¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

ALVARO CUEVA critica a los PREMIOS TVyNOVELAS 2013...tambien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALVARO CUEVA critica a los PREMIOS TVyNOVELAS 2013...tambien

Mensaje por hersol navarro el Mar Abr 30, 2013 7:30 pm

Mi contestacion a su critica...a veces de acuerdo...y otras casi le aviento la madre....jejejeje Razz

El pozo de los deseos reprimidos/Álvaro Cueva

2013-04-30

El problema de los premios TVyNovelas no es ni de jueces, ni de calidad, ni de producción. Es de marca.

COMENTARIO.-SI ESA CREENCIA DE QUE SOLO ELLOS EXISTE, MATA A CUALQUIERA...ES COMO LA TEORIA DE MONROE...AMERICA PARA LOS AMERICANOS, cuando en realidad los Estadounidenses se hacen llamar AMERICANOS, y a los que vivimos o nacemos fuera de USA nos llama latinos, cuando tambien SOMOS AMERICANOS.


¿Qué clase de prestigio puede tener un premio entregado por una revista de chismes?

COMENTARIO.- Lo mismo me pregunto, cuando salen mujeres y hombres encuerados o exponiendo sus intimidades. Es un insulto a mi inteligencia

¿Qué clase de estrella estaría dispuesta a recibir un trofeo de una publicación que, hasta antes de esa ceremonia, se encargó de desprestigiarla, de exhibirla, de utilizarla?

COMENTARIO.-Una que no tenga verguenza, ni memoria, tampoco tenga dignidad ni cerebro. Existen muchas de ellas. Y las que tienen cerebro, simplemente las tachan de locos

Sí es un problema porque le guste a quien le guste, los premios TVyNovelas son el certamen más importante de toda la industria de la televisión de este país.

COMENTARIO.- ¿QUIEN DIABLOS DICE ESO? ¿LOS MEDIOS? ¿TELEVISA? ¿LOS GENIOS DE ARTE DRAMATICOS? ¿QUIEN?

Eso nos habla con bastante claridad de la clase de industria que tenemos, de la clase de país en el que vivimos.

COMENTARIO.-Que por desgracia, seguimos con mentalidad tercermundista, donde mas enlodado estes, mejor...

Para empezar, no son unos premios a lo mejor de la televisión, son unos premios a lo mejor de Televisa.


COMENTARIO: CORRECTO...!! ¿mejor?

¿Cuál es el mensaje? La única televisión que existe en México es la de Televisa, la única que cuenta, la única que manda.

COMENTARIO: Pero que mentalidad tan NARCISISTA, por eso la sociedad está tan del nabo.

¿A usted no se le hace terrible? A mí sí, pero nadie se queja. Yo no veo a los señores de Azteca muy afectados. Yo no veo a la gente de Argos muy preocupada.


COMENTARIO: CLARO QUE ES TERRIBLE...de solo pensarlo, me doy cuenta que es una perversidad tan grande que Catalina Creel es un ángel. Tampoco entiendo porque las otras casas productoras no se quejan...¿corrupcion? ¿complices?


Es más, yo ya ni siquiera veo a la prensa especializada clamando por la organización de una academia mexicana de las artes y las ciencias de la televisión. Esto es algo asumido, aceptado. Resignación pura.

COMENTARIO: como dijo el Peje..."nos han hecho creer que TODOS somos corruptos, y que todos...SOMOS SUMISOS...¿ACASO SI LO SOMOS???...LAMENTABLEMENTE SI. PORQUE ES UNA CULTURA MUY DIFICIL DE QUITARLA

En la televisión que se hace en este pobre país nadie está dispuesto ni a desmentir ni a discutir con Televisa y si así es para algo tan bobo como para los premios TVyNovelas imagínese cómo será para lo demás.

COMENTARIO: Pues tendria lógica al ver como una persona poco profesional tenemos de presidente...SIN COMENTARIOS


Mire, yo he tenido el honor de ser jurado en muchos festivales nacionales e internacionales y si de algo he aprendido ha sido de premiaciones.

Premio que no sirve para nada, premio que no es premio. Es un truco, una mentira, puro show.

¿Para que sirve un premio TVyNovelas? ¿Acaso la persona que lo recibe comienza a cobrar más caro? ¿Acaso comienza a colaborar en más y mejores proyectos? ¿Acaso recibe más trabajo? ¿Su vida cambia?

COMENTARIO: ¿Y ES QUE NO ES ASI? ¿NO COBRAN MAS? ¿NO PIDEN UN CREDITAZO EN LA ENTRADA DE TELENOVELA COMO DE LA MOTA???...

¡Por supuesto que no! Las personas que reciben una estatuilla de la revista TVyNovelas están condenadas a cobrar lo mismo que han cobrado desde siempre y a hacer lo mismo que han hecho siempre tan pronto se acaba la ceremonia.

COMENTARIO: Entonces he sido engañado vilmente....

¿Por qué? Porque la televisión de Televisa es así, ya está dada, siempre son los mismos actores actuando lo mismo, los mismos directores dirigiendo lo mismo y los mismos productores produciendo lo mismo.

