¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

SIN emocion el CAMBIO de LA BASURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN emocion el CAMBIO de LA BASURA

Mensaje por hersol navarro el Mar Abr 02, 2013 9:03 pm

Pues no soprende nada el cambio...es mas...hubo cambio en el personaje de ana Brenda Contreras???....no....no lo hubo. Es mas si nadie en el elenco la reconoce, es porque son pendejos...he dicho. si, no hay otra definicion.

dirán lo que quieran, pero Marimar a Bella Aldama, si hubo una diferencia abismal, enorme, de la tierra a casi a las puertas del cielo donde te va a atender San Pedro....pero de Maricruz a....quien sabe como se vaya a poner ahora que es rica y poderosa, no la hubo....

En el capitulo de hoy, se ve tan insignificante, sin presencia...sin elegancia, sin distincion. No digo que la actriz lo sea, pero no hubo el cuidado ni la suficiente atencion para hacerlo. Ese proceso se lo pasaron por el arco del triunfo. Pero como espectador debemos comportarnos como pendejitos para decir...SIIIII ES OTRA, NO PUDE SER LA BASURA, PUES SE VE FINISIMA...¿?.....

Insisto, el gran problema de la novela, ya no digo sus actores, si no la parte creativa visual y de direccion, pues no se estudió a findo de como debe ser creible, dentro de la fantasia.

Ahora...siguiendo con la manipulacion de los ratings...se declara a esta novela como exito, pero sinceramente no dudo que alguien la vea, mas bien, tratan de inflarla algo que a todas luces...no lo es. Y no lo será....pues Marimar es un clásico, y hasta la fecha no se olvida...ni LA VENGANZA de HELENA ROJO se llega a olvidar fácilmente, como tampoco su version Original de Venezuela LA INDOMABLE....pero esta... después de dos dias que termine, se olvidará para siempre.

ahora lo interesante de la trama son las nuevas aportaciones de Carlos Romero, que son la vida de la sordomuda Solita y su violacion, el matrimonio de Lucía y Miguel cuando estos caigan en desgracia, y posteriormente la chica fina de la ciudad casada con un campesino y vivir como pobre ( la neta no recuerdo como se llama en esta version, pues la actriz me parece tan x )

Y algo muy curioso...empieza a despegar la trama del jorobado de Norte Draem ( sic), no recuerdo que en Marimar, que el equivalente de Rafael del Villar, halla sido un ladron muy listo. Aqui Teobaldo, toma otros tintes, de noble y humillado para convertirse en otro Montecristo, dentro de la misma Montecrista que es Maricruz...esta trama promete porque es mas facil que actue en la vida real asi, que de la protagonista.

En pocas palabras, Maricruz y su historia con Octavio, nos tiene sin cuidado...agarrence, porque hay otras que si valen la pena de ver...hasta la pasiva villana de Carola.


hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN emocion el CAMBIO de LA BASURA

Mensaje por Gared el Mar Abr 02, 2013 10:21 pm

Estoy completamente de acuerdo en que no se ve un verdadero cambio y menos como para no reconocerla, pero si mi memoria no me falla, en Marimar, a Thalia le hicieron el cambio primero un poco, pasaron unos días así y luego ya cuando murió, ó antes de morir su Padre, fue cuando vino el cambio mas drástico que fue cuando se convirtió en Bella Aldama. Puede ser que aquí pase lo mismo.

Desmientanme si estoy mal, plis.

Saludos,
Gared.
avatar
Gared
Admin

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 38
Localización : México

http://g2studios.latinforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN emocion el CAMBIO de LA BASURA

Mensaje por hersol navarro el Mar Abr 02, 2013 11:22 pm

Primero fue Marimar, la mugrosa, Bella, la sirvienta, le siguio Bella Aldama en Valle Encantado, y despues Marimar Aldama, la hacendada...asi va en ese orden...todos los cambios coincidian al panorama nuevo que se presentaba

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN emocion el CAMBIO de LA BASURA

Mensaje por angelknigth el Miér Abr 03, 2013 4:36 am

Hola Hersol, por la hora hiba a comentar tus críticas mañana, pero no me pude resisitir a la tentación, jejeje. "Corazón Indomable" podra ser un fenómeno para los fans de Ana brenda Contreras y Daniel Arenas que muchos son extranjeros y hacen revuelta en una que otra cosa, pero ¿Acaso es la telenovela más comentada del país? ¿Acaso Ana Brenda se esta consagrando como Thalía y hasta Helena Rojo? ¿Acaso Daniel Arenas es el galán que paraliza como lo hicieron Lizalde y sobretodo Capetillo? NO

Me alegro que comentes lo de los ratings inflados, por que en esta etapa estan peor de cínicos, peor de descarados. Con las Semanas Santa y de Pascua ¿Cuanto les dan a las novelas de Azteca? ¿4 o 3? Y así son capaces de enviarlas hasta el final como lo hicieron con "A Corazón Abierto" que de 11 extrañamente no recupero ese rating ni aun después de vacaciones.

"Corazón Indomable" es un TÉMPANO del que si somos realistas hablaran los extranjeros donde ni ha comenzado la novela, quitale eso y ponle los comentarios nacionales de "Vivir a Destiempo" y todo cambia. De verdad escuchaba más que hablaran de "Corona de Lágrimas" que de esta cosa. Y cuando acabe "Corazón Indomable" toda la diske novedad acaba y la olvidaran como a muchos "éxitos".

Con respecto al cambio no lo vi yni me intereso, pero ¿Qué esperabamos? Thalía hizo de adolescente rica en dos novelas, diferente a una mujer de negocios, luego con "María Mercedes" una naca que jamás dejo de hacerlo y tuvo pocos cambios de guardaropa, y con "Marimar" todo fue diferente por que al fin la vimoz imponenete y de negocios, igual Helena Rojo, donde demostro todo el porte que hasta en nuestros días enseña gracias a "La Venganza", pero ¿Ana Brenda qué? Ella ya la habíamos visto de pobre no tan pobre en "Juro Que Te Amo", luego le dan la villana rica y fresa de "Sortilegio" y en "La Que No Podía Amar" no lucía ni campirana ni en la pobreza. ¿Qué impacto hiba a tener? Lamentablemente nos siguen dando atole con el dedo.

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN emocion el CAMBIO de LA BASURA

Mensaje por hersol navarro el Miér Abr 03, 2013 9:41 pm

No era la adecuada para ese tipo de personaje. Pero vamos, la novela no es el fenomeno, ni tampoco es la desgracia del pais, pasable, comible, desechable...es todo.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN emocion el CAMBIO de LA BASURA

Mensaje por angelknigth el Miér Abr 03, 2013 10:56 pm

"Corazón Indomable" es como "Corona de Lágrimas" que son malas, antigüas y demás, pero lo menos peor que tiene la empresa, más no lo mejor ni lo impactante, pero insisto, no tiene el diske éxito que tuvo "Corona..."

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN emocion el CAMBIO de LA BASURA

Mensaje por hersol navarro el Miér Abr 03, 2013 11:19 pm

fijate que difiero con CORONA DE LAGRIMAS, no se me hizo, al menos en otras tramas tan antigua...hay varios factores que influyen

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SIN emocion el CAMBIO de LA BASURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.