falta de objetividad, creerán que el se lucirá, que el es el del peso de la historia y ella parece su mamá, por el amor de Dios si son casi de la edad, una mente verdaderamente abierta se daría cuenta que el parecía el padre de la Boyer en “Abismo de Pasión”.

Yo creo fue demasiado reciente la participación de David Zepeda, que es un pretexto también para vender de manera internacional, pero a pesar de todo, si vemos un mensaje positivo es que puede servir de vehículo para promocionar calidad y “Mentir Para Vivir” puede llegar a tener mucha.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mentir para Vivir", David Zepeda y QBA (Crítica)

Mensaje por MIROSLAVA ROGO el Miér Jun 05, 2013 11:23 am

La verdad es que Don Chava esta pagando todas las desgracias que ha venido haciendo, bien dicen que siempre te llega la hora, y mientras no comprenda, asi seguirá...¿que le costaba tener una buena historia romantica, con buenos actores, buena direccion?

De la nueva, la verdad es que no la vi, hace tiempo ese horario la dedico a otras cosas, y el interes se pierde con el paso del tiempo

MIROSLAVA ROGO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mentir para Vivir", David Zepeda y QBA (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Miér Jun 05, 2013 10:31 pm

Así es Salvador Mejía esta pagando muchas cosas, al igual que su empresucha, pero lástima que no puedas ver a esa hora la novela, por que al paso que va, será la única de Televisa que valga la pena ver.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: "Mentir para Vivir", David Zepeda y QBA (Crítica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.