¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Mar Nov 07, 2017 12:51 pm.
titulotitulotitulotitulotitulotitulo

Aki toy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aki toy

Mensaje por Gloria el Lun Abr 01, 2013 4:33 pm

Hola chicos y chicas del foro!!! Por fin he podido entrar, ya todos ustedes me conocen pero por si hay alguien que no, soy Gloria, soy de Hermosillo, Sonora, México, la ciudad del sol, la que alcanza temperaturas de hasta 50º en el mes de agosto. Y me encanta leer webnovelas, así que aquí me tendrá para leer estas lindas historias y compartir momentos agradables en charla.

Mil felicidades y mil gracias a Gared y a Glous por este hermoso foro que les quedó divino y por haberme invitado. Very Happy
Gloria

Re: Aki toy

Mensaje por Glous el Lun Abr 01, 2013 4:57 pm

Gloria Amparo escribió:Hola chicos y chicas del foro!!! Por fin he podido entrar, ya todos ustedes me conocen pero por si hay alguien que no, soy Gloria, soy de Hermosillo, Sonora, México, la ciudad del sol, la que alcanza temperaturas de hasta 50º en el mes de agosto. Y me encanta leer webnovelas, así que aquí me tendrá para leer estas lindas historias y compartir momentos agradables en charla.

Mil felicidades y mil gracias a Gared y a Glous por este hermoso foro que les quedó divino y por haberme invitado. Very Happy

Mi gran amiga y tocaya del bello Hermosillo, eres más que bienvenida compañera, 1beso enorme!! Very Happy Very Happy
Glous
Admin

Mensaje por Gared el Lun Abr 01, 2013 7:53 pm

Gloria que gusto que por fin ya pudiste estar acá... pues no me resta mas que agradecer tu presencia y que espero sea de tu agrado esta aventura llamada G2Studios...¿ la qué?... La fusión del entretenimiento. Pasatela súper.

Saludos,
Gared.
Gared
Admin

http://g2studios.latinforo.com

Mensaje por Gloria el Lun Abr 01, 2013 11:36 pm

Mil gracias a los dos, a mi tocaya y amigasa Glous y a mi amigaso Gared, muchas gracias por haberme invitado a este foro que está retelindo, al cual visitaré para deleitarme con todas sus historias que son geniales, veo que están ya Llegar a ti la primera y gran novela de Glous que fue la primera que leí de mi tocaya y me cautivó, Frenesí la original de mi amigasa también y la de mi amigaso Gared y veo que tienen pensado hacer una tercera no? Qué bien!!

Y la gran REBECA ROBOTICA no me perderé nada de esto. Very Happy
Gloria

Mensaje por hersol navarro el Mar Abr 02, 2013 12:31 am

hola Gloria...gusto saludarte, y bienvenida.

hersol navarro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba