¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Sinopsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinopsis

Mensaje por Glous el Miér Abr 17, 2013 6:47 pm


Frenesí

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Delirio Final


Screenplay: Glous Production: G2 STUDIOS /PORTALGLOOK Age: 2013

Argumento: Frenesí cierra su trilogía con una auténtica batalla campal entre narcos, está vez observaremos como el sanguinarío Michael Cardona intentara embaucar y atraerlo a su bando a Santo con una mujer cuyo parecido con Isabella es extraordinario sin olvidar que el apuesto narco se enfrentará a su más feroz pasado, Syrena... A su vez un nuevo hijo de Mejías entra en escena y reclamará su lugar, todo principio tiene un final y este será el Delrio Final de la exitosa trilogía Frenesí.

Cast:

Hugh Jackman ... Iván Cabrera "Santo"
Sean Penn ... Michael "El Diablo" Cardona
Gwyneth Paltrow ... Jessica Banks
Bárbara Mori --- Mayra Cardona ''La Yaya''
Bruce Willis ... Jack Malone
Victoria Smurfitt ... Syrena de Pizarro
Mads Mikkelsen ... Hugo Vakarov
Jessica Alba ... Sofía Trochowsky
Alexander Cruz ... Enzo Mejías
Aylin Mujica ... Mina Lobos
Miguel Varoni --- Ricky Váldez


Última edición por Glous el Lun Nov 04, 2013 4:31 am, editado 5 veces
avatar
Glous
Admin

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinopsis

Mensaje por Glous el Jue Sep 26, 2013 6:52 am

UNO A UNO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hugh Jackman encarna a Iván Cabrera "Santo". Peligroso y escurridizo narcotraficante, tras sufrir graves heridas en su confrontación con Keyla Mejías, es auxiliado por las artes curativas de Melisandre, y posteriormente es enviado junto a Toledo, a un templo para recuperarse de unos inquietantes delirios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gyneth Paltrow encarna a Jessica Banks. Inspectora Jefe del grupo especial antiterrorista de Washington, designada por el mítico David Brown para poner fin a la oleada de asesinatos y terror impuesta por los narcos, confortará cuatro frentes abiertos; Derrocar los planes que tiene Michael Cardona para el narcotráfico, dar con el paradero y detención del peligroso "Santo", investigar al nuevo heredero de Alejandro Mejías, y dar caza al terrible terrorista ruso, Hugo Vakarov.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sean Penn encarna a Michael Cardona. Peligroso narcotraficante norteamericano, que quiere hacerse de una vez con el control del negocio a nivel mundial, para ello, iniciara una particular purga, en la que la vida de Vakarov, Enzo Mejías e Iván Cabrera y sus colaboradores correrán peligro de muerte. Es arbitrario, violento y caprichoso, un asesino puro sin remordimiento alguno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bárbara Morí encarna a Mayra Cardona. Hija de Michael Cardona, caprichosa, engreída, inmadura, malcriada, todo lo que le gusta lo obtiene , una persona que no sabe perder. Será el punto de encuentro entre Michael su padre y Santo debido a que el mafioso estadounidense pretende que su hija, embauque al peligroso narco debido al parecido que Mayra tiene con Isabella Ferreño intentando aprovecharlo en su beneficio, sin embargo con Santo y sobre todo con Mayra nunca nada es lo que parece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victoria Smurfit encarna a Syrena de Pizarro. Viuda de el mas poderoso traficante de diamantes ilegales del mundo, los "diamantes de sangre", bella, elegante, millonaria y filántropa en su cara al público, en secreto es una narcotraficante mortífera que buscará acabar con todos los reyes de la droga a escala mundial, para así ella quedarse definitivamente con el negocio y terminar lo que su esposo dejó inconcluso; así será rival de Cardona o Vakarov y mantendrá una tórrida historia de pasión, celos y traiciones con el incombustible Iván Cabrera "El Santo", con el que en el pasado ya coincidió 20 años atrás... Cuando ambos eran jóvenes, por circunstancias desconocidas, Syrena desapareció de la vida del peligroso narco, aunque ironías del destino este la dejaría marcada por siempre, y irremediablemente unida a su joven amor de hace años. Syrena da a luz a una hijo de Iván y lo hace pasar por el hijo de Pizarro, un narco que se encaprichó de la belleza rubia, 20 años después, Madre, Hijo, y Padre se confrontaran ante la violenta y mortal verdad, el juego frenético comienza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bruce Willis encarna a Jack Malone. Un veterano detective de Nueva York, cuyos métodos suelen ser duros, es por eso que Malone, es reclutado por la Inspectora Jessica Bakns, para combatir a enemigos tan terribles como Cardona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aylin Mujica encarna a Mina Lobos. Mina se ha convertido en una superviviente de Frenesí, tras la muerte de Calderone, se encuentra en manos de Ignacio Menéndez del que es su amante, la rubia le proporciona los placeres que Victoria no puede darle al veterano narco, y el la colma de joyas y dinero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexander Cruz encarna a Enzo Mejías. Nuevo e inquietante miembro del clan Mejías, que se auto denomina heredero directo del difunto Alejandro Mejías, sobre el gira parte de la trama, es un hombre bastante joven pero con la determinación de su padre. Es inquietante y carente de sentido del humor que despierta sentimiento de respeto y lealtad entre sus hombres. Es conocido por su peculiar, duro e inalterable sentido de la justicia y por su obsesión con los desaires, reales o imaginarios, de los que ha sido víctima en su niñez. Uno de sus rasgos característicos es la manía de sentirse superior siempre ante otra persona. Tiene una relación fría con las mujeres, puesto que no quiere involucrarse con ninguna de ellas, por miedo a perderlas como perdió a su madre.
Luego de la muerte de su padre (Alejandro Mejías), Enzo abandonó Colombia y se refugió en Perú para reunir a sus fuerzas y planear su próximo movimiento.

