¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Nuestras Pésimas Telenovelas (Crítica vs Crítica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras Pésimas Telenovelas (Crítica vs Crítica)

Mensaje por angelknigth el Miér Abr 24, 2013 3:38 pm

Les traigo otra crítica de Álvaro Cueva. Estoy en esos días medio apagadón, reflexivo, pensando que si bien tengo flojera de traerles la nota completa aquí, les pasare el link de como lo encontre en el foro "Recordar es Vivir", por que ni ánimos de traerles la original impresa en "Milenio".

El Link es este:

http://www.network54.com/Forum/243414/message/1366834047/Nuestras+p%E9simas+telenovelas-El+pozo+de+los+deseos+reprimidos-%C1lvaro+Cueva

Mi Opinión con Crítica

Los Pros:

Que es muy cierto lo que dice, ya no es cuestión de 1 o 2 cadenas la producción de telenovelas, ya es de varias, y hay originales y los medios se hacen de la vista gorda y ni las mencionan. Si comparamos esto con lo que se hace en otros lados, hay más competencia, es un amplio mercado y de refritos, pues siempre los van a ver, México sigue siendo uno de los países más grandes en telenovelas y los "cultos" que responden con bulgaridades prefieren ver series y así, que pena, por que no entienden ni siquiera en donde viven.

Los Contras:

Lamentablemente las telenovelas de antaño eran mucho mejores que muchas de las actuales, de verdad si se hacian cosas malas antes, pero hasta lo más chafa de 1969 como "El Ruiseñor" con Ernestina Garfias, podria tener hasta más calidad que toda la barra actual de Televisa. Si comparamos a los actores de antes, las escenas de antes, todo veremos una gran diferencia, que no nos tape el sol con un dedo que eso es lo que pretende hacer. Así podria analizar varias cosas más.

Las Hipocresias:

¿No es sospechoso que haya hecho esta nota a tan solo 3 dias de haberse estrenado "Fortuna"? Claramente y de manera subliminal y en doble sentido sigue hechandole flores obsesivas a ARGOS para su amigo, Epigmenio Ibarra. Así podria decir que la tiene bien agarrada con "Destino", era como para hacerle mención a "Amores Verdaderos", pero ni eso, claramente se ve que sigue de pleito con María del Carmen Marcos, la productora de la historia.

Conclusión:

El conocimiento de Álvaro Cueva en telenovelas va decayendo aun más.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.