¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Frenesí ►Sinopsis◄

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frenesí ►Sinopsis◄

Mensaje por Gared el Vie Abr 19, 2013 11:24 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

►Sinopsis◄

Trama principal

En esta segunda temporada, tras la muerte de Alejandro Mejías y Gabriela Ferreño, Iván Cabrera "el santo" huye a España junto a Isabella, sin embargo su paz no será completa, pues el nuevo dueño Occidental del narcotráfico quiere su cabeza, Calderone enviará a su mas mortífera y letal colaboradora, para acabar con la vida de el Santo, pues el narco lo considera una potencial futura amenaza. No con esto se le suma una enemiga más, la dueña del narcotráfico Oriental, también de la máxima casa de prostitución en japón, Keila Mejías la reina Roja, única sobreviviente aparentemente de Alejandro Mejías, enfurecida por la muerte de su Padre y su hermana La reina Blanca, no descansará hasta ver muertos a Iván Cabrera y dar con Isabella.

Subtramas Importantes

Tras la desaparición de Trinidad ''La mexicana'', amante oficial del maestro del mal, es perseguida por Calderone, éste no descansara hasta encontrarla y que le explique el por que de su traición y abandono por Alejandro Mejías, pero no sólo será perseguida por Calderone, sí no también por la Reina roja, ya que Trinidad al huir de la mansión Mejias se llevó algo muy importante que solo a la familia le pertenece.

Sofía Trochowsky parece que ha seguido los pasos de su Padre, ahora se ha convertido en la mayor traficante, al menos en los Estados Unidos, ahora con nuevos enemigos, entre ellos Isis Malaquí, por una traición al no entregarle un cargamento de la nueva droga llamada ''Amapola blue'', él jura vengarse de ella, y no descansará hasta encontrarla y matarla, pero algo sale mal para ''Malaquí'' y ''La Amapola del norte'' como ahora la llaman, pues se darán cuenta que entre ellos hay mucha relación y no precisamente por los negocios. Por otro lado Sofia lleva algo en su poder que ni ella sabe que lo lleva, pero eso también le traerá problemas, incluso hasta más graves.

Mina es perseguida por La reina roja, al principio para sacarle el paradero de Iván Cabrera ''El santo'', y de Trinidad, pero después como guerra personal, la persigue simplemente para matarla, Mina llena de irá y venganza logra infiltrarse en uno de los negocios de la reina roja ''El Yacuza'', la mafia de prostitución mas grande del Japón y ahí es donde comenzará hacer de las suyas, y no parará hasta aniquilar a la mas temida mujer del Japón. Mina será una bomba de tiempo a punto de explotar.
avatar
Gared
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 39
Localización : México

http://g2studios.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.