Durante ese tiempo, Enzo Mejías cayó en la influencia de la sacerdotisa Melisandre Montes (Carice Van Houten), quien proclama que Enzo es Throz renacido, una figura mesiánica en la fe de un secta. Cuando Alejandro, su padre muere, Enzo se proclama legítimo heredero del Trono del Narcotráfico, aunque la mayoría de los hombres de Alejandro Mejías se alían a la causa de su hermana Keyla Mejías, mucho más carismática en apariencia que el joven.

Influenciado por Imperio, Enzo declarará la guerra a Michael Cardona (Sean Penn) junto a su "enemigo" Iván Cabrera "Santo" (Hugh Jackman) para demostrar quién es el dueño y señor del negocio a escala mundial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mads Mikkelsen encarna a Hugo Vakarov. Peligroso y sanguinario terrorista internacional de origen ruso, orquestó junto a Alejandro Mejías hace unos años la muerte de su acérrimo rival por entonces, el legendario y malogrado Didier Trochowsky, protagonista de una de las muertes mas crueles de la saga Frenesí, ahora es el más poderoso capo de la mafia rusa, que ahora ve un enemigo en la creciente amenaza del joven hijo del difunto Mejías, Enzo, y querrá aniquilarlo en alianza con el no menos peligroso y traicionero Michael Cardona. Ignorando sus orígenes (o eso parece) Hugo contrae matrimonio con Sofía Krocova, un nombre falso adquirido por Sofía Trchowsky para embaucar al peligroso terrorista y arrebatarle todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessica Alba encarna a Sofía Trochowsky. Bajo otra identidad, y un semblante más oscuro (tras convertirse en la mujer de Santo) Sofía adquiere un nuevo apellido, y logra llegar hasta el circulo del peligroso Hugo Vakarov, consiguiendo incluso, que el terrorista ruso, se case con ella, convirtiéndose así, en la señora del narcotráfico, poderosa y siniestra, ahora Sofía está en condiciones de ajustar las cuentas con el más peligroso enemigo de su padre, ¿sobrevivirá Sofía al terror de Vakarov?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel Varoni encarna a Ricky Váldez. Mano derecha y brazo ejecutor de los crímenes de Michael Cardona, como curiosidad, hay que decir que Váldez fue por muchos años hombre de confianza de Alejandro Mejías, pero Cardona le ofreció más dinero, y el infame y peligroso Ricky traicionó al que fue su patrón, en su juventud y a ordenes de Keyla Mejías, intentó ahogar al pequeño Enzo Mejías, aunque fue el propio Alejandro, quién intervino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carice Van Houten encarna a Melisandre Montes. "La bruja roja" como ya la conocen entre inquietantes susurros sus enemigos, ha adquirido un mayor poder sobre la voluntad de Enzo Mejías, y lo usará para sus intereses (aún ocultos), con la fuerza de ataque de Enzo a su disposición, y sus artes oscuras, Melisandre cada vez se torna más peligrosa, "La noche es oscura y alberga horrores".


