¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Premios TvYNovelas Mex ¿Quién Debería Ganar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premios TvYNovelas Mex ¿Quién Debería Ganar?

Mensaje por angelknigth el Dom Abr 14, 2013 5:13 am

Introducción

Pues ni hablar, hasta ahora estas son las categorías asignadas y que veremos en este 28 de Abril. Estaré con gusto informando si se harán cambios en las ternas y poderlas seguir analizando, mientras veamos tres factores:

*¿Quién Merece Ganar?

*¿Quién Puede Ganar?

*¿Quién No Merece Ganar?

Las Categorías y los Pronósticos

*Mejor Director de Escena

De las tres nominadas pues tendría que ser así:

1)¿Quién Merece Ganar? Juan Carlos Muñoz foro y Alex Gamboa locación (Corona de Lágrimas). Parecera increíble que yo diga que esta telenovela se mereciera ese premio pero yo dije que con las actuaciones no me metía, por que a pesar de todo si eran buenas.

2)¿Quién Puede ganar? Benjamín Cann en foro y Rodrigo Santos en locación (Por Ella Soy Eva). Se hizo un magnifico trabajo al realizar a “Eva”, por ese simple hecho, el jurado puede otorgarle el premio. Los contras es que en un principio la dirección era tan mala y desorientada que recibió muy fuertes críticas negativas.

3)¿Quién No Merece Ganar? Sergio Cataño foro y Claudio Reyes locación (Abismo de pasión). Sin duda alguna de las peores direcciones del 2012, no logró que hasta los buenos se vieran bien, los mejores se veía que se dirigían solos y los peores ni como ayudarlos. Muchos dieron de las peores actuaciones de su carrera, entre ellos Sabine Moussier e Issabela Camíl.

*Mejor Programa Especial

1)¿Qué Merece Ganar? Festival Acapulco o Premios Bandamax. No por geniales, quizá si lo fueron pero mejor que el homenaje a Chespirito, no lo dudo ni tantito.

2)¿Qué Puede Ganar? América Celebra a Chespirito. Por ser un pilar en la televisión y ser su homenaje más reciente se lo podrían dar a los responsables de este programa.

3)¿Qué no Merece Ganar? América Celebra a Chespirito. Aquí vienen los contras y es que este homenaje fue el terror del terror, un abuso completo y una manera barata de ganar aprovechándose de un hombre que les dio mucho a la empresa Televisa, una de las peores monstruosidades del 2012. Para no hacer el cuento largo ni el propio Chespirito termino completo el homenaje, se tuvo que ir al médico o al hospital crudamente.

*Mejor Guión o Adaptación

Un tache a la página de internet por no poner a la tercer nominada, creo fue “Corona de Lágrimas”, que triste por que si alguien se merece el premio son Martha Carrillo y Cristina García por “Amor Bravío”, debido a que lograron superarse y levantarse.

1)¿Quién Merece Ganar? Martha Carrillo y Cristina García de “Amor Bravío”. Sin duda alguna después de ver algo como “Cuando Me Enamoro” había vomitado a estas escritoras, pero con esta telenovela demostraron que si saben aceptar críticas y quisieron hacer las cosas con su mismo estilo pero más normales, más reales. Una excelente fusión de “De Pura Sangre” con una historia original de ambas. En caso de no haber sido nominadas, que se lo den a Jesús Calzada, el adaptador de “Corona de Lágrimas”, no estoy loco, ya se que la coloque entre las peores adaptaciones, pero tuve el motivo de la antigüedad, sin embargo escribí tambien que puso su mayor esfuerzo en tratar de quitarle todo lo antiguo a la telenovela. Por esfuerzo si sería justo.

2) ¿Quién Puede Ganar? Pedro Rodríguez, Alejandro Romero, Humberto Robles (Por Ella Soy Eva). Estos adaptadores pudieran ganar por el hecho novedoso del hombre vestido de mujer, pero las otras historias son fuertes competencias: “Amor Bravío”, “Corona de Lágrimas” y “Abismo de Pasión” son mexicanas, la más original fue la primera, la más modificada hasta casi ser inédita fue la segunda y la tercera fue pura sobrevaloración de los medios, considero que esta entre las dos primeras en caso de ser nominada tanto una como la otra.

3?¿Quién No Merece Ganar? Juan Carlos Alcalá, Rosa Salazar, Fermín Zúñiga (Abismo de Pasión). Una de las adaptaciones más mediocres en la historia de las telenovelas, primero era buena, luego aburrida, paso a incongruente y termino pésima.

*Mejor Programa de Concurso

De esta categoría se hizo un revoltijo extraño, primero se separaban de los concursos con los realities, ahora se hace como se les antoja.

1)¿Qué Merece Ganar? “La Voz…México 2” Un formato que es moderno, ha pegado, sin embargo no es perfecto ni tan entrañable, pero pues tiene buen criterio en crítica y fue lo último que Jenni Rivera hizo en vida.

2)¿Qué Puede Ganar? “La Voz…México 2” Como dije ha sido un reality con gran éxito y aceptación entre los medios, sobretodo con el jurado que estoy seguro ya se quienes serán.

3)¿Qué No Merece Ganar? El resto de sus competidoras, todas están del asco. No le pronostico triunfo esta vez a “100 Mexicanos Dijieron” la pusieron a competir con “La Voz…”
“Lo Que Más Quieres” nadie lo entendió, “Parodiando” terrible y “Pequeños Gigantes 2” asqueroso entre lo asqueroso, mucho menos gano hace 1 año, menos lo hará ahora.

*Mejor Programa Variedades

1)¿Qué Merece Ganar? “Los Doctores” soso con intento, pero tiene más calidad de lo que han pasado desde hace mucho tiempo, hablaba de medicina y no era tan cirquero.

2)¿Qué Puede Ganar? Si el jurado se va por la calidad, pues lo que más se le acerca a esa palabra es “Los Doctores”. No le pronostico triunfo esta vez a “Hoy”.

3)¿Qué No merece Ganar? “Hoy”, si con Carmen Armendariz era aberrante, Carla Estrada lo termino de hundir y respecto a “Sabadazo” espantoso.

*Mejor Serie

1)¿Qué Merece Ganar? Si algo tuvo críticas favorables por la trama realista del boxeo, fue “Cloroformo”.

2)¿Qué Puede Ganar? Si el jurado hace 1 año se atrevió a empatar a “El Encanto del Águila” con “Los Héroes del Norte” que eran como el agua y el aceite, no me sorprendería que la segunda gane, pero también se pueden guíar por “Cloroformo”.

3)¿Qué No Merece Ganar? Miss XV. Jajajajajajajajajaja. ¿Esto era una serie? Pues jamás lo pintaron como una, pésima versión de “Quinceañera” de la que destrozaron el 90% de la trama para hacer una ñoñada de aquellas, esto segurísimo el jurado ni la tocara.

*Mejor Actor Coestelar

Ya entramos a lo mejor, muy sorprendido de que Gattorno quedara nominado, pero pues ven, el fanatismo ciega y así haya sido de los personajes más grises aun que pareciera extra, pues queda. Los otros 2, era demasiado lógico que quedarían. Brandon Peniche lo veo sinceramente sin probabilidades aun que lo haya hecho bien.

