¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

"Amores Verdaderos" Crítica y Final ¡Ah Que Risa!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amores Verdaderos" Crítica y Final ¡Ah Que Risa!

Mensaje por angelknigth el Dom Mayo 12, 2013 9:09 pm

Introducción

Se aclara ¿eh? Se crítica final y luego del final a toda la historia en general, por si hay alguna duda a tan finísima producción, solo es esta introducción puedo decir que esta telenovela fue HERMOSA. ¿Por qué? Por que nos dio catedra, si, nos dio una verdadera y gran catedra de todo lo que no se debe hacer en Televisión. GRACIAS.

El Final

El final de “Amores Verdaderos” fue igualito a lo que es toda su telenovela: estridente, ridículo y de pena ajena. Primero pasaron el “precioso, original y nada hipócrita” especial TVyNovelas de la telenovela a premiar a lo mejor de su novela, conducido magistralmente por Aurora Valle y Martha Carrillo, pero nos saltaremos esa innecesaria parte.

Para ser sinceros ni me desviví viéndolo completamente, pero si con escenas fundamentales, como el sepelio de Nelson Brizz (Guillermo Capetillo), jajaja no bueno, todos llorándole al señor que tantas cosas malas hizo y llega la exmujer, perdón examante, ah no, exgolfa y asesina Kendra Ferreti (Marjorie De Sousa) vestida de viuda, nombre no se si me dio igual de risa verla como provocarme antojo, es que parecía que iba a grabar un video porno con la fantasía sexual de “la viudita”, nombre collares, sombrerito y todo, y en una minifalda, pero con ese cuerpo que ni parece del de una mujer con hijo, claro le mete duro al ejercicio, pero si vas a un funeral, pues ve más respetable, no que ella, nombre o quizá como su villana era así, pues que poca vergüenza.

Luego el gorilón de Arriaga (Eduardo Yáñez), le trata de reclamar a la Kendra las muchas cosas malas que ha hecho, pero con todo y ceguera logro tomarla y pues en lugar de provocarte ah que intriga, ah no la dejaran salirse con la suya, ah que padre que el sentir su vibra la haga tocar, no te provoca mucha, pero mucha risa. Luego el bien que sabe que ella es la asesina y como diálogo de novela de Agatha Christie, dice “se presento en el velorio de su última víctima”, o algo así, pero te mueres de la risa.

Y aun que haya sido la peor revelación del 2012, no más bien no de ese año, sino de muchos años, “La Polita” (Michelle Rodríguez) esta haciendo una limpia contra el “Chamuco” pues ya la llevo muy en contra con esa pobre y respetable familia, y pues a pesar de todo es la más sensata, por que esta telenovela no pudo ser lo que es, sino hubiera sido por “Satanás”.

Dejen todo esto, la pobre y respetable adinerada “ñora”, Victoria Balvanera (Érika Buenfil), después del sepelio de su difunto exmarido, al llegar a su casa con Arriaga, el amor de su vida, no se si por obra de Dios, del Espíritu Santo o del Chamuco que le empiezan a dar las contracciones para dar a luz, y pues regrésenla a la camioneta que ahí vamos de nuevo a viajar. Ya en el hospital pues dan a luz a un bebé que gracias a Dios se parece a la Vicky, y entonces al Panda guarura, Arriaga como obra de otro milagro, recupera la vista, wooow, entonces la brujería y la santería que es clave de ignorancia en México, ¡SI FUNCIONA!, pues llámenme a “La Polita”, preséntenmela, pa´ver si es cierto. Y todo esto paso en 1 hora.

Después, Salcero (Francisco Gattorno) en contubernio con Arriaga y el jovial Guzmán (Sebastián Rulli), hacen que el primero vaya con la Kendra y se delate y se tenga grabada toda su confesión, pero ella pues lo cacha y como loca empieza a tirar todo lo que tiene, nombre catedrasa de actuación.

