¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

LA OTRA CARA DE GABY SPANIC...¿QUE PASÓ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA OTRA CARA DE GABY SPANIC...¿QUE PASÓ?

Mensaje por hersol navarro el Mar Abr 16, 2013 12:22 am

¿Qué pasó con esta novela? La respuesta es simple. NO PASÓ NADA. ¿Cómo que no pasó nada? SI, ASI ES…NO PASÓ NADA…
La otra cara del alma, es la telenovela protagonizada por Gaby Spanic, Michelle Vieth y Eduardo Capetillo, con la actuación antagónica de Jorge Alberti, que pasa en Azteca, la cual querían impactar al publico presentando a una protagónica pero en villana…y no pasó nada

La historia gira en Alma, que cuando era niña su padre cae en una falsa acusación ante un pariente poderoso, que los despoja de todo y hacen que huyen, pero tras un accidente, los padres de alma mueren ante los ojos de la pequeña. Su familia influyente y de mucho dinero no se quieren hacer cargo y la abandonan en un hospicio. El rencor de alma tras lo que su propia familia le han hecho, nace el rencor y el odio, comienza hacer maldades ante la gente que le quiere hacer daño. Y tras un tiempo vuelve con sus parientes, y a su corta edad mata a su abuelo, pero tiene una testigo de su maldad, la fiel sirvienta.

Ya de adulta, alma es perversa cruel, pero da su cara de buena mujer, piadosa, eso si…muy sexy y muy cachonda. Le quita al marido a su prima, la acusa de un fraude, engaña al hombre que si la ama de verdad, se queda con la fortuna, intenta matar a su abuela, en fin…

¿Qué pasó? Pues eso…no pasó nada. Las maldades, las actuaciones, el ritmo, la química…no pasó nada. La trama y capítulos siguió avanzando vimos diferentes historias pero poco interesó.

Si hablamos de la parte técnica, actoral, no es que se encuentren perdidos, simplemente no inspiraron seguirlos viendo.
Pero les diré que la adaptación, fue mala. Inició un buen ritmo, pero los clichés de historias que no querían repetir, al final tuvieron que hacerlo y de mala gana. No hubo la lucha del amor, pensé que Lama se enfrentaría ante Daniela por Roberto y no…y así siguió la novela entre una loca y otra y otra…y sigue, quien sabe si se va arrepentir, que final tenga. Esa es la línea a seguir.

Pero algo ocurre ante esto…y es que si los rating fueran ciertos, que s nadie ya los cree, si tiene una curiosidad tremenda…se mantuvo. No bajó, ni tampoco subió. Tuvo su público fiel, que le respetaron lo que veía, no le dieron las jaladas tremendas que suele ocurrir en la empresa como en el caso de QUERERTE ASI. Y al parecer va a terminar como se planeó, sin grandes trucos. Es de felicitarlos porque pese a que el proyecto carece de ángel, nos invita a reflexionar para saber que se puede mejorar y que no se debe hacer.

En fin..la novela está vendida a muchos países, fue lo último de la era de Alberto Santini que pudo dejar, y se despidió con una gran venta. Ahora esta Elisa Salinas, y veremos que hace ella con la Spanic, porque según sé, les queda una novela. Ojala Gaby sepa aceptar una buena novela para despedirse de Azteca…curioso también que EMPERATRIZ era una villana protagónica, pero la volvieron buena y funcionó mas, vuelve hacer protagónica-villana, y no le sale…¿será que funciona mas de sufrida que de villana?

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LA OTRA CARA DE GABY SPANIC...¿QUE PASÓ?

Mensaje por angelknigth el Mar Abr 16, 2013 1:57 pm

Hola Hersol, hasta que alguien dijo algo muy importante que coincido, no paso absolutamente nada. ¿Acaso Gabriela Spánic ya esta siendo admirada como con "Emperatriz"? o ¿Acaso Spánic ya es un gran ídolo como Cano-Mori en "Rubí" o como Olivier-Hayek-Boyer en "Teresa"? Claro que no. "La Otra Cara del Alma" es una telenovela tan del montón y tan chafa. La protagonista Spánic esta dando catedra de pésima actuación.

Eduardo Capetillo super gris, a mi me gustaria verlo de malo. Michelle Vieth bien al principio, muy desmejorada termino la telenovela.

Llegó un momento en la telenovela donde parecía importarme más las subtramas de Cecilia Piñeiro y Melissa Barrera que de Gabriela Spánic.

Jorge Alberti pudo haber hecho un mejor Roberto, pero hizo este villano que ni fu- ni fa, muy patético ese personaje.

La historia es completamente mala, pero curiosamente la veo y me da risa, ayer la escena de Doña Josefina (Saby Kámalich) salvando a Alma (Spánic) si me gusto, pero no tanto por la actuación de esta que es fatal, sino por el sentimiento del personaje, almenoz sigue conservando su luz, pero la que actuo mejor fue Vieth. Saby Kámalich fue de lo mejor de esa novela perdida.

No pense que "La Otra Cara del Alma" ya fuera tan vendida, es que a estas alturas "Emperatriz" ya tenia más revuelo. No dudo que los fans extranjeros de la Spánic quieran hacer algo como con Bárbara Mori o Angelique Boyer, pero en México paso sin pena ni gloria, fue cumplidora, pero no llego a lo alto. Mejor "El Ángel Caído" en su tiempo decian que fue una telenovela no tan exitosa, pero causo revuelo el personaje de Rebecca Jones, aquí cosa completamente contraria.

La Spánic merece un personaje fuerte tipo "Emperatriz", no unas villanas sobreactuadas VENTIEAÑERAS como en "Soy Tú Dueña" y "La Otra Cara del Alma".

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.