1)¿Quién Merece Ganar? Jesús Ochoa de “Por Ella Soy Eva”, sin duda alguna un mótivo para cambiarle a ver esta telenovela era por el personaje de Adriano Mendieta, increíble nuevamente el señor Ochoa.

2)¿Quién Puede Ganar? Jesús Ochoa de “Por Ella Soy Eva”, quien repitiendo un esquema similar como en “Para Volver a Amar” nuevamente logra cautivar al público y la crítica, inclusive a mí.

3)¿Quién No Merece Ganar? Francisco Gattorno de “Abismo de Pasión”, que personaje tan gris y tan aberrante. Parecía extra, su trama no daba para mucho y que viera como Mark Tacher destrozara el personaje que el hizo frescamente en “Cañaveral de Pasiones”, no tiene nombre. También vemos a un Gattorno muy desmejorado.

*Mejor Actriz Coestelar

Me sorprende que haya quedado África Zavala en lugar de Maribel Guardia, bueno, sinceramente no creo que gane. Las otras dos era obvio que quedaban.

1)¿Quién Merece Ganar? Patricia Navidad en “Por Ella Soy Eva”. Sin duda alguna un persona clave de la trama bien hecho por Navidad, la maquillista creadora de “Eva” y excelente su trama con Jesús Ochoa. El galardón que no consiguió por “Zacatillo”, lo puede ganar esta vez por “Por Ella Soy Eva”.

2)¿Quién Puede Ganar? No dudo que la consentida del jurado sea Patricia Navidad de “Por Ella Soy Eva”, no solo por su actuación sino también por otras cosas sociales, tiene las de ganar.

3)¿Quién No Merece Ganar? Eugenia Cauduro de “Abismo de Pasión”. Sin duda alguna la peor actuación de Cauduro en toda su trayectoria como actriz, primero le asignan un personaje y luego uno que no da perfil con ella y aparte de que su vestimenta ni correspondía con la región, su actuación parecía más una parodia mal hecha de “La India María”.

*Mejor Actor de Reparto

Sorprendido por la nominación de Pablo Valentín por “Por Ella Soy Eva”, ah como quisieron a esa telenovela, pero no fue un boom para la nación como quieran dar a entender. Los otros 2 era obvio que quedaban.

1)¿Quién Merece Ganar? Flavio Medina de “Amor Bravío”. Sin duda alguna entre de lo mejor en calidad que tiene Televisa, Medina se aleja de los estereotipos que requieren en muchas de las superficiales novelas que hacen, es un actor entregado a su trabajo y un reto que fue hacer este personaje que había hecho Enrique Álvarez Félix en “De Pura Sangre”, pues fue terminarlo de consagrar. Que pena que no duro toda la telenovela.

2)¿Quién Puede Ganar? Yo creo aquí hay una fuerte competencia entre estos tres hombres, apuesto que si se lo lleva Flavio Medina, pero si quisieron a Pablo Valentín de “Por Ella Soy Eva” por lo simpático, pues a lo mejor y si el triunfo lo logra el, aparte de que le sirvió de propaganda para sus obras de teatro, finalmente Don Eric del Castillo de “Abismo de Pasión”, pues le toco hacer el personaje de Jorge Russek de “Cañaveral de Pasiones”, cuyo personaje le otorgo el premio, el señor siempre actuando bien y de buena relación con el jurado. Aquí si hay guerra.

3)¿Quién No Merece Ganar? En mis tops quien no quedo en ningún puesto fue Pablo Valentín de “Por Ella Soy Eva”, pero tampoco quedo entre los malos. Sinceramente esta categoría será de las más interesantes.

*Mejor Actriz de Reparto

¡Nos incluyeron a Laura Carmine de “Amor Bravío”! Las otras dos pues obvio quedaban.

1)¿Quién Merece Ganar? Laura Carmine de “Amor Bravío”. Después de causar un tanto de miradas con “Ni Contigo Ni Sin Ti”, hace un año empato con Alejandra García de “Una Familia con Suerte” a Revelación Femenina, la subieron muy rápido de puesto, pero es sensacional y antes de su tropezón con “¿Quién Eres Tú?” La villana joven de “Amor Bravío” fue su mejor personaje, pues era la de la chispa emocionante, buena adaptación a ese personaje que había hecho Margarita Gralia. Igual que Medina, que pena que no duró toda la telenovela.

2)¿Quién Puede Ganar? Me late que el jurado premiara a las dos primeras actrices de “Abismo de Pasión”, así que seguramente se lo gana Raquel Olmedo y debo admitir que su personaje lo hizo muy bien, fue de las mejores de esa telenovela, no me molestaría que ganara.

3)¿Quién No Merece Ganar? Tiaré Scanda de “Por Ella Soy Eva”, “x”, no veo tal impacto.

*Revelación Masculina

Obvio, los tres quedaron, pero que equivocación, Erick Díaz es de “Un Refugio para el Amor”.

1)¿Quién Merece Ganar? Pues así, mucho, mucho, como que ninguno, quizá Alberto Agnesi de “Abismo de Pasión”, ya muy ruco, basta trayectoria como para seguir siendo revelación, pero bueno, lucia más fresco que Mark Tacher y con más química con Livia Brito. Que se lo gane el.

2)¿Quién Puede Ganar? Cualquiera de los 3.

3)¿Quién No Merece Ganar? Desierto.

*Revelación Femenina

Sorprendente que Tania Lizardo quedara, juraba que seria el puesto de Lorena del Castillo de “Amor Bravío”, lástima. Las otras 3 obvio quedaban.

1)¿Quién Merece Ganar? Esmeralda Pimentel de “Abismo de Pasión”. La chica vino con todo, una estrella que la televisión debe seguir aprovechando tiene madera de protagonista y antagonista, el personaje de Kenia fue tan solo una probadita de su mucho talento. No solo opacaba a Angelique Boyer, sino a Sabine Moussier e Issabella Camíl, la primera por ser su rival de amores y la segunda por ser su madre que se supone debía tener más experiencia.

2)¿Quién Puede Ganar? Tengo la sensación que gana Esmeralda Pimentel de “Abismo de Pasión”, no le veo fuerte competencia con Cassandra Sánchez Navarro, pero si con Sofía Castro de “Cachito de Cielo”. ¿Por qué? La chava actúa súper bien a pesar de todo, pero aquí puede influir algo turbio, Pimentel esta nominada en dos categorías, no afecta que no le den uno, así que podrían favorecer a la hija de la primera dama de un presidente PRIista con su primer premio.

3)¿Quién No Merece Ganar? Cassandra Sánchez Navarro de “Corona de Lágrimas” y Tania Lizardo de “Un Refugio para el Amor”, la primera le falta experiencia, la chispa que precisamente Pimentel y Castro transmiten, y la segunda pues un “who?” no muy destacada.

*Mejor Primer Actor

Era obvio que estos tres actores fueran nominados, lo que me sorprende es que no este René Casados. ¿No que mucho treanding topic? Puras hipocresías.

