¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

La Otra Cara del Alma con Spánic Final (Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Otra Cara del Alma con Spánic Final (Crítica)

Mensaje por angelknigth el Vie Mayo 10, 2013 9:54 pm

El Final Más Simplón y Cirquero del Mundo

El final de “La Otra Cara del Alma” fue hecho como un capítulo más de la historia, aun que si comprendíamos que era el final, y pues como siempre nunca faltaron las malas actuaciones de la Spánic, las cosas sacadas de la manga y el circo de circos.

Pues todo empezó con la venganza de Alma (Gabriela Spánic) al darse cuenta que el hombre que le fregó la vida completa, fue al que consideraba fiel y amigo, “El Gallo” Maldonado (Ramíro Huerta), el ex-regente, y quien lo inyecto con una dosis letal, al confesarle que sabía ya quien era el. Cuando se pensaba ya muerto, el saco la vacuna especial para poder revivir por su “instinto de sobrevivencia”.

La trama de Valiente y Las Durán, que siempre parecieron hasta más interesantes que la trama principal, pues de la nada, “El Jején” (Javier Escobar) que era padre de el, en una carta le confeso que su madre vivía junto con su hermanita en la capítal y se llamaba Carlotta Del Valle (bien sacado el nombre de la manga), finalmente todos ellos decidieron acompañarlo al viaje y terminando felices: Remedios (Esmeralda Ugalde) y Marcos (Lambda García) van a tener un hijo, Sofía (Cecilia Piñeiro) y Abel (Sergio Bonilla) se van a casar, Mariana (Melissa Barrera) y Valiente (Giovanni Florido) están dispuestos a continuar su amor, mientras que Felícitas (Verónica Langer) que jamás dejo de ser una chismosa entrometida se siente feliz de ver a su familia realizada.

Finalmente “El Gallo” secuestra a Daniela (Michelle Vieth) de la manera más cirquera y ridícula en un tipo de trampa de ahorcamiento, mientras que citó tanto a Roberto (Eduardo Capetillo) como Alma (Gabriela Spánic), y a estos dos los intenta matar, iniciando con el primero, pero la segunda se interpone y recibe el balazo. Finalmente “El Gallo” piensa que se pudo haber salido con la suya, llega el nuevo fiscal, pero el parece que va a huír, pero con todas sus fuerzas, Alma logra levantarse y alcanzar la pistola que a el se le había caído y le dispara dándole muerte.

La escena final muestra a Alma en su lecho de muerte a lado de Daniela y Roberto, pidiéndoles perdón por todo el daño ocasionado, ya muerta en un sub-consciente ella reflexiona que escogió el camino del mal y no hubo marcha atrás hasta conocer el mero final al amor y el perdón.

La Historia Malísima y Chafísima

Pues ni se van a desgastar leyendo esta crítica, pues yo tampoco me desgastare contando detalle a detalle, solo diré que fue la peor telenovela de Gabriela Spánic, la villana protagónica más ignorada de todos los tiempos, creo que tuvo más éxito la “María Julia” de Christian Bach en “Vidas Robadas” que también era protagonista antagónica.

Spánic jamás dejo de sobreactuar, la visión de una mala dirección de escena, Capetillo siempre fue gris, Michelle Vieth parecía ser la verdadera novedad y termino igual de infame que los demás personajes, todos parecían jóvenes al principio y terminaron bien rucos. La historia se termino viendo barata y corriente, que pésima y mala adaptación se hizo de “El Ángel Caído”, que por lo que leo no fue nada de nada de lo mismo que parecía fundamental.

Las cosas parecían arreglarse de la manera más fácil y absurda del mundo, luego Ramíro Huerta hizo al peor villano de toda su carrera, “El Gallo”, el villano más idiota del mundo, Don Lorenzo de Rodas que hizo ese personaje en la original, debe estar revolcándose en su tumba.

Pues Mal, la verdad un 5 de calificación.

Lo Medio Bueno y lo Rescatable

Lo Rescatable: Las actuaciones de las primeras actrices Saby Kámalich y Verónica Langer, la imagen de los exteriores de Taxco, la actuación de Esmeralda Ugalde en su primer telenovela y el excelente Javier Escobar, que aun que aveces su “Jején” era medio ridículo, si se entregaba a las cátedras de actuación. Los jóvenes Melissa Barrera y Giovanni Florido siempre estuvieron bien.

Lo Medio Bueno: El personaje de Cecilia Piñeiro, lástima que al final se enfermo y tenia que usar lentes, la trama de las Durán que aveces nos rescataban de la trama de la Spánic. La Actuación especial de Pía Watson y el principio, más la escena final.

Televisa al Ataque

Pues ya nada me sorprende de Televisa, la verdad, según su “Corazón Indomable” es un exitaso como “Que Bonito Amor”, pero nadie las comenta, mientras que esta se medio hablaba, mal, pero se hablaba y se supone que tenia una mísera cifra de rating, IBOPE, la empresa menos confiable del mundo. ¿Y qué decir del capítulo final? Saboteado por las cableras, con cuadritos y demás fallas en las escenas más importantes. ¿Qué curioso no? Los comerciales no estaban así. Televisa como siempre al ataque.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.