¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Escandalaso de Claudia Álvarez-Por Que El Amor Manda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escandalaso de Claudia Álvarez-Por Que El Amor Manda

Mensaje por angelknigth el Sáb Abr 06, 2013 5:53 pm

Con Aires de Diva Acosada

Escandalo entre Claudia Álvarez y el conudctor y actor extra de Mario Discua en la telenovela "Por Que El Amor Manda" ¿Venganza? ¿Maldad intencionada por publicidad? o ¿Aires de diva?

La Nota

La actriz Claudia Álvarez se negó a realizar unas escenas de la telenovela 'Porque el Amor Manda' con su compañero Mario Discua, ya que lo acusó de ser un 'libidinoso'.

Una fuente de la producción aseguró que se vivieron momentos muy tensos porque al momento de grabar una escena en que Álvarez, quien da vida a 'Verónica', intenta entrar a la empresa, el personaje de Mario Discua debía impedirle el acceso, por lo que se dio un forcejeo que disgustó a la novia de Billy Rovzar.

En ese momento, Claudia detuvo la producción y confrontó al actor diciendo que era un hombre 'libidinoso' porque durante la escena le había tocado los senos.

La fuente comentó que Discua se sorprendió mucho con la reacción de la actriz, debido a que también lo calificó de 'rabo verde', por lo que el actor se fue del set a llorar.

Las Intenciones de Todo

En las telenovelas ocurren muchos accidentes y los actores lo comprenden, pero ¿Enojarse por esto que obviamente fue accidental? Es ridículo.

Para nadie es un secreto que Mario Discua es homosexual, pero Claudia pudo aprovecharse de esto por varias cosas. El sr. Discua en el programa de espectáculos de radio: "Todo Para la Mujer" una vez dijo que Álvarez no actua y que se lo termino de confirmar en "Dos Hogares", ella pues nada tonta aprovecho el momento par vengarse de el y dejarlo llorando.

Otra cosa que haya motivado a Álvarez fue pues, el fraudulento rating que en Televisa provocó una competencia entre ellos mismos, ya ven que su novela compite con "Amores Verdaderos" para la sintonía del país, cuya última diske sigue ganando, y pues este tipo de escándalos llama a la gente.

La última es que seguramente ya se cree mucho, pues anda con un millonario, Billy Rovzan, pariente de los Azcárraga, segun dicen, y pues después de tantos intento fallidos, "Por Que el Amor Manda" aun sin ser la gran mencionada del país, tiene un "favorable rating" y ella se convirtió en la antagonista principal de la novela (que ni en la original era así, pero bueno), cosa que ya piensa que puede hacer y des-hacer a su antojo.

En lo personal, Claudia Álvarez no se me hace la gran actriz, reconozco que yo la eh incluido hasta en mis webnovelas, pero no son personajes que tengan el gran peso de la historia, son complementarios, aparte en la última que escribo es una villana co-estelar, por que hasta en eso hace bien de mala, pero ya como muchos supongo, es por que no actua sino es ella misma.

Otro tache para "Por Que El Amor Manda" y Claudia Álvarez. Sin duda alguna la telenovela más hipócrita por el momento del 2013.

angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Escandalaso de Claudia Álvarez-Por Que El Amor Manda

Mensaje por Gared el Dom Abr 07, 2013 11:21 pm

Vaya escandalo, sinceramente me vengo enterando de ello, pero sí es muy cierto ¿cómo se pone a pensar que Mario, la haya agarrado con dobles intenciones?, eso suena completamente falso, es mas con decirte que le creo mas a Lucia Méndez cuando dice ''Yo no me he hecho ninguna cirugía, soy natural'' que esto que La Alvarez difama de Mario.

Pienso que es por lo primero que mencionas, que es por desquitarse de él, por lo que dijo en el programa ''Todo para la mujer''. Una completa X para Claudia.

Saludos,
Gared.
avatar
Gared
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 38
Localización : México

http://g2studios.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escandalaso de Claudia Álvarez-Por Que El Amor Manda

Mensaje por angelknigth el Miér Abr 10, 2013 1:14 am

Si más venganza que nada, de verdad que todo esto es bien falsote, ahora dicen que no paso nada, pienso que Discua no quizo hacer esto más grande y bien por el, pero tambien se ve el miedo que le tienen a Cladia por ser novia de Billy Rovzar, el pariente de Azcárrga jean.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Escandalaso de Claudia Álvarez-Por Que El Amor Manda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.