¿Quién Merece Ganar? José Elías Moreno de “Amor Bravío”. Ya lo había dicho, cuando un actor demuestra que lo es, llega el momento que le toque un personaje que no le va a pedir que hable, sino que use la expresión corporal. Moreno al principio era un perro maldito, pero la villana, Isadora (Leticia Calderón) le corta la lengua, pierde el habla y llego a dar miedo sin usar el verbo. Eso es un gran actor.

¿Quién Puede Ganar? José Elías Moreno de “Amor Bravío” si el jurado sabe de calidad, sino, por sus lamebotadas a Alejandro Camacho de “Abismo de pasión” y digo hizo buen personaje tuvo química con Esmeralda Pimentel, pero ya algo viejo para el personaje, se lo merece más el primero.

¿Quién No Merece Ganar? Manuel Ojeda de “Por Ella Soy Eva”. Todos nos queda claro que el señorón Ojeda es un gran actor, pero en “Por Ella Soy Eva” dejen si actuó bien o mal, se da a odiar, lo malo fueron sus alrededores, el ser esposo de Leticia Perdigón y ella fingiera que fueran de la edad, fallidísimo. Y luego aun que se de a odiar, cualquiera que no vea novelas, le guste la calidad y haya visto “El Vuelo del Águila” con Manuel Ojeda, notaria que en “Por Ella Soy Eva” ha decaído bastante. Crudamente.

*Mejor Primera Actriz

Ni Olivia Bucio y ni Raquel Pankowski, pero si una Raquel Olmedo nominada en dos categorías.

¿Quién Merece Ganar? Blanca Guerra de “Abismo de Pasión”. Si alguien parecía respetar llevar un crédito anterior al de la protagonista era esta grande actriz que mis respetos. Raquel Olmedo también hizo un muy buen personaje dentro de la misma novela, aun que seguramente se lo darán a “Mejor Actriz de Reparto”. “Abismo de Pasión” como lo había dicho, los que eran mejores actores se dirigían solos, no con la chafería que tenían.

¿Quién Puede Ganar? Como dije anteriormente, seguramente el jurado hará que ganen las dos primeras actrices de “Abismo de Pasión”, así que se lo darán merecidamente a Blanca Guerra.

¿Quién No Merece Ganar? Pues no es que lo haya hecho mal, pero simplemente no oí comentarios ni polémica, aparte ni quedo en mis tops anuales, hablo de Helena Rojo de “Por Ella Soy Eva”.

*Mejor Actor Juvenil
Incongruente la categoría de Ferdinando Valencia claro aprovecho de que no haya sido nominado a Antagónico en ceremonias pasadas. Obvio quedarían ellos.

¿Quién Merece Ganar? Ferdinando Valencia de “Por Ella Soy Eva”, es un hombre que a como le ha luchado en su empresa, de este si vi comentarios, para mí me alegraría que ganara el.

¿Quién Puede Ganar? Ferdinando Valencia de “Por Ella Soy Eva”, aun que no se por que pero Pablo Lyle de “Cachito de Cielo”, podría dar la sorpresa.

¿Quién No Merece Ganar? Eddy Vilard de “Amor Bravío”. Completamente un personaje que aveces rayaba a lo innecesario.

*Mejor Actriz Juvenil

Esta es una categoría muy interesante, ya verán el ¿Por qué?

¿Quién Merece Ganar? Esmeralda Pimentel de “Cachito de Cielo” o Livia Brito de “Abismo de Pasión”. Ambas son talentosas y brillantes actrices, increíbles, derrochables. Pimentel muy bien en su primer antagónico y Brito nuevamente opacando a la protagonista con su muy buena actuación, lo mejor es que sigue preparándose y es una gran actriz, hasta “Revelación en Teatro” un premio se llevó.

¿Quién Puede Ganar? La competencia será reñida entre Esmeralda Pimentel y Livia Brito, pero si domina lo de la hija de la “Primera Dama”, quizá y se lo den a Pimentel, no creo que la dejen sin premio.

¿Quién No Merece Ganar? Mariana Van Rankin de “Amor Bravío”, igual que Eddy Vilard, aveces muy innecesarias sus escenas.

*Mejor Tema musical

¿Quién Merece Ganar? Cuando manda el corazón - Vicente Fernández de “Amor Bravío”, gran polémica que desato este hombre al decir que seria su última canción, aparte era un hermoso tema con mucha alma, era pegajoso y una entretenida y bien hecha entrada.

¿Quién Puede Ganar? O el favoritismo que tiene Don Chente Fernández o se inclinan por “Corona de Lágrimas” de Christian Castro, por que a pesar de todo si era pegajoso el tema y muy buena entrada.

¿Quién No Merece Ganar? Sólo un suspiro - Alejandra Orozco y Óscar Cruz de “Abismo de Pasión”. Esto es infame, que el fanatismo cierre hasta los oídos, un tema musical espantoso, una entrada que daba vergüenza si la comparamos con la de “Cañaveral de Pasiones”, los cantantes planos y sin nada de alma, luego quitarlos de escena y darles paso al tema de Alex Sirvent y Ximena Herrera, “Junto A Ti”, no tiene precio.

*Mejor Actor Antagónico
Obvio quedaban ellos, será buena la competencia aquí.

¿Quién Merece Ganar? Sin duda alguna el más calculador, inteligente y frío, César Évora con su excelente retorno a los villanos gracias a “Amor Bravío”. Un hombre que sin llegar a lo absurdo hacía un buen de daño, tenia tiempo que no lo veía de malo, bien dicen que lo que se aprende bien nunca se olvida.

¿Quién Puede Ganar? César Évora el máximo favorito y ganador a “Mejor Actor Antagónico” desde “Abrázame Muy Fuerte” o se inclinan ante la novedad que dio Salvador Zerboni de “Abismo de Pasión”.

¿Quién No Merece Ganar? Marcelo Córdoba de “Por Ella Soy Eva” y peor aún, Salvador Zerboni de “Abismo de Pasión”. ¿Por qué no Marcelo? Por que fue muy “x”, muy segundón y ¿Por qué no Salvador? Por que se aprovecharon de un muy buen personaje, de una muy buena interpretación para terminar haciendo caer al actor en el ridículo, en el escándalo, en lo incoherente y en lo cansado.

*Mejor Actriz Antagónica

Sorprendido que Mariana Seoane quedara por esta telenovela y no por “Tormenta en el Paraíso” galas antes. Las otras dos obvio quedarían.

¿Quién Merece ganar? Leticia Calderón de “Amor Bravío”. Magistral ah como se da odiar esta mujer cuando hace villanas, sin duda alguna es de las grandes consentidas del público, lo que antes era hacer puras buenas, ahora es las antagónicas perversas.

¿Quién Puede Ganar? La competencia esta entre Leticia Calderón y Sabine Moussier, pero apuesto que la primera si gana.

¿Quién No Merece Ganar? Mariana Seoane de “Por Ella Soy Eva” y peor aún, Sabine Moussier de “Abismo de Pasión”. ¿Por qué no Mariana? Por lo mismo que Marcelo y ¿Por qué no Sabine? Por que nos regalo la peor actuación de toda su carrera, terrible entre lo terrible, patético entre lo patético, la catedra de una dirección tan mala.