Actuaciones Especiales:

Sean Connery ... Ignacio Menéndez *Extraordinaria aparición del mítico Connery, que en el primer capítulo colaborará por ultima vez con la obra de ficción Frenesí, encarnando al letal enemigo de Santo.

Megan Fox ... Isabella Ferreño *Difíciles tiempos le ha tocado vivir a la joven Isabella, traumada tras su dura y larga estancia con Keyla Mejías, la superviviente del apellido Ferreño, está bajo la protección de Enzo Mejías, quién la interna en un sanatorio.

Nora Salinas ... Victoria de Menéndez * Menéndez la obligó a casarse con él, para poder salvar la vida a su bebe, ahora Victoria vive una vida infeliz por los constantes abusos de su ahora esposo.

Khristin G ... Paola * Nueva adquisición de Santo, fuerte, atractiva y peligrosa, velará por la seguridad y la vida de su Santo, mientras este esta desvalido por sus delirios.

Mickey Rourque ... Toledo * Con la influencia de Melisandre más latente, Toledo acompañará a Santo en su compleja recuperación.

Lorena Rojas ... Ana Ibáñez * Tras los hechos acontecidos en "Los Orígenes", Ana dio a luz al bebe de Santo, y ahora vuelve a aparecer en la historia con fines aun por conocer.

Sophina Browm ... Sara Carter * Sara Carter seguirá al servicio de Enzo Mejías, aunque para el narco la vida de la ex-inspectora cada vez tendrá menos valor.

Patricia Navidad ... Trinidad * Trinidad ha cambiado, ahora se ha convertido en la amante de Enzo Mejías, y ha caído bajo el embrujo e influencia de Melisandre, de la que ahora es seguidora ferviente, sin humanidad ni inocencia ya en su corazón, la mexicana ahora es una mujer oscura y peligrosa.

Karel Roden ... Víctor Asimov * Mano derecha de Syrena de Pizarro, enigmático e inteligente narco al servicio de la furia rubia, su misión será encontrar a Santo con vida y aniquilar a todos los enemigos de su patrona.

Nikola Navratil ... Franco Asimov * Hijo de Víctor, es infiltrado por su padre en la organización de Enzo Mejías, para tener controlado al joven y cada vez mas poderoso hijo de Mejías e informar a Syrena de sus próximos movimientos.

Michelle Jenner ... Julia Pizarro * Hija de Syrena e Iván Cabrera "Santo", su madre quedó embarazada antes de abandonar a Santo e hizo pasar a la hija de ambos, por la hija de Pizarro, un poderoso traficante de armas y diamantes de la época, para que su hija heredara tal imperio, ahora más de 20 años después, Julia es una mujer joven e inquieta con ansias de conocer sus verdaderos orígenes, sospechando la falsedad a la que ha sido sometida Julia escapa del control de Syrena y emprende una búsqueda por conocer a su padre biológico, esto la enfrentará a peligros insospechados, entre ellos, el peligro que entraña el entorno de su verdadero padre, el Santo.

Jeremy Irons ... Simón Vakarov *Tío de Hugo Vakarov, y su brazo derecho así como en su día lo fue de su padre, es déspota y paranoico en gran medida por sus heridas sufridas en combate, desconfiara desde el primer momento de Sofía Trochowsky, y supondrá un gran peligro para la belleza rubia.

John Cena ... Santiago "Titán" * Nuevo hombre de confianza de Iván Cabrera "Santo", será junto a Paola, un gran activo del grupo, y protector implacable de su patrón.


