¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Madres de Telenovelas (10 de Mayo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madres de Telenovelas (10 de Mayo)

Mensaje por angelknigth el Sáb Mayo 11, 2013 1:30 am

10 de Mayo

Hoy es 10 de Mayo todavía en México y aun que le pensé mucho, siento que esta manera servirá para homenajear a esas mujeres valientes y guerreras, pero que también ocultan cosas. ¿Qué mejor hablar de las madres de las telenovelas actuales? Estas mujeres ven estas historias pues hablaremos de varias de esas mamás, las más destacadas y es que en telenovelas las vemos de todo tipo:

Madres Sin Creerlo



*Ana Brenda Contreras como Maricruz/María Alejandra Mendoza Olivares en “Corazón indomable”:

Ah que mi Maricruz, no se le puede creer que ya sea madre cuando no tiene un sentimiento a flor de piel y eso que vi milisegundos, pasara el tiempo y no parecerá la madre del pequeñín. Ah que mi Maricruz que no le llega ni a los talones a mi “Marimar”, es más esta hasta le cantaba al bebé. O ¿Qué? ¿La Maricruz debutara también de cantante? A pesar de todo en la vida real hay casos así donde no se cree que el hijo es de la madre elegida.

Madres Joviales



*Mónica Sánchez Navarro como Altagracia Treviño en “Que Bonito Amor”:

Que bien se ve Mónica Sánchez Navarro, tan jovial que parece más la novia de Jorge Salinas que su mamá, en las primeras escenas que vi de ellos dos juntos, la mera verdad el ya se ve bien acabado pensé que era su prometida, de verdad ella se ve casi hasta de su edad, o será ¿Qué el se ve de la edad de ella? Es como si en un lugar los vieran y le dijeran al cuate este diske chavo, ¿No me vas a presentar tú hermana?



*Cecilia Piñeiro como Sofía Durán en “La Otra Cara del Alma”:

Aquí Cecilia Piñeiro hace a Sofía, una mujer de 31 años, que se embarazo a los 15 y fue madre siendo adolescente, de esa relación prohibida por Felícitas (Verónica Langer), nace Mariana (Melissa Barrera) una joven estudiante de secundaria que quien las viera parecen completamente hermanas. A pesar de todo Piñeiro aveces esta tan metida en su rol maternal que si se le cree que sea madre de la adolescente. Es una madre moderna pero muy confundida.

Madres Testarudas



*Angélica María como Amalia García en “Que Bonito Amor”:

De verdad empezamos con las madres que queremos ahorcar, si de por si el personaje estaba mal planteado para ella, pues peor tantito verla haciendo cosas testarudas es como para quererla matar de pies y cabeza por entrometerse en la relación de su hija con el mariachi que no lo era antes, por rencores del pasado.



*Verónica Langer como Felícitas Durán en “La Otra Cara del Alma”:

De verdad que la entrometida Felícitas caía mal cuando se metía en las cosas de las De la Vega, pero cuando se metía en las relaciones de sus hijas: Sofía (Cecilia Piñeiro) y Remedios (Esmeralda Ugalde), junto con la de su nieta, Mariana (Melissa Barrera), daban ganas de estarla matando por lo amargada que era, pero yo creo que fue aprendiendo de eso y de todo lo mete cucharas que fue hasta el final se le dio ese toque cómico que hizo que la perdonáramos.

Madres No de Sangre



*Carmen Salinas como Doña Chatita en “Por Que El Amor Manda”:

Aun que la telenovela sea un asco y Carmen Salinas este igual que en otras novelas, entiendo el mensaje que se le quiere dar al personaje y bien dicen que madre no es la que engendra y ella se ha responsabilizado de Jesús (Fernando Colunga) como si lo fuera, cosa que se le valora.

Madres Re-Brutas



Érika Buenfil como Victoria Balvanera en “Amores Verdaderos”

Que pena que “Amores Verdaderos” haya querido destrozar el mensaje de la protagonista original de “Amor en Custodia”: Paz Achabal. Victoria es una madre que trata de serlo, pero su hija parece tener un trauma más allá del de una bulimia, sino el de una caricatura y con la cara más relajada del mundo trata de arreglar los problemas. Luego deja al marido que no la valora y se mete con guarura, que es Arriaga (Eduardo Yáñez) y se cometen errores involuntarios pésimos. Por algo fue la peor actriz del 2012.

Madres Enfermas Con Razón



Araceli Aguilar como Elizabeth De Urdaneta en “Destino”:

Una mujer sometida al marido rico, pero tras morir su hija, la sobre actuada Andrea (Ana La Salvia) le da una embolia, pero no es motivo para que se postre en una cama toda la vida y darse cuenta de lo que pasa, y trata de hacerle la reflexión a su otra hija desquiciada, Pamela (Paulette Hernández).