*Mejor Actriz Protagónica

Vaya si nada tontos lo de los “TVyNovelas” quedaron Boyer, Ruffo y Vega, y tras las quejas si tomaron en cuenta a Lucerito, pero no a Silvia Navarro. Aquí queda en claro que a esta pobre actriz jamás le dieron ni las gracias y todavía sigue un favoritismo por Lucero. La Mejor Interpretación, la reina Navarro no quedo y las demás son unas “x”, solo Zuria Vega que demostró más potencial esta vez.

¿Quién Merece Ganar? A como están las cosas “La Nueva Zulianita”, Zuria Vega de “Un Refugio para el Amor”, buen cambio, buena trascendencia. Pero a que ganen Boyer o Lucero, prefiero 1000 veces o Vega o hasta la llorona Ruffo de “Corona de Lágrimas”.

¿Quién Puede ganar? Es difícil descifrar esta ocasión, lamentablemente no creo que se lo den a Zuria Vega, tenia muchas probabilidades la peor de las nominadas, Angelique Boyer de “Abismo de Pasión”, aun que le pueden hacer el favor a Lucero o al fin a Victoria Ruffo.

¿Quién No Merece Ganar? Angelique Boyer de “Abismo de Pasión” y Lucero de “Por Ella Soy Eva”. ¿Por qué no Angelique? Por que empezó bien, se desarrollo mal y termino fatal. ¡Enseñenla a llorar! Ah y Álvaro Cueva, si dices que a Margarita Gralia en “Destino” la vistieron y la peinaron como si la odiaran, entonces ¿Cómo se le llama a lo que le hicieron a Angelique? Y ¿por qué no Lucero? Por que de verdad que la gente es absurda, claramente que Televisa ha logrado su propósito de que los mexicanos y extranjeros tengan mentalidad de cuento de hadas. ¿Lucero todavía veinteañera e hija de la Perdigón? Y si se le sigue alabando por eso, esa actriz seguirá haciendo malos personajes que en los futuros recibirán críticas malas.

*Mejor Actor Protagónico

Creo que ya nominaron a Jaime Camíl y más afuerza que por ganas, no crean que los de los TVyNovelas les da mucho gusto nominarlo, pero ¿Qué diferencia hay entre esto con lo de Silvia Navarro? Que lo de ella ya no tiene arreglo, ella ya ni en Televisa esta, Camíl si. Apuesto todo lo que quieran a que Jaime no va a los premios y si va, ira con una cara de completa flojera.

Con respecto a Gabriel Soto, ni va a ganar.

¿Quién Merece Ganar? Jaime Camíl de “Por Ella Soy Eva”. Siento el mejor trabajo que ha realizado en toda su carrera, y no por hacer a Juan Carlos, sino a una “Eva” grandiosa y genial, o incluso cuando dejaba de serlo para situaciones dramáticas, eso si fue excelente. En caso de no quedar nominado, pues que gane alguien fresco y talentoso como Christian de la Fuente de “Amor Bravío”, vaya que si, excelente personaje, muy buena química con la protagonista.

¿Quién Puede Ganar? Para nadie es un misterio que gana Jaime Camíl, pero si no queda nominado de a última hora, gana o Christian o David. David por toda la lamebotadas de “Abismo de Pasión”.

¿Quién No Merece Ganar? David Zepeda de “Abismo de Pasión”, si con “La Fuerza del Destino” ya se le había quitado medio la flojera y los malos personajes, creo que con esta regreso a ellos. Que flojera de personaje, que flojera ¡Enserio! Lo quieren por cuerpo y lo galán, pero de talento es una… disculpen que lo diga así, pero es una ¡Hueva! Aparte que mal cambio de Sebastián Zurita a este, y ya hasta papá de la protagonista podía ser. ¡Que mal! Y finalmente ni química tenia con Angelique, bien afeminadote se veía.

*Mejor Telenovela

Lo dicho, mucho trono para “Un Refugio para el Amor”, y respecto a “Cachito de Cielo”, ni me sorprende que no quede, fue un no fue exitosa la telenovela y ni siquiera tuvo ni final en Domingo y mucho menos “el espectacular” programa de Aurora Valle y Martha Carrillo antes del descenlace (sarcasmo).

¿Quién Merece Ganar? “Amor Bravío” producción de Carlos Moreno Laguillo, sin duda alguna lo más descente y más natural que Televisa tuvo en su largo periodo. Buenos protagonistas, buenos villanos, buenas situaciones, buen reparto. De lujo, aun que sin “la Chivis” y con Camíl de por medio ganaría “Por Ella Soy Eva” que fue una novedad muy grande de este hombre que por el amor de su vida deja de ser un mujeriego y se disfraza de mujer para protegerla. Le voy más a la primer historia, pero si la segunda gana almenoz me dará la satisfacción que “Abismo de Pasión” no gana.

¿Quién Puede ganar? Dudo mucho que el jurado le otorgue el premio a “Corona de Lágrimas” de José Alberto Castro. Hay muchas intenciones, muchas opiniones: la competencia de fuego es entre “Amor Bravío”, “Por Ella Soy Eva” y “Abismo de Pasión”.

¿Quién No Merece Ganar? ”Abismo de Pasión”, producción de Angelli Nesma. ¿Angelli que te paso? Hiciste la segunda telenovela más chafa y a la vez la más hipócrita del 2012, solo digo eso para no hacer el cuento largo, grandes actores mezclados con peores, nombre y ni hablemos de las situaciones. Si sigo hablando de todo lo malo de esta novela haría un super escrito. PESIMA.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios TvYNovelas Mex ¿Quién Debería Ganar?

Mensaje por hersol navarro el Dom Abr 14, 2013 12:58 pm

angelknigth escribió:
Introducción

Pues ni hablar, hasta ahora estas son las categorías asignadas y que veremos en este 28 de Abril. Estaré con gusto informando si se harán cambios en las ternas y poderlas seguir analizando, mientras veamos tres factores:

*¿Quién Merece Ganar?

*¿Quién Puede Ganar?

*¿Quién No Merece Ganar?

Las Categorías y los Pronósticos

*Mejor Director de Escena

De las tres nominadas pues tendría que ser así:

1)¿Quién Merece Ganar? Juan Carlos Muñoz foro y Alex Gamboa locación (Corona de Lágrimas). Parecera increíble que yo diga que esta telenovela se mereciera ese premio pero yo dije que con las actuaciones no me metía, por que a pesar de todo si eran buenas.

2)¿Quién Puede ganar? Benjamín Cann en foro y Rodrigo Santos en locación (Por Ella Soy Eva). Se hizo un magnifico trabajo al realizar a “Eva”, por ese simple hecho, el jurado puede otorgarle el premio. Los contras es que en un principio la dirección era tan mala y desorientada que recibió muy fuertes críticas negativas.

3)¿Quién No Merece Ganar? Sergio Cataño foro y Claudio Reyes locación (Abismo de pasión). Sin duda alguna de las peores direcciones del 2012, no logró que hasta los buenos se vieran bien, los mejores se veía que se dirigían solos y los peores ni como ayudarlos. Muchos dieron de las peores actuaciones de su carrera, entre ellos Sabine Moussier e Issabela Camíl.

