¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Premios de la TVHipocresia 3: TVyNovelas 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premios de la TVHipocresia 3: TVyNovelas 2013

Mensaje por angelknigth el Lun Abr 29, 2013 10:00 pm

Ah Como Se Esforzaron en Llegar Aquí

Ayer, Domingo 28 de Abril, se entrego la gala 31 de los “Premios TVyNovelas” y vaya que si se esforzaron en hacer una gala tan, pero tan hipócrita y llena de doble moral, sumándole cada incongruencia y las muy mencionadas “nacadas”. En este programa nuevamente hacemos mención a aquellas galas que si se ven fallidonas, pero esta se concentro en favoritismos, en doble moral, en pésimo horario, malos vestidos, categorías mal hechas y varios ganadores de dudosa reputación. Hablaremos del jurado, del “Lanzamiento TVyNovelas” de este año, de los reconocimientos y de el pre-programa, ya finalmente hablaremos de lo bueno, pero hay que hablar del ¿Por qué esta gala llego aquí?

El Programa del Sábado

Iniciemos con el especial del sábado, y ¿Qué decir? PÉSIMO. Fue un programa que en su primera parte lo condujeron Juan José Origel y Aurora Valle. ¿Qué ironía? Estos premios no premian nada de Azteca, y curiosamente dependen de ellos, por que están estos dos conductores que pertenecieron a esa empresa y si vemos varios de sus ganadores, son gente relacionada con esa empresa o mejor aún estudio y trabajo en ella.

¿Qué tiene de malo que Juan José Origel haya conducido? Que ¿no se supone que el ya se había quitado un peso de encima al renunciar a la revista? ¿Acaso no estaba harto de la tensión? ¿No se supone que la revista “TVyNovelas” y sus premios serian más diferentes sin el? Claro que no todo es un convenio, la misma burra pero revolcada, si no queríamos que pensáramos eso, por prudencia, almenoz ese año no debió estar allí, pero bueno hasta en su segmento decía que estaban nominadas 4 telenovelas que paralizaron a todo México. ¿En qué cabeza cabe eso? ¿En donde queda “Infames”? ¿En donde queda “La Mujer de Judas”? ¿En donde queda “A Corazón Abierto”? Inclusive la transmisión de “Mucho Corazón”, represento para su estado, Chiapas, lo que una telenovela de Televisa no tiene lugar de orgullo absoluto, por favor no nos laven el cerebro. Lugar donde haya fiesta Origel esta, así se cometa una gran incongruencia, pero a estas alturas ¿Qué se puede esperar si Gloria Trevi después de lo que estuvo involucrada cante el tema principal de un reality diske infantil como “Pequeños Gigantes”? o el hecho de los chistes de Ninel Conde y terminar en “Por Que El Amor Manda” haciendo un papel peor de pirujilla. Díganme ¿Qué se puede esperar?

Bueno el chiste es que Juan José Origel y Aurora Valle presentaban a los nominados principales construidos por “Mejor Actriz Protagónica”, “Mejor Actor protagónico”, “Mejor Actriz Antagónica”, “Mejor Actor Antagónico” y “Mejor Telenovela”, para colmo de males su conducción fue pobre, pagada, sin alma, el programa llegaba a hartar, no de lo peor y luego en el sentido de la crítica, trataban a “Abismo de Pasión” como si fuera “La Guerra y la Paz” de Leon Tolstoi o “La Divina Comedia” de Dante Alighieri, por el amor de Dios.

Al momento de presentar a la “Mejor Telenovela”, Aurora Valle nos explico su temática de ¿Cómo eligen a los nominados? Pues ¿Qué creen? Que los nominados no los elige el público, sino un comité especial de treinta y tantas personas. ¿Entonces para qué ponen una página de votación si al final de cuentas el público vale sombrilla?

Después de esa fallida transmisión continuo la premiación de los premios de consolación, ah no perdón, los votos del público por internet y se premiaban cosas como “El Mejor Beso”, “La Mejor Pareja”, “La Mejor Cachetada”, “Los Más Guapos” y hasta “La Mejor Telenovela”, eso lo condujo Mauricio Clark y Odalys Ramírez ¿y qué hay en todo esto? ¿Acaso no se describió más de 1 error en 1 solo párrafo?