Última edición por Glous el Lun Nov 04, 2013 4:29 am, editado 2 veces
avatar
Glous
Admin

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinopsis

Mensaje por angelknigth el Dom Sep 29, 2013 12:13 am

Pinta muy bien esta saga, espero terminar de leerla algun día, jejeje Smile Pero me alegro que estrene primero en G2 Studios. Smile

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinopsis

Mensaje por Glous el Lun Nov 04, 2013 4:30 am

TRAMAS

"Trama Santo": Iván Cabrera "el Santo" cura sus heridas en Japón, sin embargo pronto deberá hacer frente a fantasmas del pasado y afrontar su destino, una autentica caza en su contra se cierne, Michael Cardona (Penn) intentará cautivarlo con el excepcional parecido de su hija, Mayra Cardona (Morí) con la desaparecida Isabella (Fox), Syrena (Smurfit) un antiguo desamor del pasado con muchas sorpresas y reproches intentará atraparlo, Enzo Mejías (Cruz) en un principio aliado podría cambiar las tornas del destino de Santo, influenciado en gran medida por la bruja roja Melisandre. A su vez, Iván mantendrá una tormentosa relación con Jessica Banks (Gyneth Paltrow) inspectora de policía encargada de atraparlo, aunque en un principio la relación policía-delincuente es hostil, Banks es empujada poco a poco hasta el límite y , de repente, la distinción entre su condición de policía y el papel que representa se difumina peligrosamente.

"Trama Policiaca": Jessica Banks (Gyneth Paltrow) es la nueva encargada de "operación frenesí", educada, talentosa y estricta, sólo vive para su trabajo, hasta que una serie de acontecimientos la obligan a trabajar codo con codo con su "íntimo" enemigo, Iván Cabrera "el Santo" con el que mantendrá una tórrida y tormentosa historia de pasión y violencia descarnada cuyo final es inquietante e incierto, a su cargo, Jessica tendrá bajo su mando al veterano detective, Jack Malone (Bruce Willis), y a la talentosa Laura (Nataly Umaña) dos peculiares y distintos agentes, que sin duda darán muchos momentos de acción.

"Trama Mejías": Enzo Mejías (Alexander Cruz) un nuevo e inquietante miembro del clan Mejías, que se auto denomina heredero directo del difunto Alejandro Mejías, sobre el gira toda esta trama, es un hombre bastante joven pero con la determinación de su padre. Es inquietante y carente de sentido del humor que despierta sentimiento de respeto y lealtad entre sus hombres. Es conocido por su peculiar, duro e inalterable sentido de la justicia (su justicia) y por su obsesión con los desaires, reales o imaginarios, de los que ha sido víctima en su niñez. Uno de sus rasgos característicos es la manía de sentirse siempre más inteligente que otras personas, ir un paso por delante.

Tiene una relación fría con las mujeres, puesto que no quiere involucrarse con ninguna de ellas, por miedo a perderlas como perdió a su madre, posteriormente tras la muerte de su padre (Alejandro Mejías), Enzo abandonó Colombia y se refugió en Perú para reunir a sus fuerzas y planear su próximo movimiento.

Durante ese tiempo, Enzo Mejías cayó en la influencia de la sacerdotisa Imperio Montes (Carice Van Houten), quien proclama que Enzo es Throz renacido, una figura mesiánica en la fe de un secta. Cuando Alejandro, su padre muere, Enzo se proclama legítimo heredero del Trono del Narcotráfico, aunque la mayoría de los hombres de Alejandro Mejías se alían a la causa de su malograda hermana Keyla Mejías, mucho más carismática por entonces en apariencia que el joven.

Tras la muerte de su medio hermana, e influenciado por Imperio, Enzo declarará la guerra a Michael Cardona (Sean Penn) y ha Hugo Vakarov (Mads Mikkelsen), e intentará que Santo juegue en su bando.


"Trama Vakarov": Sofía (Jessica Alba) se ha convertido en la esposa de Hugo Vakarov (Mads Mikkelsen) dueño y señor del narcotráfico en Rusia, y terrorista internacional. Sofía querrá descubrir los oscuros secretos de su estrenado esposo, y acabar con la vida de este. Por tanto la letal Sofía intentará destruir desde dentro la organización de Vakarov y ayudar a los enemigos del infame narco ruso entre ellos su amado Santo.
avatar
Glous
Admin

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 28/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinopsis

Mensaje por EduLin17Xever el Sáb Abr 05, 2014 6:09 pm

Wow Barbará Mori en película, escelente tu elenco, tomaste el de nacionalidad estadounidense, otros son canadiense, excelente

EduLin17Xever

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Sinopsis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.