*Mejor Programa Especial

1)¿Qué Merece Ganar? Festival Acapulco o Premios Bandamax. No por geniales, quizá si lo fueron pero mejor que el homenaje a Chespirito, no lo dudo ni tantito.

2)¿Qué Puede Ganar? América Celebra a Chespirito. Por ser un pilar en la televisión y ser su homenaje más reciente se lo podrían dar a los responsables de este programa.

3)¿Qué no Merece Ganar? América Celebra a Chespirito. Aquí vienen los contras y es que este homenaje fue el terror del terror, un abuso completo y una manera barata de ganar aprovechándose de un hombre que les dio mucho a la empresa Televisa, una de las peores monstruosidades del 2012. Para no hacer el cuento largo ni el propio Chespirito termino completo el homenaje, se tuvo que ir al médico o al hospital crudamente.

*Mejor Guión o Adaptación

Un tache a la página de internet por no poner a la tercer nominada, creo fue “Corona de Lágrimas”, que triste por que si alguien se merece el premio son Martha Carrillo y Cristina García por “Amor Bravío”, debido a que lograron superarse y levantarse.

1)¿Quién Merece Ganar? Martha Carrillo y Cristina García de “Amor Bravío”. Sin duda alguna después de ver algo como “Cuando Me Enamoro” había vomitado a estas escritoras, pero con esta telenovela demostraron que si saben aceptar críticas y quisieron hacer las cosas con su mismo estilo pero más normales, más reales. Una excelente fusión de “De Pura Sangre” con una historia original de ambas. En caso de no haber sido nominadas, que se lo den a Jesús Calzada, el adaptador de “Corona de Lágrimas”, no estoy loco, ya se que la coloque entre las peores adaptaciones, pero tuve el motivo de la antigüedad, sin embargo escribí tambien que puso su mayor esfuerzo en tratar de quitarle todo lo antiguo a la telenovela. Por esfuerzo si sería justo.

2) ¿Quién Puede Ganar? Pedro Rodríguez, Alejandro Romero, Humberto Robles (Por Ella Soy Eva). Estos adaptadores pudieran ganar por el hecho novedoso del hombre vestido de mujer, pero las otras historias son fuertes competencias: “Amor Bravío”, “Corona de Lágrimas” y “Abismo de Pasión” son mexicanas, la más original fue la primera, la más modificada hasta casi ser inédita fue la segunda y la tercera fue pura sobrevaloración de los medios, considero que esta entre las dos primeras en caso de ser nominada tanto una como la otra.

3?¿Quién No Merece Ganar? Juan Carlos Alcalá, Rosa Salazar, Fermín Zúñiga (Abismo de Pasión). Una de las adaptaciones más mediocres en la historia de las telenovelas, primero era buena, luego aburrida, paso a incongruente y termino pésima.

COMENTARIO: Sigo pensando que Martha Carrillo ya no escribe por inspiracion, si no por ordenes, y donde hay dinero y cheque de quincena, manda...pero al menos defendió. Yo que ella, ni comentario haria sobre esos premios, ver para creer que hasta en el mismo nido de ratas, hay serpientes

*Mejor Programa de Concurso

De esta categoría se hizo un revoltijo extraño, primero se separaban de los concursos con los realities, ahora se hace como se les antoja.

1)¿Qué Merece Ganar? “La Voz…México 2” Un formato que es moderno, ha pegado, sin embargo no es perfecto ni tan entrañable, pero pues tiene buen criterio en crítica y fue lo último que Jenni Rivera hizo en vida.

2)¿Qué Puede Ganar? “La Voz…México 2” Como dije ha sido un reality con gran éxito y aceptación entre los medios, sobretodo con el jurado que estoy seguro ya se quienes serán.

3)¿Qué No Merece Ganar? El resto de sus competidoras, todas están del asco. No le pronostico triunfo esta vez a “100 Mexicanos Dijieron” la pusieron a competir con “La Voz…”
“Lo Que Más Quieres” nadie lo entendió, “Parodiando” terrible y “Pequeños Gigantes 2” asqueroso entre lo asqueroso, mucho menos gano hace 1 año, menos lo hará ahora.

COMENTARIO: que asco...ninguna. wuacala.

*Mejor Programa Variedades

1)¿Qué Merece Ganar? “Los Doctores” soso con intento, pero tiene más calidad de lo que han pasado desde hace mucho tiempo, hablaba de medicina y no era tan cirquero.

2)¿Qué Puede Ganar? Si el jurado se va por la calidad, pues lo que más se le acerca a esa palabra es “Los Doctores”. No le pronostico triunfo esta vez a “Hoy”.

3)¿Qué No merece Ganar? “Hoy”, si con Carmen Armendariz era aberrante, Carla Estrada lo termino de hundir y respecto a “Sabadazo” espantoso.

COMENTARIO: Es que se trata de una maldicion??? otra vez hoy???? estamos jodidos.

*Mejor Serie

1)¿Qué Merece Ganar? Si algo tuvo críticas favorables por la trama realista del boxeo, fue “Cloroformo”.

2)¿Qué Puede Ganar? Si el jurado hace 1 año se atrevió a empatar a “El Encanto del Águila” con “Los Héroes del Norte” que eran como el agua y el aceite, no me sorprendería que la segunda gane, pero también se pueden guíar por “Cloroformo”.

3)¿Qué No Merece Ganar? Miss XV. Jajajajajajajajajaja. ¿Esto era una serie? Pues jamás lo pintaron como una, pésima versión de “Quinceañera” de la que destrozaron el 90% de la trama para hacer una ñoñada de aquellas, esto segurísimo el jurado ni la tocara.

*Mejor Actor Coestelar

Ya entramos a lo mejor, muy sorprendido de que Gattorno quedara nominado, pero pues ven, el fanatismo ciega y así haya sido de los personajes más grises aun que pareciera extra, pues queda. Los otros 2, era demasiado lógico que quedarían. Brandon Peniche lo veo sinceramente sin probabilidades aun que lo haya hecho bien.

1)¿Quién Merece Ganar? Jesús Ochoa de “Por Ella Soy Eva”, sin duda alguna un mótivo para cambiarle a ver esta telenovela era por el personaje de Adriano Mendieta, increíble nuevamente el señor Ochoa.

2)¿Quién Puede Ganar? Jesús Ochoa de “Por Ella Soy Eva”, quien repitiendo un esquema similar como en “Para Volver a Amar” nuevamente logra cautivar al público y la crítica, inclusive a mí.

3)¿Quién No Merece Ganar? Francisco Gattorno de “Abismo de Pasión”, que personaje tan gris y tan aberrante. Parecía extra, su trama no daba para mucho y que viera como Mark Tacher destrozara el personaje que el hizo frescamente en “Cañaveral de Pasiones”, no tiene nombre. También vemos a un Gattorno muy desmejorado.


COMENTARIO: Chucho Ochoa lo merece...los demás pueden irse a dar las nalgas a otro cabron


*Mejor Actriz Coestelar

Me sorprende que haya quedado África Zavala en lugar de Maribel Guardia, bueno, sinceramente no creo que gane. Las otras dos era obvio que quedaban.