Ni como ayudar al pobre Mauricio Clark que lo vez y no dejas de pensar en como se fregó la carrera, pero ahora hasta jurado lo ponen en la gala del día siguiente, bueno en fin, estas ternas son tan superficiales, pero alimentan a las masas fanáticas que consideran que estos votos son de lo mejor, pero en realidad es más pobre de lo que parece. Los señores de los TVyNovelas presumían a los 4 vientos que estos serian los primeros premios originales con ganas de ser premiados por el público. ¿A quién quieren engañar? Esto lo hacían en años remotos de estas premiaciones e igual, por el público y dejen eso, me da vergüenza que la edición Colombiana de los premios hayan incluido ternas como “Mejor Película”, “Mejor Serie Internacional”, etc, en cambio nosotros no pasamos del beso, de la cachetada, de las guapuras, etc. No y dejen eso, los actores que recibían los premios ni se lo tomaban tan enserio, ¿Por qué? ¿Por qué a un actor lo contratan por ser buen besador, buen golpeador? Ah entonces ya me explico muchas cosas. ¿Verdad Dorismar? ¿Verdad Latín Lover? Etc.

Luego tenemos una categoría llamada la “Mejor Telenovela” donde ni siquiera una de las nominadas lo estaba en plena gala, pero en fin, resulta que la ganadora es “Abismo de Pasión”, claramente es un premio de consolación, por que nos dan a entender que el público se guía por otras cosas, pero en realidad la calidad según este jurado que se supone es experto en materia de telenovelas la mejor es otra historia, “Por Ella Soy Eva”.

Las Vestimentas

¿Qué tienen los “TVyNovelas” que su gente va tan corrientemente vestida? Y claro es común que en una gala haya a quienes que destrozar y a quienes no, pero aquí es como para patear a los diseñadores ante tremendas groserías, de verdad ¿Cómo no pueden superar el gran glamour de “Los Oscars” y demás premios norteamericanos? Estaban varios tan mal, que les juro que en varios programas de norteamérica, se los hubieran fregado bien y bonito.

Lo peor de todo nuevamente se lo lleva Juan Jose Origel. ¿Quién sabe si se cambio de ropa? Pero si quieres que se vea menos peor la situación vístete como un verdadero entrevistador de alfombra roja, no como señor “x” fodongo que va a comprar “chescos” a la tienda. Por Dios, y ni hablar de otro entrevistador con plena guayabera.

Claro que hay buenos vestidos, pero en general, las alfombras rojas de estos premios siempre son mal criticadas.

Las Categorías Mal Hechas

¿Qué me dicen de las categorías? Varias malas entre lo malo.

Dejen pecados mayúsculos de que las categorías de “Favoritos por el público” nada que ver con la de las gala cuando en cierta manera están vinculadas, sino que hay errores mayúsculos como la categoría de “Programa de Entretenimiento”, en esa terna por añales se creía que era de programas como “Hoy”, “Sabadazo”, etc, noo ahora esos programas siempre fueron de “Programa de Variedades” y los de entretenimiento son unitarios como “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”, más una serie como “La Familia P. Luche”, pero espérense en la de “Mejor Serie” esta nominada “Miss XV”, jajaja eso jamás se planteo como tal, o ¿ya es parte de el subgénero serienovela? Pues se ve tan corriente como para serlo.

Luego en “Mejor Programa de Concursos”, “100 mexicanos Dijieron” que ha pasado por un sinfín de categorías ahora llega a esta y compite con puros realities, con razón no gano. Por Dioos, ¿Desde cuando “100 Mexicanos Dijieron” es un reality?

Alberto Agnesi con 8 años de trayectoria, conocido por la farándula ¿sigue siendo revelación? Y eso que dicen fuentes que ya tiene como 35 años, pero espérense, Ferdinando Valencia nunca ha estado nominado, pero si pre nominado y a rangos de antagónico. ¿Cómo es que ahora lo bajan a juvenil? Lo que es darles espacio a todos. ¿Verdad?

Luego la manera en como manejaron las cosas para que las dos primeras actrices de “Abismo de Pasión” ganaran, pues colocándolas en ternas distintas. ¿Qué cómodo no?

