¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Premios TVyNovelas Ganadores ¡La Infamia!(Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premios TVyNovelas Ganadores ¡La Infamia!(Crítica)

Mensaje por angelknigth el Dom Abr 28, 2013 11:34 pm

De verdad les voy a traer hasta el más mínimo detalle de la gala y las premiaciones, sus conductores y todo, pero en un programa llamado “Premios de la TVHipocresia”. Espérenlo, mientras diré mi opinión de los ganadores de los premios de consolación, perdón, los del público y los de la ceremonia hoy transmitida con un título en especial a cada uno, los premios:

Público

Premio: Las Telenovelas de Chachas Siguen Funcionando
(Mejor Pareja Protagónica)


Gabriel Soto y Zuria Vega en “Un Refugio para el Amor”: Me tomo por sorpresa por que eran la pareja más light, la que no se tenia que desvivir mucho, eran más apasionados los de “Amor Bravío”, pero bueno, como diría la maestra Fiallo, las telenovelas rosas siguen funcionando.

Premio: ¿Empate en Público?
(Mejor Beso)


(Empate) Silvia Navarro y Christian de la Fuente en “Amor Bravío” y Gabriel Soto y Zuria Vega en “Un Refugio para el Amor”: Sin duda la pareja de “Amor Bravío” era apasionante si te prendían, yo pensaba que el título sería del montón, y pues no, si era bravío, de los otros como digo eran muy light, pero es curioso ahora en el jurado no se permitió un empate, pero curiosamente el público si lo logro. ¿Qué es esto?

Premio: ¿Me Van a Dar de Comer por la Mano Pesada?
(Mejor Cachetada)


Silvia Navarro a Flavio Medina en “Amor Bravío”: Curiosamente ni tomaron en cuenta a Silvia Navarro en premios importantes, los del jurado, pero mejor en los del público ella se gano 2 premios. Ah caray. En la edición Colombiana de estos premios, claro que se hicieron premios nuevos, pero no tan patéticos como estos, y no son tan nuevos como quieren a dar a entender, lo hacían en los años intermedios del evento. Los ganadores de estos premios, no se lo tomaban tan enserio. ¿Por qué? ¿Acaso te darán de tragar por tener la mano pesada o la mejor resistencia? Por Dioos.

Premio: Adelantado Triunfo
(Mejor Villano)


Leticia Calderón por “Amor Bravío”: Sin duda la consentida del público en las fechorías es Lety Calderón, excelsa, pero es muy hipócrita este premio por que en las nominaciones normales se toma en cuenta a Mariana Seoane, pero en el caso de estos del público, aparecen Adriana Louvier y Laura Flores. ¿Por qué? Aurora Valle nos explico la hipócrita temática, no se pierdan la siguiente crítica.

Premio: Las Caras Bonitas Siempre Triunfan
(Los Más Guapos)


Livia Brito y David Zepeda de “Abismo de Pasión”: Una clara prueba más que los “Premios TVyNovelas” se venden al mejor postor por conservar una linda cara y un escultural cuerpo. Estos premios son frívolos y solo enaltecen el orgullo de actores y de las masas enloquecidas por fanatismos ridículos.

Premio: La Mejor Telenovela por Fanatismo
(Mejor Telenovela)


“Abismo de Pasión” gusto mucho y los premios revivieron ese amor, por que les recuerdo que todo mundo decía que era el fenómeno del año cuando ni era cierto y solo llego “Amores Verdaderos” y que la fregada y que un cañonazo. Luego veamos a las nominadas, de las 4 una no quedo entre la gala hoy presentada y fue “Cachito de Cielo”, el fracaso del año de Televisa. ¿Cómo es posible? Se hizo un buen trabajo en corregir esa telenovela, pero no fue mejor que “Amor Bravío”. Por Dios. La responsable fue la protagonista, Maité Perroni, privilegiada en twitter.

Los Premios Importantes

Premio: Una Esperanza
(Mejor Programa de TV Restringida)


“Susana Adicción”: Es sin duda de los tres programas nominados, el mejor, el más entretenido, el de mejor contenido y se prestaba a una esperanza que los premios serian perfectos iniciando con tan menor detalle, pero lamentablemente fue una equivocación.

Premio a La Religión Predominante
(Mejor Programa de Entretenimiento)


“La Rosa de Guadalupe”, producción de Miguel Ángel Herros: Para empezar la categoría debió llamarse “Mejor Programa Unitario”, pero ni eso, o “Mejor Sub-serie” que se yo, compitieron con “La Familia P. Luche” y “Como Dice el Dicho”, la primera mencionada iba para “Series”, en lugar de la porquería de “Miss XV”, luego le dan el premio a esta serie que tiene tan mala reputación, pero es claro el mensaje que se da, “lo que quiere el pueblo” y ha habido fenómenos respecto a religión y era necesario quedar bien con ellos. Muy mal.

Premio a la Honestidad
(Mejor Serie)


“Los Héroes del Norte”: Yo me quede impactado ante ese premio, dejen si no gano la de mejor crítica o de mejor libreto, sino la más popular y cómica que era esta, dejen eso, el productor de esta serie me dejo impactado por lo que dijo, la realidad a los “Premios TVyNovelas”, que la competencia debería ser externa, que no es correcto premiarse entre ellos, que debería tomarse en cuenta a los demás. Quizá en la vida los vuelvan a nominar, pero alguien tuvo los pantalones suficientes para decir eso y fue este señor. ¡Felicidades!

Premio a la Maldición en Cadena
(Mejor Programa de Variedades)


“Hoy” de Carmen Armendariz: Ahora resulta que “Hoy” siempre fue de Carmen Armendariz y fue hasta allá a recoger el premio compitiendo con “Los Doctores” de Carla Estrada, actual productora de “Hoy” y ¿Qué creen? Que se los puede restregar y Estrada no queda contenta. “Hoy” es un programa inmundo que siempre gana, lleva como 5 años consecutivos lográndolo. Que retrogrades, la verdadera competencia seria con “Venga la Alegría” y ahí si habría guerra.

Premio al Menos Peor
(Mejor Programa de Concursos)


“La Voz México 2”: No tengo palabras, ganó la menos peor de las 5 nominadas, el resto son entre lo más insano del asco.

Premio Dios Existe
(Mejor Programa Especial)


Gracias Diooos, señor de los cielos, no gano la inmundicia de “América Celebra a Chespirito”, gracias, de verdad gracias jurado, gano “Festival Acapulco”, gracias.

Premio a los Detallistas de la “Eva”
(Mejor Dirección de Escena)


Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos – “Por ella soy Eva”: Yo considero que a que se lo dieran a “Abismo de Pasión”, fue mejor a esta novela, yo lo predije, esta dirección podría ganar, pero era mejor la de “Corona de Lágrimas” ¿Por qué? Por que los actores a pesar de todo siempre siguieron un hilo, en cambio con “Por Ella Soy Eva”, iniciaron tan mal que la desgarraron, pero cuando apareció la “Eva” parece que todo a los medios se les olvido. Por eso este es un premio a los que desarrollaron a “Eva”, más no a todo completamente.

Premio a la Originalidad y al Sello Mexicano
(Mejor Guión o Adaptación)


Martha Carrillo, Cristina García y Denisse Phiffer — “Amor Bravío”: Yo quede completamente feliz ante este premio, por que esta de las 3 nominadas era la más original, era una fusión de “De Pura Sangre” con una inédita, era mexicana, era más entretenida, era mejor elaborada y bien escrita, las escritoras lograron entender lo que es un buen guión, no decayeron e hicieron las cosas a lo bruto como en “Cuando Me Enamoro”, esto fue una superación. ¡Felicidades!

Premio a la Revelación de Miedo
(Mejor Revelación Masculina)


Axel Ricco por “Corona de Lágrimas”: Esto no fue un superficial premio, si me toco ver varias veces a este actor y es comprometido a su trabajo, bien por el.

Premio a No por Ser Primera Dama Ganara Tu Descendencia, pero Si una Grisacea
(Mejor Revelación Femenina)


Cassandra Sánchez Navarro de “Corona de Lágrimas”. Gano la marimacho de la telenovela y ¿Cuál fue mi reacción? Que fue un premio muy inmerecido, la actriz Sánchez Navarro, no tiene ni el 1% de carisma de Esmeralda Pimentel o hasta de Sofía Castro. Los “Premios TvyNovelas” dan a entender que no favorecen a ningún partido político y saben que no les conviene, sorprendente que en plena gala estuviera, Angélica Rivera, la primera dama y no gane su hija, también estaba el papá de ella, José Alberto Castro y curiosamente gana la revelación de su telenovela. Un enredo.

Premio a la Calidad
(Mejor Actor de Reparto)


Flavio Medina por “Amor Bravío”: Estoy muy contento en que Medina se haya ganado el premio, yo lo predije y dicho y hecho, es un actor completamente entregado a su trabajo, su personaje fue un gran reto y siento logro atravezarlo. Felicidades.

Premio a Te Favorezco Bien
(Mejor Actriz de Reparto)


Raquel Olmedo por “Abismo de Pasión”: Sin duda alguna buen premio para la primera actriz, Raquel Olmedo, una gran señora, en la telenovela a legüas se veía que se dirigía sola, que no usaba la chafanería que tenían, sino que siempre fue profesional. Sin embargo es un premio de favorecimiento, por que la señora estaba doblemente nominada y yo lo predije ganaba tanto ella como Blanca Guerra para poder premiar a las dos primeras actrices de “Abismo de Pasión”. Estoy contento por premiar a la actuación de esta señora, más no la manera en como manejan las cosas.

Premio: Bueno, más No el Mejor
(Mejor Primer Actor)


Alejandro Camacho por “Abismo de Pasión”: Otro gran actor de “Abismo de Pasión”, sin duda alguna era Alejandro Camacho, otro perfecto de la historia. Este si opacaba a los protagonistas y ¿Qué decir de su química con Esmeralda Pimentel? Este hombre hizo buen personaje, pero se lo llevaba de calle, José Elías Moreno, sin duda, el uso la expresión corporal, el era malvado, ya se merecía un premio, pero bueno, el jurado en su mayoría eran muy pagados y no olvidemos que los medios siempre se arrastraron por “Abismo de Pasión”.

Premio a la Mejor Actriz de la Telenovela
(Mejor Primera Actriz)


Blanca Guerra por “Abismo de Pasión”: De las tres nominadas, era una batalla entre las dos de la misma telenovela, esta señora tampoco se veía que se dirigía con la chafanería que tenían, era una mujer que hizo un personaje perfecto y logro hacerlo suyo. Obviamente ganarían las dos primeras actrices de “Abismo de Pasión”.

Premio a la Justicia
(Mejor Actor Juvenil)


Ferdinando Valencia de “Por Ella Soy Eva”: Se que fue una categoría incongruente para este actor, pero ya era justicia que se le reconociera algo, es un chavo súper talentoso y bien dedicado al oficio, muy bien.

Premio a la Actriz de Talento Inexplicable
(Mejor Actriz Juvenil)


Livia Brito de “Abismo de Pasión”: Era obvio que quedaba o ella o Esmeralda Pimentel, Livia Brito es de las mejores actrices jóvenes que tenemos actualmente, un lujo que Cuba y México puede presumir, una chava que va a paso agigantado, tiene esa chispa, carisma, ángel y actuación que ya no cualquiera tiene, es inexplicable lo que siento por ella, es de admirarse, por que tras dos telenovelas de opacar a la protagonista, ella ya va a estelarizar y me alegro.

Premios a lo Excelente
(Mejores Actriz y Actor Co-estelares)


Jesús Ochoa y Patricia Navidad de “Por Ella Soy Eva”: Sin duda alguna, ambos actores son excelentes, muy buenos en la materia cómica eran de lo mejor de la historia, grandes motivos para cambiarle y verlos, son excelentes y grandes condimentos de la “Eva”, un enamorado de este trasvesti y una creadora de este personaje fue excelente, más aparte justicia para que esta última se librara de todo el bullyng que sufrió por culpa de Lucero, pero oh sorpresa a esta le dan un reconocimiento.

Premio a la Carcajada
(Mejor Actor Antagónico)


Marcelo Córdoba por “Por Ella Soy Eva”: Este premio es una completa carcajada, ¿por qué? Por que de el a Zerboni que bueno que gano el, el otro había caído a una gran incongruencia en su papel de Gabino. Este premio tiene otro motivo de ser una carcajada y es el motivo de que ¿Este personaje que cuando no hacia maldades se viera tan “x” le ganara a alguien como César Évora? Es increíble, de verdad una carcajada, no era ni siquiera el favorito.

Premio a la Lógica y lo Justo
(Mejor Actriz Antagónica)


Leticia Calderón por “Amor Bravío”: Sin duda alguna la mejor actriz antagónica, la más mala, la más gozable, una delicia es ver a la Calderón haciendo fechorías, gran premio, bien merecido, no puedo creer que haya gente apoyando a Sabine Moussier cuando nos regalo la peor actuación de toda su carrera, cosa que hace más gozable el premio. Felicidades Lety.

Premio Razzie al Peor Tema Musical
(Mejor Tema Musical)


“Solo un Suspiro” de Alejandra Orozco y Oscar Cruz por “Abismo de Pasión”: Yo me quede sin palabras, enojado, anonadado, por que este completamente fue de los peores de la noche, teníamos a Don Chente Fernández con la maravillosa canción de “Amor Bravío” y esa entrada tan bien hecha, luego otra entrada bien elaborada con un muy buen tema musical interpretado por Christian Castro en “Corona de Lágrimas”, del cual me arrepiento de no haberlo incluido entre el top anual, pero nooo, agárrense gana la canción más gris, insana, insoportable, que en lo largo de la trama ya ni era el tema de los protagónicos, la entrada espantosa si la comparamos con la de “Cañaveral de Pasiones”. Muy mal premio, de los peores en la historia de los “TVyNovelas”.

Premio al Karma
(Mejor Actriz protagónica)


Victoria Ruffo por “Corona de Lágrimas”: ¿Qué puedo decir? Más que contento. ¿Por qué si en mis tops anuales Ruffo quedo entre las peores actrices me da gusto su triunfo? Por que se hizo justicia, por que a pesar de todo en mis tops ella no ocupa uno de los 3 primeros lugares, por que a pesar de todo comprendo que estar llore y llore es un trabajo sumamente complicado, por que era necesario que después del escandalo de 7 años atrás, Ruffo le ganara a Lucero. Y no solo feliz de que Lucero haya perdido, sino también Angelique Boyer con esa interpretación que dio pena ajena. Bien por mi llorona madrecita, antigua y abnegada Ruffo.

Premio al Mejor Que Dio las Nal…
(Mejor Actor Protagónico)


David Zepeda por “Abismo de Pasión”: Este premio me dio mucho coraje, pero era muy obvio, bien me dijo un camarada que si se lo ganaba el es por que el ya dio el tesoro a alguno y al parecer dicho y hecho, esta categoría de por si ya era maleada, con esto me lo terminan de confirmar. Tanto drama de que no incluyeron ni a Lucero ni a Camíl para que ninguno ganara, este hizo una Eva grandiosa, pero para mí que hubo un trato oculto de que no hiba a ganar, luego teníamos a otra carta fuerte que era Christian de la Fuente, el que más le sufrió, el que más lloro, el que más lucho por sus sentimientos, por justicia, por una vida mejor y ver que en el amor no hay fronteras, “Amor Bravío” dio ese muy buen mensaje y noooo se lo dan al más flojo, al más ligero, al más nefasto, al más gris, al más afeminado: DAVID ZEPEDA. Si decían que cuando Colunga le gano a Rulli fue por haberse entregado a un ejecutivo, aquí pensaría exactamente lo mismo por que nos queda claro que este sujeto se aprovecha de las situaciones para obtener protagónicos, o almenoz eso dicen las malas lenguas. ¡¿Por qué será?! ¡Ya no lo dudo!

Premio a la Novedad
(Mejor Telenovela)


“Por Ella Soy Eva”, producción de Rosy Ocampo: ¿Qué me consuela de este premio? Que no gano “Abismo de Pasión”, pero no triunfo la telenovela de más calidad, de la que siempre siguió un hilo continuo en críticas y actuación, sino que triunfo una que tuvo una simple novedad: un hombre disfrazado de mujer, por que en estas épocas de gays, la “Eva” era un pequeño homenaje a ellos, era una telenovela que si podría entretener con varias circunstancias y actores, que si te podía hacer reír, pero la mejor y la más decente es y será “Amor Bravío”.

Que pena que en este año hubo muchas incongruencias en los premios y varias cosas profundas. Los “TVyNovelas” no aprenderán a ¿Saber que premiar? Que mal problema, de verdad que terrible, es la ceremonia más peorsita que eh visto, y no la eh analizado más profundamente, esperen y se los diré completamente, esta ceremonia es una hipocresía mayúscula.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios TVyNovelas Ganadores ¡La Infamia!(Crítica)

Mensaje por hersol navarro el Lun Abr 29, 2013 2:27 pm

Jajajajaja...me sigo orinando de la risa con estos comentarios. Y fui yo quien lo digo, mi estimado Angel...que Zepeda ya quiere desbancar al gran rey, quitarle el trono...pos no amenaza con CANTAR???...el apocalipsis se acerca y bien gacho...ya el tiempo nos dirá la razon.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios TVyNovelas Ganadores ¡La Infamia!(Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Abr 29, 2013 4:10 pm

Jeje, gracias Hersol. Si de verdad que Zepeda quiere desbancar al "rey", pero no amenaza, ya lo esta haciendo, me acuerdo que el cantaba un tema de salida de "Abismo de Horrores" titulado "El Talismán", y vaya que pena de interpretación, terrible entre lo terrible.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios TVyNovelas Ganadores ¡La Infamia!(Crítica)

Mensaje por hersol navarro el Lun Abr 29, 2013 6:33 pm

ayer domingo no quise perder mi tiempo viendo...no me gusta gastarlo asi, por eso me fui al cine, que fue un tantito peor...pero al menos me contré algo interesante...volviendo al tema...sigo en lo dicho, deriamos hacer un comité entre tu y yo sobre premios de las telenovelas...que todo mundo hable...

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios TVyNovelas Ganadores ¡La Infamia!(Crítica)

Mensaje por angelknigth el Lun Abr 29, 2013 9:59 pm

Gracias hersol, de verdad si me gustaria.

Por el momento presento la crítica general hacia la gala de ayer, que ah como tuvo tela de donde cortar.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios TVyNovelas Ganadores ¡La Infamia!(Crítica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.