1)¿Quién Merece Ganar? Patricia Navidad en “Por Ella Soy Eva”. Sin duda alguna un persona clave de la trama bien hecho por Navidad, la maquillista creadora de “Eva” y excelente su trama con Jesús Ochoa. El galardón que no consiguió por “Zacatillo”, lo puede ganar esta vez por “Por Ella Soy Eva”.

2)¿Quién Puede Ganar? No dudo que la consentida del jurado sea Patricia Navidad de “Por Ella Soy Eva”, no solo por su actuación sino también por otras cosas sociales, tiene las de ganar.

3)¿Quién No Merece Ganar? Eugenia Cauduro de “Abismo de Pasión”. Sin duda alguna la peor actuación de Cauduro en toda su trayectoria como actriz, primero le asignan un personaje y luego uno que no da perfil con ella y aparte de que su vestimenta ni correspondía con la región, su actuación parecía más una parodia mal hecha de “La India María”.

COMENTARIO: despues de aguantar a la pesada de Lucero, claro que La Navidad debe ganar...es mas mejor que vaya consiguiendo chamba en otro canal, con personajes mas fuertes...lo merece

*Mejor Actor de Reparto

Sorprendido por la nominación de Pablo Valentín por “Por Ella Soy Eva”, ah como quisieron a esa telenovela, pero no fue un boom para la nación como quieran dar a entender. Los otros 2 era obvio que quedaban.

1)¿Quién Merece Ganar? Flavio Medina de “Amor Bravío”. Sin duda alguna entre de lo mejor en calidad que tiene Televisa, Medina se aleja de los estereotipos que requieren en muchas de las superficiales novelas que hacen, es un actor entregado a su trabajo y un reto que fue hacer este personaje que había hecho Enrique Álvarez Félix en “De Pura Sangre”, pues fue terminarlo de consagrar. Que pena que no duro toda la telenovela.

2)¿Quién Puede Ganar? Yo creo aquí hay una fuerte competencia entre estos tres hombres, apuesto que si se lo lleva Flavio Medina, pero si quisieron a Pablo Valentín de “Por Ella Soy Eva” por lo simpático, pues a lo mejor y si el triunfo lo logra el, aparte de que le sirvió de propaganda para sus obras de teatro, finalmente Don Eric del Castillo de “Abismo de Pasión”, pues le toco hacer el personaje de Jorge Russek de “Cañaveral de Pasiones”, cuyo personaje le otorgo el premio, el señor siempre actuando bien y de buena relación con el jurado. Aquí si hay guerra.

3)¿Quién No Merece Ganar? En mis tops quien no quedo en ningún puesto fue Pablo Valentín de “Por Ella Soy Eva”, pero tampoco quedo entre los malos. Sinceramente esta categoría será de las más interesantes.

*Mejor Actriz de Reparto

¡Nos incluyeron a Laura Carmine de “Amor Bravío”! Las otras dos pues obvio quedaban.

1)¿Quién Merece Ganar? Laura Carmine de “Amor Bravío”. Después de causar un tanto de miradas con “Ni Contigo Ni Sin Ti”, hace un año empato con Alejandra García de “Una Familia con Suerte” a Revelación Femenina, la subieron muy rápido de puesto, pero es sensacional y antes de su tropezón con “¿Quién Eres Tú?” La villana joven de “Amor Bravío” fue su mejor personaje, pues era la de la chispa emocionante, buena adaptación a ese personaje que había hecho Margarita Gralia. Igual que Medina, que pena que no duró toda la telenovela.

2)¿Quién Puede Ganar? Me late que el jurado premiara a las dos primeras actrices de “Abismo de Pasión”, así que seguramente se lo gana Raquel Olmedo y debo admitir que su personaje lo hizo muy bien, fue de las mejores de esa telenovela, no me molestaría que ganara.

3)¿Quién No Merece Ganar? Tiaré Scanda de “Por Ella Soy Eva”, “x”, no veo tal impacto.

*Revelación Masculina

Obvio, los tres quedaron, pero que equivocación, Erick Díaz es de “Un Refugio para el Amor”.

1)¿Quién Merece Ganar? Pues así, mucho, mucho, como que ninguno, quizá Alberto Agnesi de “Abismo de Pasión”, ya muy ruco, basta trayectoria como para seguir siendo revelación, pero bueno, lucia más fresco que Mark Tacher y con más química con Livia Brito. Que se lo gane el.

2)¿Quién Puede Ganar? Cualquiera de los 3.

3)¿Quién No Merece Ganar? Desierto.

*Revelación Femenina

Sorprendente que Tania Lizardo quedara, juraba que seria el puesto de Lorena del Castillo de “Amor Bravío”, lástima. Las otras 3 obvio quedaban.

1)¿Quién Merece Ganar? Esmeralda Pimentel de “Abismo de Pasión”. La chica vino con todo, una estrella que la televisión debe seguir aprovechando tiene madera de protagonista y antagonista, el personaje de Kenia fue tan solo una probadita de su mucho talento. No solo opacaba a Angelique Boyer, sino a Sabine Moussier e Issabella Camíl, la primera por ser su rival de amores y la segunda por ser su madre que se supone debía tener más experiencia.

2)¿Quién Puede Ganar? Tengo la sensación que gana Esmeralda Pimentel de “Abismo de Pasión”, no le veo fuerte competencia con Cassandra Sánchez Navarro, pero si con Sofía Castro de “Cachito de Cielo”. ¿Por qué? La chava actúa súper bien a pesar de todo, pero aquí puede influir algo turbio, Pimentel esta nominada en dos categorías, no afecta que no le den uno, así que podrían favorecer a la hija de la primera dama de un presidente PRIista con su primer premio.

3)¿Quién No Merece Ganar? Cassandra Sánchez Navarro de “Corona de Lágrimas” y Tania Lizardo de “Un Refugio para el Amor”, la primera le falta experiencia, la chispa que precisamente Pimentel y Castro transmiten, y la segunda pues un “who?” no muy destacada.

*Mejor Primer Actor

Era obvio que estos tres actores fueran nominados, lo que me sorprende es que no este René Casados. ¿No que mucho treanding topic? Puras hipocresías.

¿Quién Merece Ganar? José Elías Moreno de “Amor Bravío”. Ya lo había dicho, cuando un actor demuestra que lo es, llega el momento que le toque un personaje que no le va a pedir que hable, sino que use la expresión corporal. Moreno al principio era un perro maldito, pero la villana, Isadora (Leticia Calderón) le corta la lengua, pierde el habla y llego a dar miedo sin usar el verbo. Eso es un gran actor.

¿Quién Puede Ganar? José Elías Moreno de “Amor Bravío” si el jurado sabe de calidad, sino, por sus lamebotadas a Alejandro Camacho de “Abismo de pasión” y digo hizo buen personaje tuvo química con Esmeralda Pimentel, pero ya algo viejo para el personaje, se lo merece más el primero.