Y ¿Qué me dicen de los metidos a última hora como Jaime Camíl, Lucero y Laura Carmine? “¿Acaso se les olvido?” (sarcasmo), eso si ni por encima de las cosas ni el jamás de los jamases, Silvia Navarro fue ni será nominada.

El Jurado

En el jurado hay personalidades que de verdad no son para una buena mención, ponen a una chica de Univisión que no más no da una, no veo el ¿por qué de ponerla entre ellos? Luego tenemos a una figura que destrozo la carrera y tiene una credibilidad igual a 0: Mauricio Clark. Alfredo Gudini será muy bueno recordando historias de antaño, pero en el presente ah como es pagado de pagados, cosa que haga Televisa bien la crítica, sus competencias pierden la más mínima importancia. Maxine Woodside, en lugar de ser “Reina de la Radio”, debería ser la “Reina de los Arrastrados”, que de verdad que es pagada, lamebotas, y muchas veces incongruente en su programita de radio que es una porquería. Esta fue la parte destacada y digamos. ¿Este fue nuestro experto jurado que otorga premios? Que mal estamos.

La Manera de Dirigir el Evento

Los conductores se presentaron, estuvieron Yuri, Alan Tacher y Galilea Montijo, la primera muy plana para lo que nos tiene acostumbrados, la tercera completamente desangelada y mal vestida, creo el menos peor fue el segundo, pero el mejor de todos en general, fue Adrián Uribe en la introducción.

Para presentar los premios estuvieron diferentes artistas y les tienen que dictar o aprenderse un guión, aveces hasta leerlo, varias estrategias para ganar tiempo y producir suspenso, y este año fue de “chistes”, de verdad que malos momentos, que malos chistes, pésimos completamente, para espantar a los niños son perfectos, que horror sinceramente.

Los Premios de Reconocimento

En la noche de galardonados del Sábado se les dio mérito de trayectoria a figuras como Pedro Webber “Chatanuga” y Carmen Salinas, más la “Personalidad del Año” que fue Eugenio Derbez, yo siento ahí si muy merecidos.

En la gala hubo varios reconocimientos y de verdad perdónenme, pero siento que los premios a Raúl de Molina y “Despierta América” fue puro show para quedar bien con Univisión, por decir que es la primera gala presentada en ambos países, un usuario dijo que no fue cierto, que les recortaron la gala y la pasaron con hora de atrasó. Mal eh.

Nos topamos con uno de los momentos más vergonzosos: “El Lanzamiento TVyNovelas”, constituido por esta chava, Jéssica Gallegos. Ya había dicho que este reconocimiento es una copia de lo que se hacia en los “Premios Heraldo”, que en paz descansen, donde se daba a conocer un lanzamiento femenino que pometía mucho, ahí se vieron a varias como Paula Manrríquez, Verónica Castro y Lucía Méndez. ¿Lo pueden creer? Pues bien ahora esto lo hacen en los “TVyNovelas” por si no me equivoco desde el 2011, pero se han encargado de alejarnos por 3 galas, iniciaron con una que se veía prometía mucho como Jacqueline Sauza, la pasaban en segmentos de personajes que podría interpretar y muy bien, pero en fin, paso 1 año y jamás volvimos a saber de ella, le siguió Fernanda Vizzuete, no se veía tan deslumbrante como Sauza pero podría dar la sorpresa y nada de nada, pero esta tercera como para querer jamás verla de nuevo.

Se le hizo un video especial a este nuevo lanzamiento, Jéssica Gallegos, todo pintaba bien, hasta que ella hablo, la cosa de las revelaciones es que ¿Quién sabe que les hacen en los videos? Que se ven impactantes, llegan al escenario y se les baja el 50% de ese impacto, en este caso como el 70%, pero lo peor es cuando ella comenzó a hablar y lo hizo tan, pero tan mal, por que aparte parecía que le dictaban lo que dijera, y los artistas se quedaron con una cara de “what?” impresionante, la expresión de Leticia Calderón, inolvidable cuando paso eso. Ni para decirte que aproveches tus 5 minutos de fama Gallegos.

El mejor de los reconocimientos fue sin duda alguna a Jacqueline Andere con el trofeo a “Una Vida de Telenovela”, señorona, excelente discurso y buen detalle que su propia hija, Chantal Andere, se lo entregara.

Finalmente se le reconoció a Lucero con su presea número 20 por trayectoria, pero ah como es hipócrita la gente, a Lucero no la querían tomar en cuenta y ella se indigno, luego la eligen a última hora, no toman en cuenta a Silvia Navarro, pero obvio saben no va a ganar y Camíl no importa al fin ni irá, entonces tenemos que hacer que nuestra Lucerito jamás se nos vaya y la premiamos con un reconocimiento trillado. Eso fue el premio de Lucero, una completa hipocresía.

Promesas Incumplidas

Tachesote a los “Premios TVyNovelas”, nos dijeron que en su gala 31 se haría una conmemoración a la primera gala de estos, hacer un homenaje a las premiaciones y no, se supone recordaríamos a la primera actriz en ganarse el premio a “Mejor Actriz Protagónica”, que era Silvia Pinal por “Mañana es Primavera” y a última hora pareciera que se les olvido. Bueno si dijeron que los Premios ya no serian iguales. ¿Qué se puede esperar?

Temática de Concursos

Se supone que una gala de premios debería tener total firmeza al elegir a sus ganadores, saben de sus veredictos, ahora como le tienen miedo al público, dejan ver ¿Por quién voto cada jurado? Así con una temática tipo “La Academia”, “La Voz…México”, etc. Entonces se esta perdiendo el formato de premios, sino es un programa de concursos anual.

El Horario Tan Malo

Algo que me daba gusto de estos premios era el libre horario de años remotos, no ahora se atreven a compartirlo con el de un Reality show, hace 1 año con “Pequeños Gigantes” y ahora con “Parodiando”, que ambos por cierto tremendas porquerías, y las consecuencias es que están casi de ¡Apúrale! Hace 1 año se sentía más así, pero quien paga las consecuencias es el ganador, esta vez paso así, y que vergüenza, ganas y te dan milisegundos para hablar, que grosería.

Los Ganadores

En los siguientes links encontraran mi opinión general a los ganadores:

http://www.network54.com/Forum/243414/message/1367210876/Premios+TVyNovelas+Ganadores+%A1La+Infamia%21+%28Cr%EDtica%29

http://g2studios.latinforo.com/t180-premios-tvynovelas-ganadores-la-infamiacritica

http://portalglook.foroactivo.com/t876-premios-tvynovelas-ganadores-la-infamiacritica

Las Cosas Buenas

El escenario en esta ocasión cumplió con mis expectativas, no fue exagerado y con querer copiarle a otros, esta vez supero al de los “Premios TVyNovelas Colombia”. En este escenario si se dio un buen reconocimiento a la marca que siguen: “TVyNovelas”.

Los números musicales con un buen show, buen ballet, se veía bien.

Llego el turno de Juan Gabriel y lo vemos muy desmejorado, pero se premia el esfuerzo, aun que si era aveces algo insoportable, pero también fue homenajear telenovelas.

Algunos ganadores más el reconocimiento a Jacqueline Andere, fabulosos.

¿Qué decir del momento “In Memoriam” con la excelente voz de Susana Zabaleta? Precioso, que triste que gente tan valiosa se haya ido este año, dejándonos un gran vacío, grandes personalidades. Lo que si me llama la atención es que si hayan tomado en cuenta a Miguel Ángel Ferriz que en su último día de vida pertenecía a las filas de Azteca, pero ahí es donde vemos que la gente se tiene que morir para tomarla en cuenta, y este hombre en sus momentos le dio buenos trabajos a Televisa.

Lo mejor podría ser que “Abismo de Pasión” no ganó, lástima de tanta gente pagada. Solo les deseo mejor año para la próxima y hagan telenovelas mejores que están en la olla.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios de la TVHipocresia 3: TVyNovelas 2013

Mensaje por hersol navarro el Mar Abr 30, 2013 7:47 pm

JAJAJAJAJA....Pues yo le contesté a cueva....

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios de la TVHipocresia 3: TVyNovelas 2013

Mensaje por angelknigth el Mar Abr 30, 2013 7:49 pm

Si Hersol, te felicito por ese buen debate.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios de la TVHipocresia 3: TVyNovelas 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.