Bien llego después una escena de “La Polita”, que cumplirá su grandísimo sueño de ser cantante y llego con la siempre linda y agradable Ana Bárbara, haciendo entrevista. INCREÍBLE, ni los de “La Voz” tienen la oportunidad así. No con todo esto, me hubiera encantado ver a la gemela de Victoria Balvanera, solo les faltaba eso.

Después al “Salcero”, me lo deja la tal Beatriz (Susana González) la que siempre fue una “x”, y con todo y el fondo musical que era el tema de ellos dos, y no no era el “Tango” de “Amor en Custodia”, sino la guapachosa y populachera “Salsa” que no solo los caracteriza a ellos, sino a toda Televisa en general y su público seguidor, digna obra de su dueña.

¿Qué me dicen del castigo que recibió la Kendra? Pues su cómplic que hacia Sergio Acosta (No me acuerdo del nombre del personaje) la lleva a una cueva y pues desangrada le pide que vaya por un doctor, pero este la traiciona y al anochecer la ataca una manada de lobos. Así entre “Cachirulo” y película chafa de terror. Luego llegan el “Salcero” y los otros dos “guarrurras” y la encuentran toda destrozada, en un tipo de alucinación grotesca, y curiosamente a los otros tres no los sorprende ningún animal.

Tras después de 2 horas de tortura, digo de final, pues la Nikky recibe una propuesta de matrimonio del Guzmán, por parte de una lechusa y una canción de sax, que curiosamente cantaba en vida Whitney Houston y pues le da el anillo que el pajarito tenia ¿y qué creen? Pues la rubia fresa y nice le responde “forever my love”, bien spanglish y sin nada de carisma. ¡Bien Eiza!

No me quiero imaginar la opinión de la escritora Marcela Citterio, la original de esta historia, pues el final tuvo más de media hora presentando una boda con pachanga y todo, más la luna de miel de las dos parejas protagónicas, pero EL CLIP DE ORO fue el de “La Poli” cantando con Ana Bárbara.

Luego pues Aníbal (Enrique Rocha) termina peor que nadie, en la cárcel y con tremendo tatuaje de carne diciendo “PUERCO”, no bueno un verdadero preso hubiera escrito algo peor, luego Odette (Lilia Aragón) llega a humillarlo. Y digo bueno eso 2/3, en “Amor en Custodia” tuvieron un final más gozable, pero bueno.

Y finalmente Citterio haría coraje al ver las dos últimas escenas curisismas con las dos parejas protagónicas. Bien Felicidades a “Amores Verdaderos”. Gracias a Dios que ya acabo! Y curiosamente le sede el horario a “Parodiando”, no pues excelente, por que hay que reconocer a una muy buena parodia de “Amor en Custodia”. Buen en fin le pronostico 40 puntotes inflados de rating.

La Historia ¿Enrealidad si fue un éxito?

Esa es mi gran duda, ¿Si fue un éxito? Pues es que fue exitosa por mala, por que conozco casos que la veían, por el hecho de que se entretenían burlándose de esta historia tan infame, por eso tuvo éxito, pero de ahí ah que me digan que supero a la versión de Azteca del 2005: “Amor en Custodia”, hay demasiada diferencia.

Me sirvió ver un solo video de comparaciones entre “Amor en Custodia” de Azteca y “Amores Verdaderos” de Televisa, para ver una gran cantidad de comentarios y saber ¿Cuál es cuál? Y ¿Cuál fue mi sorpresa? La siguiente:

“Amor en Custodia” es uno de los últimos clásicos, sino es que el último, que se ha hecho en la televisión mexicana, se consolido tal y como “Los Ricos También Lloran, “El Maleficio”, “Cuna de Lobos”, “Cadenas de Amargura”, “Mirada de Mujer” y “Corazón Salvaje” de 1993, hablan con un inmenso cariño de esta historia como si hubiera sido ayer, y es que ¿Cómo olvidar los días de escuela con cantidad de niñas que querían ser como Paola Núñez haciendo a Barbie y tener a su Pacheco (Andrés Palacios)? El como sonaba en la radio cantidad de veces el tema de Cinthia y Adrián hacia esa pareja, y ni hablar de las frases y acento fresa que impulso. La pareja entre Paz (Margarita Gralia) y Aguirre (Sergio Basañez), sigue siendo de las más recordadas y podemos seguir hablando de otros fenómenos como la maldita Tatiana, que hizo Adriana Louvier, o el hecho de los actores argentinos que formaron de la original al remake, eso si fue un gran impacto, uno que supera a cualquiera hecha por Televisa en ese año. En cambio ¿Qué es “Amores Verdaderos”?

¿Acaso “Amores Verdaderos” se esta consolidando como “Cadenas de Amargura” y “Corazón Salvaje”? Por supuesto que no, es como la crítica que hice hacia “La Otra Cara del Alma”, que no más no, no es el gran impacto, sino una copia barata. ¿Acaso la Nikky (Eiza González) ha impulsado la gran cantidad de impacto que logro Barbie (Paola Núñez), desde peinado a frases? Nooo, ni peinado, ni frases, tan solo una que otra palabrilla, y aparte que dice cosas que fomentan el bullyng, como “Maldita perra del baldío”, háganme el favor. Sebastián Rulli no se consolido como lo hizo Andrés Palacios, ni tampoco siento que será la pareja preferida de Eiza González de ahora en adelante.

La pareja Palacios-Núñez sigue viva hasta hoy en día, por algo eran tan requeridos y hasta repetitivos, en cambio a la siguiente novela que haga Eiza la “adoraran” con otro galán como a Rulli con otra mujer, incluso su actual novia, Aracely Arámbula. La canción que canta Eiza se ira olvidando con la próxima que saque y si hablamos de la otra canción que canta Malú, hacia la pareja madura, pues no se esta consolidando como lo fue “Custodio de Tu Amor”, es más, ella será una excelente cantante reconocida a nivel internacional, pero no la siento ya muy del cariño mexicano, no la siento ya muy fuerte en este país. Y así como la pareja de Rullí-González, la pareja entre Buenfil-Yáñez, que de pena ajena se ira desvaneciendo con el tiempo.

Y si me van a decir el cuento mareador que “Amores Verdaderos” fue más exitosa por que lo dijo una cifra falsa y notoriamente inventada, pues ahórrense los comentarios, por que aparte fracasó en críticas, y ahí que ni que, y todavía se me hace medio rara la técnica de los “Premios TVyNovelas” de no incluirla junto a “Que Bonito Amor” y “Por Que El Amor manda” cuando están a poco tiempo de finalizar, clara prueba que están buscándose otro éxito y no premiar a la historia por que bien que saben que no hay que premiar nada, pues todo era mal dirigido, mal actuado, mal representado, con mal reparto, todo estuvo MAL HECHO. Así se define a un verdadero éxito.

¿Qué Va a Pasar Después?

Pues nada, Erika Buenfil seguirá siendo Erika Buenfil, como Eiza González seguirá siendo Eiza González, así como Sherlyn siempre fue Sherlyn.

La única que veo con trascendencia es Marjorie De Sousa. ¿Por qué? Por que es su segunda telenovela en Televisa, por que fue más bien su retorno después de añales y ¿Por qué? Por que no te van a reconocer precisamente por tu talento, mi amor. ¿Si saben a que me refiero?

Nicandro Díaz jamás va a mejorar su manera de producir por que hasta se la enaltecen, así se traiga un elenco incongruente en una mala adaptación y eso desde “Destilando Amor” y ¿Qué decir del esperpento de “Soy Tú Dueña”?

Y en el momento que pise “La Tempestad” o cualquier otra telenovela “x” del horario estelar de Televisa sabremos si “Amores Verdaderos” será el clásico de clásicos, por que eso decían de “Abismo de Pasión” y miren solo llego esta diske joya y le arrebato el puesto.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.