¿Quién No Merece Ganar? Manuel Ojeda de “Por Ella Soy Eva”. Todos nos queda claro que el señorón Ojeda es un gran actor, pero en “Por Ella Soy Eva” dejen si actuó bien o mal, se da a odiar, lo malo fueron sus alrededores, el ser esposo de Leticia Perdigón y ella fingiera que fueran de la edad, fallidísimo. Y luego aun que se de a odiar, cualquiera que no vea novelas, le guste la calidad y haya visto “El Vuelo del Águila” con Manuel Ojeda, notaria que en “Por Ella Soy Eva” ha decaído bastante. Crudamente.

*Mejor Primera Actriz

Ni Olivia Bucio y ni Raquel Pankowski, pero si una Raquel Olmedo nominada en dos categorías.

¿Quién Merece Ganar? Blanca Guerra de “Abismo de Pasión”. Si alguien parecía respetar llevar un crédito anterior al de la protagonista era esta grande actriz que mis respetos. Raquel Olmedo también hizo un muy buen personaje dentro de la misma novela, aun que seguramente se lo darán a “Mejor Actriz de Reparto”. “Abismo de Pasión” como lo había dicho, los que eran mejores actores se dirigían solos, no con la chafería que tenían.

¿Quién Puede Ganar? Como dije anteriormente, seguramente el jurado hará que ganen las dos primeras actrices de “Abismo de Pasión”, así que se lo darán merecidamente a Blanca Guerra.

¿Quién No Merece Ganar? Pues no es que lo haya hecho mal, pero simplemente no oí comentarios ni polémica, aparte ni quedo en mis tops anuales, hablo de Helena Rojo de “Por Ella Soy Eva”.

*Mejor Actor Juvenil
Incongruente la categoría de Ferdinando Valencia claro aprovecho de que no haya sido nominado a Antagónico en ceremonias pasadas. Obvio quedarían ellos.

¿Quién Merece Ganar? Ferdinando Valencia de “Por Ella Soy Eva”, es un hombre que a como le ha luchado en su empresa, de este si vi comentarios, para mí me alegraría que ganara el.

¿Quién Puede Ganar? Ferdinando Valencia de “Por Ella Soy Eva”, aun que no se por que pero Pablo Lyle de “Cachito de Cielo”, podría dar la sorpresa.

¿Quién No Merece Ganar? Eddy Vilard de “Amor Bravío”. Completamente un personaje que aveces rayaba a lo innecesario.

*Mejor Actriz Juvenil

Esta es una categoría muy interesante, ya verán el ¿Por qué?

¿Quién Merece Ganar? Esmeralda Pimentel de “Cachito de Cielo” o Livia Brito de “Abismo de Pasión”. Ambas son talentosas y brillantes actrices, increíbles, derrochables. Pimentel muy bien en su primer antagónico y Brito nuevamente opacando a la protagonista con su muy buena actuación, lo mejor es que sigue preparándose y es una gran actriz, hasta “Revelación en Teatro” un premio se llevó.

¿Quién Puede Ganar? La competencia será reñida entre Esmeralda Pimentel y Livia Brito, pero si domina lo de la hija de la “Primera Dama”, quizá y se lo den a Pimentel, no creo que la dejen sin premio.

¿Quién No Merece Ganar? Mariana Van Rankin de “Amor Bravío”, igual que Eddy Vilard, aveces muy innecesarias sus escenas.

*Mejor Tema musical

¿Quién Merece Ganar? Cuando manda el corazón - Vicente Fernández de “Amor Bravío”, gran polémica que desato este hombre al decir que seria su última canción, aparte era un hermoso tema con mucha alma, era pegajoso y una entretenida y bien hecha entrada.

¿Quién Puede Ganar? O el favoritismo que tiene Don Chente Fernández o se inclinan por “Corona de Lágrimas” de Christian Castro, por que a pesar de todo si era pegajoso el tema y muy buena entrada.

¿Quién No Merece Ganar? Sólo un suspiro - Alejandra Orozco y Óscar Cruz de “Abismo de Pasión”. Esto es infame, que el fanatismo cierre hasta los oídos, un tema musical espantoso, una entrada que daba vergüenza si la comparamos con la de “Cañaveral de Pasiones”, los cantantes planos y sin nada de alma, luego quitarlos de escena y darles paso al tema de Alex Sirvent y Ximena Herrera, “Junto A Ti”, no tiene precio.

*Mejor Actor Antagónico
Obvio quedaban ellos, será buena la competencia aquí.

¿Quién Merece Ganar? Sin duda alguna el más calculador, inteligente y frío, César Évora con su excelente retorno a los villanos gracias a “Amor Bravío”. Un hombre que sin llegar a lo absurdo hacía un buen de daño, tenia tiempo que no lo veía de malo, bien dicen que lo que se aprende bien nunca se olvida.

¿Quién Puede Ganar? César Évora el máximo favorito y ganador a “Mejor Actor Antagónico” desde “Abrázame Muy Fuerte” o se inclinan ante la novedad que dio Salvador Zerboni de “Abismo de Pasión”.

¿Quién No Merece Ganar? Marcelo Córdoba de “Por Ella Soy Eva” y peor aún, Salvador Zerboni de “Abismo de Pasión”. ¿Por qué no Marcelo? Por que fue muy “x”, muy segundón y ¿Por qué no Salvador? Por que se aprovecharon de un muy buen personaje, de una muy buena interpretación para terminar haciendo caer al actor en el ridículo, en el escándalo, en lo incoherente y en lo cansado.

COMENTARIO: si lo llega ganar Zerboni, que pasen la escena mas ridícula de toda la novela, donde aparecia parchado, despues de un balazo en la cabeza y enterrando a la Camil por mala persona, y mala actriz... también debió enterrarse él...como me reii jajajajajajajajajaj...

*Mejor Actriz Antagónica

Sorprendido que Mariana Seoane quedara por esta telenovela y no por “Tormenta en el Paraíso” galas antes. Las otras dos obvio quedarían.

¿Quién Merece ganar? Leticia Calderón de “Amor Bravío”. Magistral ah como se da odiar esta mujer cuando hace villanas, sin duda alguna es de las grandes consentidas del público, lo que antes era hacer puras buenas, ahora es las antagónicas perversas.

¿Quién Puede Ganar? La competencia esta entre Leticia Calderón y Sabine Moussier, pero apuesto que la primera si gana.

¿Quién No Merece Ganar? Mariana Seoane de “Por Ella Soy Eva” y peor aún, Sabine Moussier de “Abismo de Pasión”. ¿Por qué no Mariana? Por lo mismo que Marcelo y ¿Por qué no Sabine? Por que nos regalo la peor actuación de toda su carrera, terrible entre lo terrible, patético entre lo patético, la catedra de una dirección tan mala.

*Mejor Actriz Protagónica

Vaya si nada tontos lo de los “TVyNovelas” quedaron Boyer, Ruffo y Vega, y tras las quejas si tomaron en cuenta a Lucerito, pero no a Silvia Navarro. Aquí queda en claro que a esta pobre actriz jamás le dieron ni las gracias y todavía sigue un favoritismo por Lucero. La Mejor Interpretación, la reina Navarro no quedo y las demás son unas “x”, solo Zuria Vega que demostró más potencial esta vez.