Madres Enfermizas



Gabriela Roel como Eleonora de Campos en “Vivir a Destiempo”:

Gabriela Roel hace a un destacado personaje, la loca Eleonora que tiene el “Síndrome de Michausen” y enferma a su inocente hija, Rocío (Ivonne Zurita). Aparte dice tener una gran dieta, cuando a escondidas come como cerda. Una mujer altamente desquiciante.



Wendy de los Cobos como Amparo Ávalos en “Vivir a Destiempo”:

Maldita, sexosa, promiscua y caprichosa hace a una madre altamente enfermiza. Su punto débil sin duda es su hijo Eduardo (Luciano Zacharski), a quien se ve que lo ama, pero también llega a manipularlo para que deteste la relación de su padre, Alejandro (Ramíro Fumazoni) con Paula (Edith González), por si fuera poco se mete con el que fue su suegro, Rogelio (Humberto Zurita) y es capaz de acostarse con cualquier hombre. Le fue infiel gran cantidad de veces a Alejandro cuando estaban casados, por que quería llamar su atención y todavía tiene la obsesiva manía de regresar con el. No hay madre más enfermiza que ella.

Madres Prohibidas



Andrea Noli como Sonia Duarte en “Vivir a Destiempo”:

Sonia es una hipócrita, descarada y amargada, pero también parte de su infelicidad se debe a que cuando quedo embarazada de Salvador (Víctor Huggo Martín), dio a su hijo en adopción y cuando manda a investigar su paradero, se lleva la sorpresa que es el hijo adoptivo de su mejor amiga, Beatriz (María Reneé Prudencio), parece quererlo demasiado, aun que el no la soporta, aun así, ella sigue haciendo maldades a todo el mundo, sobretodo a su propia sangre: su madre, Carolina (Marta Verduzco) y su hermana, Paula (Edith González).



María Reneé Prudencio como Beatriz Montenegro en “Vivir a Destiempo”:

Beatriz es una madre confiable y amiga de su hijo, Julio (Germán Girotti), pero siempre ha ocultado un gran secreto, que el es adoptado y tiene la gran sorpresa que es nada más ni nada menos que hijo de su infame amiga, Sonia (Andrea Noli).



Margarita Gralia como Grecia Del Sol en “Destino”:

Grecia es una mujer exitosa y moderna, pero a la vez, amargada y atormentada. Solamente quiere a sus hijas: Elena (María José Magan) y Cristina (Lucía Leyba), pero tiene otra que no sabe quien es, puesto se la arrebataron después de un pasado difícil, y es su rival de amores, Valeria (Paola Núñez).



Silvia Manríquez como Paula Trejo en “Amores Verdaderos”:

Aun que el personaje deje mucho que desear, lo más destacado es ese hijo abandonado, que resulta ser el guarura joven, Aguirre (Sebastián Rulli), que el en un principio la desprecia.

Madres Sin Pelos en la Lengua



Marta Verduzco como Carolina Duarte en “Vivir a Destiempo”:

Sin duda alguna la primera actriz del momento es Marta Verduzco con este personaje que ataca diciendo las verdades a los enemigos e incluso a los cercanos, es una mujer que no se calla lo que piensa y sabe como aprovecharlo. Acepta su vejez y los riesgos que tenga esa edad. Vive con su hija y a pesar de que su propia nieta sea su enemiga, Tania (Marcela Guirado), siempre la hace rabiar diciéndole la verdad. La que es su peor enemiga es la maldita de su hija, Sonia (Andrea Noli) quien también tiene que soportar el látigo de la verdad que le propicia ella.

Madres Amistosas y Morales



Verónica Merchant como Cristina Delgado en “Vivir a Destiempo”:

Cualquiera quisiera tener una madre como Cristina, así de light, pero a la vez de fuerte. Es una mujer moderna, buena amiga, buena ama de casa, parece la esposa perfecta y sobretodo la madre ejemplar para su hija, Berenice (Miri Higareda), es una pena que su propio marido, Patricio (Juan Manuel Bernal) no acepte sus virtudes y la quiera hacer romper la rutina de manera enfermiza.

Madres Ejemplares



Edith González como Paula Duarte en “Vivir a Destiempo”:

Cerramos con el que debería ser el prototipo de la madre moderna mexicana, aquella que esta dispuesta a abrir los ojos y evolucionar en otra etapa, en una donde tiene que dejar de ver por todos todo el tiempo para ver por ella misma, que sea trabajadora, independiente, luchona, no se deje chantajear por los hijos y ni seguir soportando los abusos del marido, que se de la oportunidad de amar con quien desee y no estar viviendo a destiempo. Sin duda alguna la mejor madre de la Televisión de estos momentos es nuestra adorada Edith González que le esta regresando a Azteca, la visión que les había dejado Angélica Aragón con “Mirada de Mujer”.

Felicidades

Felicidades a todas estas madres que dejamos entrar a nuestros hogares con encender al televisor, todas ellas merecen esto. Y tú ¿Tienes alguno de los tipos de estas madres?

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.