¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 29, 2013 7:54 am.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

NADA PERSONAL PARTE 3....LA TELENOVELA DEL AYER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NADA PERSONAL PARTE 3....LA TELENOVELA DEL AYER

Mensaje por hersol navarro el Mar Abr 02, 2013 8:40 pm

Después de los balazos…llega una importante figura a la escena del crimen…don Rogelio Guerra, el temido AGUILA REAL, quien supervisa que todo haya salido según lo planeado. Se da cuenta que la hija menor, y su ahijada, está viva, y le da el tiro de gracia. NO ES NADA PERSONAL COMPADRE, esas fueron sus palabras. Magistral actuación de Guerra

Poco después llega el reportero actor…si, aquel que llamó la atención en la entrada. Y con su cámara observa la escena del crimen. Muchos de sus compañeros periodistas le tienen coraje, pues saben que es el hijo del AGUILA REAL. Y que encuentra a Camila bañada en sangre, y que vive. Sin ambulancia, el reportero actor héroe la lleva al hospital. El AGUILA REAL se entera de ello, y siente temor que Camila sepa algo, y en conspiración con un SEÑOR “X”, que bajo las sombras y siluetas dan a entender que es una figura similar al ex presidente de México CARLOS SALINAS DE GORTARI, le inventan evidencias como droga, pistas falsas y la posibilidad de que ella, haya planeado la muerte de su padre, levantar una cortina de humo, para que la prensa y el pueblo volteen contra ella y se entretenga, y asi hacer las fechorías y crímenes que realmente les importa…( les suena algo parecido con lo de hoy)

Asi avanza la trama, en donde Camila lucha por limpiar su nombre, encuentra el amor de Luis Mario ( j. angel llamas) y la pasión de Alfonso Carvajal ( Demian Bichir), que dicho sean de paso, ambos son hijos del mismísimo AGUILA REAL, uno reconocido, y el otro bastardo.

Pero Alfonso no cree en la inocencia de Camila, pero lo envuelve la pasión y el deseo. Cree en las pistas falsas, en las pruebas fabricadas. Y es el mismo quien la mete a la cárcel, donde camila debe ser fuerte ante la injusticia. Cree ciegamente en su padrino EL AGUILA REAL.

Y la trama avanza…la telenovela no tendría unos números perfectos, pero era comentada, nadie entendía como una novela que era vista diariamente y que era la voz que se esperaba, en los rating no se reflejaba nada…..¿boicot, o complot contra azteca y su novela “realista política”?....ahi estábamos siguiendo la vida de Camila, que lo que más deseaba era limpiar su nombre, saber quien esta detrás de todo, y hacer justicia.

La revelación, aparte de su trama, era precisamente el desconocido JOSE ANGEL LLAMAS, que rápidamente las féminas quedan encantadas con el look del fleco y del bigote. Aparte de las escenas de cama, de amor. Siempre eróticas. y para elr emate, tan mal actor, pos no era

Pero hubo algo…otro acontecimiento que marcaria el rumbo de…NADA PERSONAL. Y es que un buen dia ANA COLCHERO sin más, DECIDE IRSE DE LA NOVELA PARA SIEMPRE…

Había tensión, algo pasaba con la protagonista de la novela. Si bien era la carta fuerte de azteca para su novela, también era cierto que LLAMAS le había robado la atención. De igual forma el AGUILA REAL con su actuación soberbia y magistral, tal vez me atrevo a decir que después de Luis Alberto Salvatierra de LOS RICOS TAMBIEN LLORAN, el AGUILA REAL, para ROGELIO GUERRA fue un BOOM en su carrera de tv.

Pero la COLCHERO no estaba contenta, y ya había empezado con sus problemas. Y empezaba alterar a los demás…hasta la propia actriz internacional LUPITA FERRER.

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NADA PERSONAL PARTE 3....LA TELENOVELA DEL AYER

Mensaje por angelknigth el Jue Abr 04, 2013 1:41 am

¿Hay parte 4? Me quede picado.

Es una trama bastante interesante que incluye una situación muy similar entre los perfiles de Helena Rojo de "La Traición" y Ana Colchero de "Nada Personal", al igual que los de Sergio Jiménez y Rogelio Guerra en esas respectivas telenovelas. No, no es un remake, ni mucho menos pretendía serlo, lo que pasa es que en su especie son únicas.

El rating, el sacrosanto rating dira misa, la telenovela paralizo a México, al país, cuando Televisa en su carta magna tenia "Cañaveral de Pasiones", Azteca tenia "Nada Personal", un boom entre los comentarios, que si desde ese entonces, las redes sociales hubieran existido, estariamos como ahorita o más naturales reconociendo el triunfo de una joya.

Me acuerdo que en una revista, el personaje de José Ángel Llamas era considerado un "Indiana Jones". Lamentablemente Colcherito se nos va y destroza su carrera con su rebeldía y sus berrinchotes, pues si "traiciono" a Televisa fue para que se le reconociera su talento y si termino traicionando a Azteca, fue por que ese talento termino opacado por un camarografo que en su vida se imagino ser tan buen actor al grado de opacar a la protagonista. ¿Y cómo no? el magnate Fernando "Águila Real". Colchero termino en una explosión su participación donde Epigmenio Ibarra nos dice que se nos va la actriz por que así tenia que seri y nos meten a esta otra actriz que ni en su casa la conocen y que ni recuerdo su nombre.

Las vueltas que da la vida, veamoz ¿Donde esta José Ángel llamas ahora y donde esta Ana Colchero ahora? Taaaanto talento de ella, que por los conflictos que armo, termino en Perú protagonizando y antagonizando "Issabela, Mujer Enamorada", en una cadena que se rompió, la de Panavisión (creo así se llamaba) y de ahí en fuera jamás retorno a nada. Se dice que se caso y hasta escribio un libro que ni su madre compró.

En fin. "Nada Personal" logro ganarse el puesto que hasta la fecha que tiene y que todavía antes de IBOPE, exisitian los fraudes de ratings y ¿Por quién? La respuesta es demasiado obvia...

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NADA PERSONAL PARTE 3....LA TELENOVELA DEL AYER

Mensaje por hersol navarro el Jue Abr 04, 2013 2:59 pm

si la habrá angel..y comentaré mcuhas cosas...solo esperame. Gracias por comentar

hersol navarro

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NADA PERSONAL PARTE 3....LA TELENOVELA DEL AYER

Mensaje por angelknigth el Vie Abr 05, 2013 12:45 am

Gracias Smile

────═◕◕◕√v^√v^√G2STUDIOS√v^√v^√v◕◕◕═────



angelknigth
Admin

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NADA PERSONAL PARTE 3....LA TELENOVELA DEL AYER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.