Es más, salvo honrosas excepciones, ya sabemos qué telenovelas de qué ejecutivos vamos a ver de aquí a diciembre, con qué elencos, con qué equipos, de qué tratan, en qué terminan.

¿En qué cambia para ellos, para usted o para mí un premio TVyNovelas?

COMENTARIO: en que el mas poderoso....siempre ¿GANA?

No y ni hablemos de esta ceremonia a nivel industria porque entonces sí lloramos.

Los premios, por definición, son un negocio que va más allá de las menciones que se pueden hacer antes, durante o después de la fiesta.

¿Usted cree que los Emmys son lo que son nomás porque a alguien se le ocurrió de repente? ¿Que el Oscar se lleva a cabo cuando se lleva a cabo porque a alguien se le hizo muy bonito?

¡Claro que no! Son premios que abren una temporada de estrenos, que invitan a la gente a ir al cine cuando nadie quiere salir de sus casas, que hacen que el público vea algo que tal vez jamás vería.

Y esto se traduce en la búsqueda de más ganancias, de que los estudios reciban más dinero, de que las estrellas se coticen más alto, de que, incluso, los diseñadores de la ropa que llevan los famosos vendan más en sus boutiques.

Ni Televisa ni sus telenovelas se hacen más ricas después de unos premios TVyNovelas. Ganan exactamente lo mismo que ganarían sacándose de la manga un evento especial tipo homenaje a Chespirito, Día del Taco o Nuestra Belleza México.

¿Le sigo? ¿Le hablo de lo que un premio significa para una industria en términos de calidad, de innovaciones y de tecnología? ¿Ahora entiende cuando le digo que nos podemos poner a llorar con los premios TVyNovelas?

Esto es una farsa, una mentira, una ilusión para un gremio y para un pueblo que sueñan con algo que jamás les van a dar. Es horrible.

COMENTARIO: SIEMPRE he dicho que el pueblo tiene la television que merece...por tontos.

¿Entonces por qué acepté ser parte de un comité de preselección?

Porque independientemente de todo lo que le acabo de decir, amo a las telenovelas y cualquier cosa que yo pueda hacer por ellas, la haré.

COMENTARIO: Pues no has hecho un buen trabajo, dejeme y le cuento. Ser parte de ese comité es ser parte del fraude, ser parte del engaño, y ser parte del mundo mediocre del espectaculo...ya ni digo como será a nivel social, politico y cultural.

Mi idea concreta al estar ahí era darle su lugar a los talentos nuevos, a la gente joven que jamás le va a quitar su premio a Victoria Ruffo, a los chicos buenos que nadie conoce y que merecen algo parecido a un ascenso social.

COMENTARIO: A VICKY RUFFO...¿LE IMPORTA ESOS PREMIOS?...

¿Esto significa que los premios que todos vimos la noche del domingo fueron una mugre?

No, fueron importantes por lo que significaron para la integración Televisa-Univisión, porque tuvieron pantallas alternativas en internet y porque, aunque se cometieron errores, se notó un esfuerzo por ir más allá, por crecer.

COMENTARIO: CLARO...CRECER EL NEGOCIO, que no es malo, si no daña a terceros, pero es obvio que quieren sepultar carreras...entonces si es una mugre.

La bronca, insisto, no es ni de jueces, ni de calidad, ni de producción. Es de marca. ¿A poco no?

COMENTARIO: PUES SI...como tambien de mantener una gran mentira de narcismo en todo el pueblo.

Fuente: Milenio

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ALVARO CUEVA critica a los PREMIOS TVyNOVELAS 2013...tambien

Mensaje por angelknigth el Mar Abr 30, 2013 7:48 pm

Hola Hersol, si ya había tocado leer esta crítica y apesar de todo en esta si le di la razón a Álvaro Cueva, muy buen debate de ideas que haz hecho, de verdad mucha razón Hersol y es que de verdad aveces se pensaria que estan coludidos, otras ocasiones no, pero todo es un imperio de dudas. La única duda que no existe es referente a toda la doble moral que son estos premios, que solo hay que resignarse, ya estos "Premios TVyNovelas"son un monumento a la curiosidad, más no van a ser como "Los Oscars" o "Los Emmys", veamoz lo que hicieron, la premiación fue convertida en un programa de concursos.

Lamentablemente es la tele jodida que quiere el pueblo y a alimentar a las masas. El imperio Televisa como dije es egolatra, completamente egolatra, solo 1 vez Azteca ha competido, ya en sus 20 años de origen, solo 1 vez.

Lamentablemente no solo es el público nacional, tambien el internacional y es que como eh dicho Televisa siempre los acostumbro a un fanatismo insano, y por eso no se prosigue.

Si yo no veo a una Azteca o aun ARGOS preocupados, pero tambien necesitan reconocimientos, y si los tienen, de la manera más oculta posible. ¿Curioso no?

Deje otra crítica analizado cada parte de la estructura, ahí tambien expongo otros puntos muy interesantes.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.