¿Quién Merece Ganar? A como están las cosas “La Nueva Zulianita”, Zuria Vega de “Un Refugio para el Amor”, buen cambio, buena trascendencia. Pero a que ganen Boyer o Lucero, prefiero 1000 veces o Vega o hasta la llorona Ruffo de “Corona de Lágrimas”.

¿Quién Puede ganar? Es difícil descifrar esta ocasión, lamentablemente no creo que se lo den a Zuria Vega, tenia muchas probabilidades la peor de las nominadas, Angelique Boyer de “Abismo de Pasión”, aun que le pueden hacer el favor a Lucero o al fin a Victoria Ruffo.

¿Quién No Merece Ganar? Angelique Boyer de “Abismo de Pasión” y Lucero de “Por Ella Soy Eva”. ¿Por qué no Angelique? Por que empezó bien, se desarrollo mal y termino fatal. ¡Enseñenla a llorar! Ah y Álvaro Cueva, si dices que a Margarita Gralia en “Destino” la vistieron y la peinaron como si la odiaran, entonces ¿Cómo se le llama a lo que le hicieron a Angelique? Y ¿por qué no Lucero? Por que de verdad que la gente es absurda, claramente que Televisa ha logrado su propósito de que los mexicanos y extranjeros tengan mentalidad de cuento de hadas. ¿Lucero todavía veinteañera e hija de la Perdigón? Y si se le sigue alabando por eso, esa actriz seguirá haciendo malos personajes que en los futuros recibirán críticas malas.


COMENTARIO: no vale la pena ver quien gana...pero si es Vega no fue tan mala


*Mejor Actor Protagónico

Creo que ya nominaron a Jaime Camíl y más afuerza que por ganas, no crean que los de los TVyNovelas les da mucho gusto nominarlo, pero ¿Qué diferencia hay entre esto con lo de Silvia Navarro? Que lo de ella ya no tiene arreglo, ella ya ni en Televisa esta, Camíl si. Apuesto todo lo que quieran a que Jaime no va a los premios y si va, ira con una cara de completa flojera.

Con respecto a Gabriel Soto, ni va a ganar.

¿Quién Merece Ganar? Jaime Camíl de “Por Ella Soy Eva”. Siento el mejor trabajo que ha realizado en toda su carrera, y no por hacer a Juan Carlos, sino a una “Eva” grandiosa y genial, o incluso cuando dejaba de serlo para situaciones dramáticas, eso si fue excelente. En caso de no quedar nominado, pues que gane alguien fresco y talentoso como Christian de la Fuente de “Amor Bravío”, vaya que si, excelente personaje, muy buena química con la protagonista.

¿Quién Puede Ganar? Para nadie es un misterio que gana Jaime Camíl, pero si no queda nominado de a última hora, gana o Christian o David. David por toda la lamebotadas de “Abismo de Pasión”.

¿Quién No Merece Ganar? David Zepeda de “Abismo de Pasión”, si con “La Fuerza del Destino” ya se le había quitado medio la flojera y los malos personajes, creo que con esta regreso a ellos. Que flojera de personaje, que flojera ¡Enserio! Lo quieren por cuerpo y lo galán, pero de talento es una… disculpen que lo diga así, pero es una ¡Hueva! Aparte que mal cambio de Sebastián Zurita a este, y ya hasta papá de la protagonista podía ser. ¡Que mal! Y finalmente ni química tenia con Angelique, bien afeminadote se veía.


COMENTARIO: Si Zepeda lo gana ya sabemos que entregó bien las nalgas algun cabron...acaso venderá muy bien como colunga??? Lo moverá muy bien...porque para eso debe tener talento, como es posible que en Azteca y en Venevision se viera un poco mejor que en Televisa???....


*Mejor Telenovela

Lo dicho, mucho trono para “Un Refugio para el Amor”, y respecto a “Cachito de Cielo”, ni me sorprende que no quede, fue un no fue exitosa la telenovela y ni siquiera tuvo ni final en Domingo y mucho menos “el espectacular” programa de Aurora Valle y Martha Carrillo antes del descenlace (sarcasmo).

¿Quién Merece Ganar? “Amor Bravío” producción de Carlos Moreno Laguillo, sin duda alguna lo más descente y más natural que Televisa tuvo en su largo periodo. Buenos protagonistas, buenos villanos, buenas situaciones, buen reparto. De lujo, aun que sin “la Chivis” y con Camíl de por medio ganaría “Por Ella Soy Eva” que fue una novedad muy grande de este hombre que por el amor de su vida deja de ser un mujeriego y se disfraza de mujer para protegerla. Le voy más a la primer historia, pero si la segunda gana almenoz me dará la satisfacción que “Abismo de Pasión” no gana.

¿Quién Puede ganar? Dudo mucho que el jurado le otorgue el premio a “Corona de Lágrimas” de José Alberto Castro. Hay muchas intenciones, muchas opiniones: la competencia de fuego es entre “Amor Bravío”, “Por Ella Soy Eva” y “Abismo de Pasión”.

¿Quién No Merece Ganar? ”Abismo de Pasión”, producción de Angelli Nesma. ¿Angelli que te paso? Hiciste la segunda telenovela más chafa y a la vez la más hipócrita del 2012, solo digo eso para no hacer el cuento largo, grandes actores mezclados con peores, nombre y ni hablemos de las situaciones. Si sigo hablando de todo lo malo de esta novela haría un super escrito. PESIMA.


COMENTARIO: con todas letras lo diré...CHINGUEN A SU MADRE si gana ABOMITO DE PASIVAS



hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios TvYNovelas Mex ¿Quién Debería Ganar?

Mensaje por angelknigth el Dom Abr 14, 2013 5:39 pm

Hola Hersol te respondo a tus comentarios, muy buenos por cierto.

Martha Carrillo es muy buena escritora, pero creo que si esta frustrandose como dice, ya no es inspiración es puro orden.

Ningun reality de Televisa es bueno, pero la medio, medio, y eso tampoco es mi favorito ni por que me desviva es "La Voz...México".

Si gana "Hoy", que terrible maldición, y curiosamente siempre lo nominan cuando es un fracazo de aquellos. Como dices, estamos jodidos.

Jajaja como me dio gracia lo que dijiste de los Mejores Actores Co-estelares, jaja. Sin duda alguna Jesús Ochoa debe triunfar. Y así mismo Patricia Navidad tambien deberia ser reconocida como dices de estar aguantando a la Lucero. Coincido Patricia Navidad tiene mucho potencial, que se la lleven a otra cadena.

Jajaja como dices Hersol lo de Zerboni, completamente de acuerdo en lo que dices, que ridiculez por eso mencione lo siguiente: "¿Por qué no Salvador? Por que se aprovecharon de un muy buen personaje, de una muy buena interpretación para terminar haciendo caer al actor en el ridículo, en el escándalo, en lo incoherente y en lo cansado."

La de Mejor Actriz, si no vale la pena, solo Vega fue buena.

De Actor, si Zepeda gana efectivamente yalas dio. Es una flojera este cuate, o cuata. xD

Y de Telenovela coincido contigo: CHINGUEN A SU MADRE. Me encanto "Abomito de Pasivas", jajajaja.

Gracias Hersol.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Premios TvYNovelas Mex ¿Quién Debería Ganar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.